Ideal para geles hidroalcohólicos HIDROXIPROPILCELULOSA

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
Yaron
muy participativ@
Mensajes: 61
Registrado: 29 May 2013 21:15
Ubicación: Valencia
Agradecimiento recibido: 22 veces

Ideal para geles hidroalcohólicos HIDROXIPROPILCELULOSA

Mensaje por Yaron » 26 Abr 2020 00:00

Hola a todos y todas:

He vuelto a darle la lata a mi proveedor habitual de material de laboratorio Jose María Navas y le he hablado de mis trabajos sobre los geles en la formación de geles hidroalcohólicos y de como el mejor de ellos la HIDROXIPROPILCELULOSA no hay manera de encontrarla en España si no es a través de la empresa Acofarma que distribuye a oficinas de farmacia, negándosela a investigadores, otros titulados etc.. yo la consigo a través de amigos con oficina.
Se puso manos a la obra y me comunica que ha encontrado un proveedor de dicho gel pero que las cantidades son grandes, es por ello que me pongo en contacto con todos aquellos/as que os vendría bien tener dicho producto del cual hice un vídeo en mi blog https://hardwarecosmetica.wordpress.com ... -celulosa/ que creo que es de lo mejor que existe en el mercado en ese campo y además económico.
La cuestión es que si os ponéis en contacto con él dividiría recipientes grandes en otros más pequeños y saldríamos a poco cada uno. Cantidades para un uso particular con 20 gramos hay para 2 litros y caducidad 1 año o más tras elaboración. Poneros en contacto con él en la web
http://www.navasdistribuciones.com/ está al final de todo el correo y el teléfono pedirle precio y reservarle un trozo.
Salud
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados