Droguería Triviño

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
Ireneruizlao

Re: Droguería Triviño

Mensaje por Ireneruizlao » 05 Dic 2010 23:28

Hola a todos, yo también vivo en Málaga y una amiga me habló de esta droguería, no he ido personalmente porque mirando en la web me he dado cuenta de que los precios son hasta cuatro veces más caros que en la Trastienda que es dónde compro por ahora
Estaría muy bien poder ir a comprar directamente en vez de hacerlo siempre via internet, pero yo por ahora no conozco ningún sitio "apañao" de verdad en Málaga.
Para las plantas medicinales y las especias sí, el el Pasillo de Santa Isabel, "La casa de las especias", tienen de todo.

Ah! Hola Carmen, encantada de tenerte por aquí.
Avatar de Usuario
blanca lopez
Honorable
Mensajes: 2131
Registrado: 13 Abr 2010 09:07
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 114 veces
Contactar:

Re: Droguería Triviño

Mensaje por blanca lopez » 05 Dic 2010 23:54

Hola Irene. Te he dejado un MP.
:beso:
davidmlg

Re: Droguería Triviño

Mensaje por davidmlg » 06 Dic 2010 03:20

Hola Irene Ruiz y Blanca !

Pues yo soy malagueño y tampoco conozco ningún sitio verdadereamente apañao para comprar materias primas...

Mañana quiero llegarme a farma-química que mi padre es autónomo... Ya os contaré...

Conozco la tienda de las especias que comentas... Ya la conocía mi bisabuela... Es famosa en Málaga.

Un saludo !
Ireneruizlao

Re: Droguería Triviño

Mensaje por Ireneruizlao » 06 Dic 2010 11:16

Hola!!, qué bien conocer otros jaboneros malagueños!!
Cúentanos que tal cuando vuelvas de Farmaquímica.
Un saludo.
mari franci

Re: Droguería Triviño

Mensaje por mari franci » 20 Dic 2010 19:30

hola, yo estuve personalmente en triviño, y os puesdo decir que no tiene de casi nada, siempre lo tiene pedido pero no llega, te vende lo que quiere y me dice que no nos fiemos de los foros, en fin no me gusta nada. un saludo.
felix
incipiente
Mensajes: 1
Registrado: 18 Jun 2013 15:58
Ubicación: fuengirola

Re: Droguería Triviño

Mensaje por felix » 18 Jun 2013 16:13

Es realmente dificil encontrar lo que buscas, o bien no sabes si la mujer te quiere o no atender, siempre esta sola y muy ocupada. Cuando te vende algo vale hasta 3 y4 veces mas que al comprarlo atravez de internet ( si asta con el gasto de envio merece la pena).- Yo hace poco tiempo compre 1/2 litro de aceite de argan 15 euros, voy ayer y me dice que ahora tiene una nuevo con marca y no se que mas y me cuesta mas de 40 euros el 1/2 litro. Osea 3 veces mas que el que me vendio hace poco, sin marca ¿ME GUSTARIA SABER QUE FUE LO QUE ESTA SEÑORA ME VENDIO EN ESA OPORTUNIDAD ? Es normal una diferencia de precio tan grande en un mismo producto. Ademas me he encontrado en mas de una oportunidad con las respuestas que se comentan en este foro, no hay, lo vamos a pedir , su receta no sirbe ( las que da ella tampoco). En fin muy decepcionado por la forma de atender. Hay un prestigio de 50 años , y eso lo respeto; pero creo que hay cosas que cambiar en el funcionamiento de su negocio. Recuerden que hoy en dia , la informacion esta muy a la mano.-
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados