Viaje a Madrid, y visita a Manuel Riesgo

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
Avatar de Usuario
Neytiri
forof@
Mensajes: 171
Registrado: 16 Feb 2010 14:51
Ubicación: Un rinconcito de Levante

Viaje a Madrid, y visita a Manuel Riesgo

Mensaje por Neytiri » 18 Feb 2010 13:00

Hola Jaboner@s!!

Este fin de semana, me voy a visitar a mi amorcito, que vive en Madrid, y voy a aprovechar para pasarme por Manuel Riesgo, ya que en mi ciudad no hay variedad, y encima con lo que tienen , te clavan viva.

Total, que ya que voy, os pregunto, qué cosas debería tener??? Asi que sean cosas raras, o cualquier cosa.

Lo mismo no va aquí este tema, pero no se dónde ponerlo.

Abrazos y gracias!! :smt085
100% Mmmm... --> http://misjabonesydelicias.blogspot.com/
Avatar de Usuario
omar
permanente
Mensajes: 677
Registrado: 15 Oct 2009 11:57
Ubicación: altea, alicante
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Viaje a Madrid, y visita a Manuel Riesgo

Mensaje por omar » 18 Feb 2010 13:44

Hola,
Me da la sensación de que estás un poco despistada y que tienes muy poca experiencia.
Pido disculpas si me equivoco.
Hasta que hayas hecho unos cuantos jabones, lo único que necesitas es unos aceites, de los imprescindibles, como oliva y coco, maíz, palma, alguna manteca, como karité, de cerdo, y algunos aceites esenciales. Puede que también algún colorante.
Con eso, sosa y agua ya tienes más que suficiente para divertirte.
Las cosas raras o cualquier cosa, lo dejaría para más adelante.
Espero que te sirva de algo este consejo.
Yo también soy de un rinconcito de levante.
[color=#008080]Mi Blog:[/color]
http://elomar-pasitoapasito.blogspot.com
Avatar de Usuario
mendru
Administrador del Sitio
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ene 2009 17:40
Ubicación: Sevilla, 41002
Agradecido : 441 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces
Contactar:

Re: Viaje a Madrid, y visita a Manuel Riesgo

Mensaje por mendru » 18 Feb 2010 13:48

Como dice Omar, con coco y oliva, un colorante (que puede ser cacao) y alguna esencia (que no la hay en riesgo) tienes de sobra para pasártelo bomba. Ya te irás metiendo en más complicaciones.
Avatar de Usuario
Neytiri
forof@
Mensajes: 171
Registrado: 16 Feb 2010 14:51
Ubicación: Un rinconcito de Levante

Re: Viaje a Madrid, y visita a Manuel Riesgo

Mensaje por Neytiri » 18 Feb 2010 13:54

Gracias, Omar, y mendru jabones no he hecho muchos, de sosa he hecho 3, y de glicerina si he hecho unos cuantos, pero en "modo simple".

Yo era por aprovechar la visita, ya tengo cosillas, pero como tienen algunas cosas tan raras...me refería a si sería bueno comprar algún tipo de fijador de esencias, de conservante, cosillas así. Ya que voy...

Vamos, que me han pasado la lista de Manuel Riesgo, y tienen cada cosa....líquido amniótico, esperma de ballena, etc, etc....me he quedao loca :shock: :lol: :lol: :lol:

Aceites si me traeré de reserva, porque lo de los jabones es ahora, pero hago cremas, desodorantes, y cosas así (aunque tampoco soy una experta)

Muchas gracias , ya se que es un post chorra :lol: , pero bueno....yo soy así, jjajaa :kiss2: :kiss2:
100% Mmmm... --> http://misjabonesydelicias.blogspot.com/
Avatar de Usuario
mayant
Honorable
Mensajes: 1868
Registrado: 18 Sep 2009 18:36
Ubicación: España (Esposo) y México ( Esposa)
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Viaje a Madrid, y visita a Manuel Riesgo

Mensaje por mayant » 18 Feb 2010 14:53

hola neytiri en mendrulandia puedes comprar de todo o casi todo y te lo mandan por correo y tienen muy buenos precios aqui puedes echar un vistazo a las cosas


http://trastienda.mendrulandia.com/

Un beso doble :beso: :beso:

P.D. no tengo comision pero esta muy bien
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Viaje a Madrid, y visita a Manuel Riesgo

Mensaje por Maribel. » 18 Feb 2010 19:00

Aparte de que en Mendrulandia tienen todo mucho más barato y son más simpáticos y muuuucho más "sexys" ( ya veras, ya, lo antipáticos que son en Riesgo) pregunta primero porque cambian mucho de horario y con frecuencia no abren los sábados.
De las cosas de Riesgo, a mi me gustan
-el colorante azul neon (líquido)
-el colorante rosa perla (líquido)
Ni se te ocurra comprar esencias, porque van de pena (excepto alguna rara excepción como la de avellana, que me gusta mucho)
el dióxido de titanio también va bien.
De buena gana te acompañaba, porque hace muchíiiiiisimo que no voy (es lo que tiene tener a Isa tan cerca) pero yo este sábado tengo taller :roll:
Besitos y suerte con el turismo por nuestra ciudad :hola:
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
olivia
Honorable
Mensajes: 1432
Registrado: 15 Feb 2010 13:32
Ubicación: Guadalajara
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Viaje a Madrid, y visita a Manuel Riesgo

Mensaje por olivia » 18 Feb 2010 21:58

Neytiri yo he comprado alguna que otra vez en riesgo y por experiencia te puedo decir que por ejemplo de las cosas que he comprado, las que me han ido bien son:
aceite de coco
manteca de cacao
cera de abejas
de las esencias(Que en ningun caso tienen naturales)de las que he probado me gusta la de musk.
los colorantes que compé eran de nivel alimentario y mingran bastante.
tintura de benjui(que sirve para fijar el olor de los aceites esenciales).
Lo que para nada te recomiendo que compres son las esencias(excepto la de musk)aunque el tema de los olores es una cosa muy persol, ni tampoco los aromas alimenticios porque lo que dice que huel a coco por ejemplo no tiene nada que ver con la realidad.

Ya contaras que compraste y que tal te fué, yo este fin de semana tampoco puedo si no podriamos haber quedado las tres, Maribel (a quien conozco personalmente y es un encanto de persona ).

Ah,comentarte que yo tengo la fragancia de manzana de la trastienda y huele fenomenal :beso: :beso:
http://olidreamscreaciones.blogspot.com.es/

https://www.facebook.com/OlidreamsCreaciones
nines_2

Re: Viaje a Madrid, y visita a Manuel Riesgo

Mensaje por nines_2 » 18 Feb 2010 22:14

Holas chicas,

El sabado el almacen no abre, y el viernes creo que cierran al medio día. La tienda no te puedo decir, porque no e ido nunca (el almacen me pilla cerca del trabajo), en cualquier caso, en la web tienes los teléfonos y puedes llamar para preguntar horarios. Eso si no te asustes, porque agradables, lo que se dice agradables no son. Y tampoco es que tengan mucha idea, asique paciencia.

Yo lo unico que les compro últimamente es la glicerina líquida y el jabón de glicerina transparente. El dia que me anime a hacer la receta de jabón de glicerina, si sale bien, Los de Riesgo no ven el pelo en una buena temporada... jajajaja...

Las últimas compras de aceites colorantes y demas, se lo pedi a Isa y en multitud de cosas ella tiene mejores precios que Riesgo y encima el trato no tiene nada que ver... Es un encanto...

Espero haber ayudado...

Besos.
Avatar de Usuario
Mangels
permanente
Mensajes: 565
Registrado: 16 Jul 2009 09:10
Ubicación: Claret de llanera (Tora)
Contactar:

Re: Viaje a Madrid, y visita a Manuel Riesgo

Mensaje por Mangels » 18 Feb 2010 22:18

Hola ,
Yo he comprado una sola vez en Riesgo, hace mucho tiempo, cuando no habia casi ningún otro sitio conocido para comprar, y tengo que decirte que no volveré a comprar. Son mucho mejores "La trastienda"" Jabonarium"" Jaboneria de Suval"" Guinama (Valencia).etc.
Lo siento por Riesgo, pero las esencias por ejemplo no me gustaron nada (ni las he gastado)El aceite de zanahoria si que me gusto y el colorante azul tambien.
Espero que te pueda ayudar.
Mangels
http://www.ensabonat.blogspot.com/
Catalunya, nou estat d'Europa
Avatar de Usuario
Neytiri
forof@
Mensajes: 171
Registrado: 16 Feb 2010 14:51
Ubicación: Un rinconcito de Levante

Re: Viaje a Madrid, y visita a Manuel Riesgo

Mensaje por Neytiri » 19 Feb 2010 09:39

Muchas gracias!!

Si era por preguntar, por si hay alguna cosilla más destacable y que sea difícil de encontrar.

Ya he oido varias veces que son un poco rancios, y es una cosa que no comprendo de cara al público, asi que en sitios así procuro comprar lo menos posible.

Tengo pensado hacer un pedididllo a la trastienda más adelante, y a algunas páginas de por aquí, pero cuando tenga un poco más de pasta.

Era por eso que os digo, tampoco les pienso comprar mucho.

Ah, según ponen en su página, no abren los sábados, ni la tienda ni el almacén, pero bueno, yo me quedaré hasta el martes en Madrid. la verdad, que hubiera sido divertido quedar para ir al riesgo y unas cañitas, no??? :smt107

Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk!!!! :beso:
100% Mmmm... --> http://misjabonesydelicias.blogspot.com/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados