Precios

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
carmen

Re: Precios

Mensaje por carmen » 14 Feb 2009 17:48

Hola:

Alguien sería tan amable de darme la dirección de la página web de los productos de Londres.
Gracias, Carmen
Rafi12

Re: Precios

Mensaje por Rafi12 » 17 Feb 2009 17:49

hola, si te refieres a Gise es de alemania y es www.gisellamanske.com/42135.html, yo no he entrado nunca, me da un poco de miedo aunque dicen que hay un apartado en castellano asi que tendre que hacerlo, espero haberte ayudado.
saludos
lolalapiconera
Honorable
Mensajes: 2342
Registrado: 20 Ene 2009 09:54
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 204 veces

Re: Precios

Mensaje por lolalapiconera » 17 Feb 2009 18:24

Sí, la página está un poco desordenada, pero muchas cosas están traducidas al español. De todas maneras en caso de duda parece que ahora tenemos a Gise por el foro, así que le podrás preguntar. O si no por mail, ella habla español.

María
ana

Re: Precios

Mensaje por ana » 17 Feb 2009 20:43

Estoy de acuerdo con María, la pagina está un poco desordenada, pero el servicio que presta Gise es muy bueno, y los ingredientes son de calidad. Además te aclara cualquier duda que tengas sobre los mismos. A me gustan mucho sus aceites esenciales.
Ana
carmen

Re: Precios

Mensaje por carmen » 17 Feb 2009 22:05

Gracias. No sabia que la que entraba con el nick de gise es la de la página de Alemania, yo si he entrado en la página y hay cosas que vienen en español. Yo todavia no he comprado nada.
Yo preguntaba por la página de Inglaterra, pero brujuleando por ahí la he encontrado, bueno eso creo es la de www.gracefriut.com , es que he leido en otro foro que las esencias son muy buenas.
Bueno todavia no me he decidido con lo de las esencias y los colorantes.

Gracias
lolalapiconera
Honorable
Mensajes: 2342
Registrado: 20 Ene 2009 09:54
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 204 veces

Re: Precios

Mensaje por lolalapiconera » 17 Feb 2009 22:35

Henar vende sus productos en España, si no me equivoco.

María
Avatar de Usuario
embasy
participativ@
Mensajes: 59
Registrado: 26 Ene 2009 18:36
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Re: Precios

Mensaje por embasy » 22 Feb 2009 17:18

Sí, efectivamente María, Henar de www.atumaneramanualidades.com es la representante de gracefruit en España.

Saludos
http://www.losjabonesdemerche.blogspot.com
Avatar de Usuario
juana74
permanente
Mensajes: 606
Registrado: 19 Feb 2009 19:35
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Precios

Mensaje por juana74 » 22 Feb 2009 18:15

Hola hola,
sé que María de "los jabones de María" va a empezar a vender aceites y demás bastante, bastante, bastante baratos... imagino que casi todos la conoceis y los que no os paso la dirección de su blog, es una persona super atenta, al menos conmigo... y me pasó la lista de precios y en comparación con lo que he visto por ahí está super bien. dadle besitos de mi parte si os poneis en contacto con ella... deu
ea pues, aquí va la dirección:

http://losjabonesdemaria.blogspot.com
http://losjabonesdejuana.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9794
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1032 veces
Contactar:

Re: Precios

Mensaje por Maribel. » 22 Feb 2009 20:41

No os olvidéis de las chicas de Jabon y vida, que tienen muchas cosas también y a un precio muy competitivo
http://jabonyvida.wordpress.com/sugerencias/
Besos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
SUVAL

Re: Precios

Mensaje por SUVAL » 23 Feb 2009 23:12

Gracias, Maribel. No sabia si mostrarme o no, con tanta oferta...
No hay ningún problema en enviaros la lista de precios cuando queráis, la verdad es que estamos intentando conseguir los aceites esenciales al mejor precio posible, pero cuesta. Pero estamos a vuestra disposición cuando querais.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado