Proveedores en Chile

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
Avatar de Usuario
carojeban
muy participativ@
Mensajes: 76
Registrado: 21 Nov 2010 18:21
Ubicación: chile
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Insumos en Chile

Mensaje por carojeban » 08 Sep 2012 04:44

mapamonte...... en reutter puedes comprar al detalle o también en cantidades? y a qué precio te dejan esos aceites? y beca.... yo también te dejo mi correo, por si me puedes mandar la lista por favor.... chipi6@hotmail.com yo hasta ahora sólo he hecho jabones, por que me cuesta mucho conseguir insumos..... acá en valdivia no pillo nada, así que ni soñar con meterse con cremas o cosas más complicadas... además.... las lucas flaquean, así que tampoco me puedo descuadrar demasiado..... sería genial poder conseguir mejores precios..... y por supuesto.... hacer el club jabonero chileno...un abrazo chicas y seguimos en contacto :beso:
Avatar de Usuario
rociito.moon
participativ@
Mensajes: 33
Registrado: 05 Nov 2011 15:05
Ubicación: Chile
Agradecido : 3 veces

Re: Insumos en Chile

Mensaje por rociito.moon » 08 Sep 2012 05:06

Oooh, no lo puedo creer! meses sin conectarme y justo aparezco cuando publican este tremendo dato!!! Becca,sería mucha patudez si te pido que me mandes tu cotización al mail rociito.moon@gmail.com??? te lo agradecería ene...me dejó alucinada la posibilidad de encontrar micas en este país!!! xD.... además me sumo a la respuesta anterior... se puede comprar al por menor en Reutter? y como compras en efectivo? porque una vez intenté hacer una compra, y me mandaron un formulario para abrirme una línea de crédito...del puro miedo y desconfianza no compré nada xD

Saludos niñas! y muchas gracias por los datos :)
pamelasj
forof@
Mensajes: 227
Registrado: 01 Jun 2011 23:04
Ubicación: Chile

Re: Insumos en Chile

Mensaje por pamelasj » 08 Sep 2012 05:35

Hola a todas.
Becca ya te escribí al correo así ya tendremos como comunicarnos más directo.
Con respecto a las micas y oxidos enviale un correo recordandole a la vendedora , de seguro
te responderá, por lo que nos ha contado ha sido amable contigo.
Mapamonte que bien, me alegro que seas clienta de Reutter, yo tengo el correo pendiente
para hacerme socia, pero si tu tienes los precios nos podrías contar por interno y así me sumo
desde ya si quieres comprar los aceites y otras cositas ;)
Carojeban, ahora si no puedes dejar de hacerte tus cremas, deja de comprar un par de
meses las cremas comerciales que usas y junta ese dinero, no te arrepentiras, cuando
estoy con poco tiempo me hago la manteca de karité batida que se hace de una pasada
y con eso salvo la crema para el cuerpo y manos. Si la manteca cuesta $5.000 el K. con
eso tendrías para un año.
Les aviso quiero comprar de todo, el lado oscuro me tiene perdida por el consumo.
Saludos a todas, estoy tomando nota de los correos.
pamelasj
forof@
Mensajes: 227
Registrado: 01 Jun 2011 23:04
Ubicación: Chile

Re: Insumos en Chile

Mensaje por pamelasj » 08 Sep 2012 05:44

Mi correo es pamelasanjuan@vtr.net.
Chao.
Thamy
forof@
Mensajes: 270
Registrado: 29 Abr 2012 23:49
Ubicación: Chile
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Insumos en Chile

Mensaje por Thamy » 08 Sep 2012 06:12

:o :o Becca yo también quiero esa lista!!! mi correo es alondracl@gmail.com..¿podrías enviármela por favor??? y a mí también me interesa lo de los óxidos y micas!

$5000 el kg de manteca de karité????? donde firmo!!!!! :lol: :lol:

cariños a todas! :beso: :beso:
Avatar de Usuario
Mapamonte
permanente
Mensajes: 725
Registrado: 24 Nov 2011 15:33
Ubicación: Peñalolen, Santiago de Chile
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Insumos en Chile

Mensaje por Mapamonte » 08 Sep 2012 17:20

Hola chicas! , les cuento que lo de Reutter me costó más de un año!!! :shock: pero como yo soy medio porfiadita.... Nada, la verdad es que por un proyecto que tengo con el tema de los jabones tuve que ordenar el tema de mis actividades económicas y ampliar mi giro (hasta ahora de psicóloga) por el jabonera también, a partir de ese momento fue que pude "postular" como cliente de Reutter pues ellos te exigen el tema de iniciación de actividad comercial, luego puedes postular a crédito que es muy complejo pues tenes que estar constituido como empresa o la otra opción es pagarles al contado y para eso no importa que sea persona natural ;) ;) eso hice yo.
Recién la semana que pasó me avisaron que fui aceptada, pero todavía no tengo los precios exáctos, tengo listado de productos, por ejemplo hay benjui en polvo que tiene impresionantes propiedades en cremas y tb en jabones :D Además los aceites que ya les comentaba... Ando medio complicada estos días porque se metió un enterovirus a mi casa y tengo 5 niños, estoy como loca tratando de contener tanto vómito y quejos por toda la casa!!! :smt080 :smt080
En cuanto tenga la información se las paso y se suman las que quieran, me parece que la compra mínima son como 50 lucas, pero tengo que confirmar... Saludos! :beso:
Becca
incipiente
Mensajes: 9
Registrado: 01 Ago 2012 06:25
Ubicación: Viña del Mar

Re: Insumos en Chile

Mensaje por Becca » 09 Sep 2012 04:50

Hola chicas:
estoy enviando el mail con la cotización a todas, tal vez por ahí podemos reenviarnos por interno las otras cotizaciones o datos que uds puedan tener.

Saludos a todas.

Pd: esta semana insistiré con lo de las micas y óxidos, son de los productos que mas nos interesan, no?
Becca
incipiente
Mensajes: 9
Registrado: 01 Ago 2012 06:25
Ubicación: Viña del Mar

Re: Insumos en Chile

Mensaje por Becca » 09 Sep 2012 20:15

Me acordé!, hace unos meses llamé a Routter para cotizar precios y me dijeron que la compra mínima es de 70 mil. Asi que si entre todas nos unimos para ambas tiendas, creo que le podemos sacar mucho provecho, sólo resta esperar la lista de precios de ellos.

Saludos!
Becca
incipiente
Mensajes: 9
Registrado: 01 Ago 2012 06:25
Ubicación: Viña del Mar

Re: Insumos en Chile

Mensaje por Becca » 09 Sep 2012 22:08

Otra cosa más, acabo de mandar un largo mail a la encargada de ventas para que nos cotice los otros productos que no estaban en la lista que me pasó y que magoo nos había sugerido. Se la hice con detalle y nombres tecnicos (segun los que aparecen en la pagina), asi que espero que esta semana tengamos respuesta. Cualquier cosa les aviso.
Saludos
solecita
incipiente
Mensajes: 25
Registrado: 19 Ago 2012 00:03
Ubicación: chile

Re: Insumos en Chile

Mensaje por solecita » 13 Oct 2012 23:28

hay acabo de ver esto y ya me estoy yendo,espero el martes verlo con mas dedicacion para ver si se puede comprar en este sitio a un menor costo,hay ya ...me voy gracias mil
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados