Proveedores en Chile

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
zariom
incipiente
Mensajes: 1
Registrado: 05 Oct 2012 06:09
Ubicación: chilito

Re: Insumos en Chile

Mensaje por zariom » 27 Nov 2012 02:42

holaaa!!! quisiera participar en la lista de comprasss, o ya es muyyyyy tarde? :mrgreen: ayay! espero que no, besooos a todas las compañeras naturales
Avatar de Usuario
Mapamonte
permanente
Mensajes: 725
Registrado: 24 Nov 2011 15:33
Ubicación: Peñalolen, Santiago de Chile
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Insumos en Chile

Mensaje por Mapamonte » 27 Nov 2012 03:47

Hola Zariom, si quieres unirte a nosotras te pido me mandes un interno con algo de información de ti y tu correo electrónico, con el resto de las chicas hemos formado un grupo en google y funcionamos con lista de correos, siempre estamos lanzando posibilidades de compras en grupo para abaratar costos y tener la posibilidad de comprar, aunque creo que para el 2012 ya estamos listas, aperadas con manteca de mango y karite, aceite de argan, de oliva, etc. Cuéntanos también si tienes interés sólo en jabones o también en cremas.
Además otro colega llamado Reko ha abierto una página en facebook que congrega a algunos de nosotros, si tienes facebook puedes solicitar unirte a ese grupo también, se llama "Jabonería Artesanal Chile)
Saludos y estamos en contacto! ;)
Pd: También te sugiero que te presentes oficialmente al foro, es protocolo de entrada que abras un tema para hacerlo en el apartado de presentaciones y bienvenidas vale? :beso:
karimams
participativ@
Mensajes: 55
Registrado: 03 Jul 2012 11:14
Ubicación: Madrid

Re: Insumos en Chile

Mensaje por karimams » 27 Nov 2012 07:46

Pues yo también estaría interesada en contactarme con ustedes. ;)
Si bien ahora estoy en Madrid, en mayo me vuelvo a Chile y como no pienso dejar de jabonear me interesa mucho saber sobre proveedores y productos disponibles por allá.
Además podrían orientarme acerca de lo que me convendría llevarme desde acá.
Si hay cosas que te interesan encontrables por estos lados podría llevar para ustedes.
Te mando un interno. :)
Gracias!!
Avatar de Usuario
Mapamonte
permanente
Mensajes: 725
Registrado: 24 Nov 2011 15:33
Ubicación: Peñalolen, Santiago de Chile
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Insumos en Chile

Mensaje por Mapamonte » 27 Nov 2012 14:52

Hablas en serio???? :smt030 :smt030 :smt030 :bobsi: :bobsi: pero...
karimams escribió:Además podrían orientarme acerca de lo que me convendría llevarme desde acá.
Si hay cosas que te interesan encontrables por estos lados podría llevar para ustedes
Estas dispuesta hacer un espacio de unos 10kgs en tu equipaje???? jajaja :mrgreen: :mrgreen: Es nuestro sueño traer las maravillas que tienen allá. Vas a tener que hacerte la idea de un estilo jabonero mucho más sencillo y austero en relación a lo que se puede en España, con crisis y todo :? :? Por eso nos hemos unido, ahorita mismo te incorporo a nuestro grupo.
Cariños! y apenas llegues a Chile nos avisas para juntarnos ;) ;)
enyah
incipiente
Mensajes: 1
Registrado: 28 Nov 2012 13:51
Ubicación: Chile, Quinta Región

Re: Insumos en Chile

Mensaje por enyah » 28 Nov 2012 14:09

Hola chicas, mi nombre es Carolina, soy de la quinta región...me gustaría ver la posibilidad de unirme a su grupo, llevo más de un año haciendo jabones y llegué a este foro buscando información sobre el hermoso mundo de la cosmética natural... me encantaría aprender más e intercambiar ideas con más jaboneras ;) actualmente realizo jabones con el método de refundido, pero en diciembre quiero empezar con los saponificados...y como los insumos son caritos, seria ideal aunar fuerzas jejejejeje
saludos a todas! :D
Thamy
forof@
Mensajes: 270
Registrado: 29 Abr 2012 23:49
Ubicación: Chile
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Insumos en Chile

Mensaje por Thamy » 29 Nov 2012 16:16

karimams escribió:Si hay cosas que te interesan encontrables por estos lados podría llevar para ustedes.
Hola Karimams....yo también te voy a encargar :mrgreen:
Saludos! :beso: :beso:
marielle
participativ@
Mensajes: 51
Registrado: 08 Feb 2011 01:39
Ubicación: santiago, chile

Re: Insumos en Chile

Mensaje por marielle » 29 Nov 2012 16:53

Hola, yo también te encargo unas cositas, que por estos lares no se encuentra mucho, y si se encuentra hay que comprar como 25 kilos jajaja, oye estamos listas con la pala jabonera esperandote para jabonear.
Saludos Marielle
Soletcid
incipiente
Mensajes: 1
Registrado: 29 Nov 2012 19:48
Ubicación: Talca

Re: Insumos en Chile

Mensaje por Soletcid » 29 Nov 2012 20:12

Por fis lei ,que conocen la tienda virtual "Natural Care" y quisiera saber si es confiable ya q el pago es por anticipado y no tienen según lo q me dijeron que no tienen lugar físico para ir a buscar los productos solo los envían,me da miedo depositar y quedar sin plata y sin los productos ya que voy abrir mi tiendita acá en mi ciudad si alguna de uds. me puede ayudar se los agradeceria
marielle
participativ@
Mensajes: 51
Registrado: 08 Feb 2011 01:39
Ubicación: santiago, chile

Re: Insumos en Chile

Mensaje por marielle » 29 Nov 2012 20:45

Hola
Yo nunca he comprado en natural care, donde si he comprado es en espigas, eso si que no por internet, pero yo conozco muy bien a la dueña y es de toda confianza, además sus productos son muy buenos, que es lo que te interesa comprar?
Saludos Marielle
karimams
participativ@
Mensajes: 55
Registrado: 03 Jul 2012 11:14
Ubicación: Madrid

Re: Insumos en Chile

Mensaje por karimams » 29 Nov 2012 21:05

Thamy escribió: Hola Karimams....yo también te voy a encargar
marielle escribió:Hola, yo también te encargo unas cositas, que por estos lares no se encuentra mucho
Oh no había visto estos mensajillos, no hay problema :mrgreen: , y tenemos tiempo para organizarnos... Averiguar tema SAG y esas cosas :roll: :?:
marielle escribió: oye estamos listas con la pala jabonera esperandote para jabonear

Pues muchas gracias... de todas maneras me apunto!!! :smt084
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados