Proveedores en Chile

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
Becca
incipiente
Mensajes: 9
Registrado: 01 Ago 2012 06:25
Ubicación: Viña del Mar

Re: Insumos en Chile

Mensaje por Becca » 29 Nov 2012 21:11

Hola! a mi tb me gustaría encargar cositas de España :oops:
Respecto al SAG, lo que han hecho mis familiares que me han traído cosas del extranjero es declararlo siempre, es decir, poner "SÍ" en el papelito de declaración del SAG y cuando te preguntas tú les dices que son insumos para cosmética. Ninguna de las veces que he encargado he tenido problemas al hacer eso (a diferencia de pedir que nos envíen directamente de una tienda del extranjero que es mucho más complicado, se mete hasta el Servicio de Salud).

Ese es mi aporte... gracias

Saludos
Avatar de Usuario
Mapamonte
permanente
Mensajes: 725
Registrado: 24 Nov 2011 15:33
Ubicación: Peñalolen, Santiago de Chile
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Insumos en Chile

Mensaje por Mapamonte » 30 Nov 2012 15:38

enyah escribió:Hola chicas, mi nombre es Carolina, soy de la quinta región...me gustaría ver la posibilidad de unirme a su grupo
Hola Enyah! para poder incorporarte al grupo por favor envíame tu correo electrónico por interno. Gracias!
Soletcid escribió:Por fis lei ,que conocen la tienda virtual "Natural Care" y quisiera saber si es confiable ya q el pago es por anticipado
Hola Soletcid, yo compré una vez en Natural Care (la veintiúnica vez hace muuuucho tiempo) y no tuve problemas... pero por qué quieres comprar ahí??? Es tan caro!!! En Espigas y Spacio Natural también puedes comprar por internet, tienen tiendas físicas y ambos muy confiables, Karin (de Espigas) es mi principal proveedora...

Saludos! :beso:
Pd: Las chilenas recuerden que también pueden unirse al grupo creado por Reko en facebook "Jaboneria Artesanal Chile"
Jorge B
habitual
Mensajes: 397
Registrado: 22 Ago 2011 15:12
Ubicación: Paraguay
Agradecimiento recibido: 20 veces

Re: Insumos en Chile

Mensaje por Jorge B » 31 Ene 2013 12:24

Hola a todos los chilenos.! tenia una consultita, saben donde puedo encontrar en chile, aceite de rosa mosqueta, pero que no sea mezclado, todos los que he encontrado son mezclas.! si alguien sabe de un lugar, le agradeceria mucho.

Saludos

Jorge B
[b]El que habita al abrigo del Altisimo morara bajo la sombra del Omnipotente Salmo 91.1 [/b]
Avatar de Usuario
Mapamonte
permanente
Mensajes: 725
Registrado: 24 Nov 2011 15:33
Ubicación: Peñalolen, Santiago de Chile
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Insumos en Chile

Mensaje por Mapamonte » 31 Ene 2013 14:40

Hola Jorge, qué tal? A quién le has comprado el aceite de rosa mosqueta?, me quedé preocupada con lo que dices, que está mezclado :shock: , por favor coméntame a quién le has comprado con confianza y así lo puedo contrastar con la info que yo manejo.
Saludos
Pilar Perez
incipiente
Mensajes: 10
Registrado: 12 Feb 2013 17:44
Ubicación: Pucon Chile

Re: Insumos en Chile

Mensaje por Pilar Perez » 12 Feb 2013 17:49

Hola a todos, soy nuevita en esto de los potigueos, pero les cuento que compre todas mis cosas en www.espaciolawen.cl, ahi me atendieron super, me explicaron como usar cada cosa, cuanto, como, la verdad muy bien informada la vendedore, que además es la dueña, y lo mejor de todo, tiene productos que no encontre en ninguna otra parte, como el esquivo geogar y el olivem 1000, consulten, a proposito estoy haciendo un shampoo con extracto de quillay, pero no se que usar para dar espuma, no he podido dar con el plantaren 2000 o decyl glucoside, por favor es muy urgente, donde lo puedo comprar en Chile, por fis por fis. :roll:
chiquita74
incipiente
Mensajes: 1
Registrado: 24 Mar 2013 22:23
Ubicación: Chile

Re: Insumos en Chile

Mensaje por chiquita74 » 25 Mar 2013 04:23

:D
Pilar Perez
incipiente
Mensajes: 10
Registrado: 12 Feb 2013 17:44
Ubicación: Pucon Chile

Re: Insumos en Chile

Mensaje por Pilar Perez » 22 Jul 2013 03:48

no sufran tanto chiquillas, en espacio lawen pueden comprar de poca cantidad, les dejo el link http://www.espaciolawen.cl, ella es importadora y trae cositas del extranjero, en una de esas nos juntamos para comprar el bendito y esquivo olivem, ji jiji ji :lol: :lol: :roll:
Pilar Perez
incipiente
Mensajes: 10
Registrado: 12 Feb 2013 17:44
Ubicación: Pucon Chile

Re: insumos chile

Mensaje por Pilar Perez » 22 Jul 2013 04:01

aqui, la tienda de mi proveedora y ahora amiga, http://www.espaciolawen.cl :beso:
Pilar Perez
incipiente
Mensajes: 10
Registrado: 12 Feb 2013 17:44
Ubicación: Pucon Chile

Re: Donde compro colorantes en Chile?

Mensaje por Pilar Perez » 22 Jul 2013 04:02

aqui los venden en polvo http://www.espaciolawen.cl :o
Avatar de Usuario
Lau
participativ@
Mensajes: 45
Registrado: 15 Dic 2012 17:18
Ubicación: Chile

Re: Donde compro colorantes en Chile?

Mensaje por Lau » 22 Jul 2013 05:38

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados