Proveedor de materias primas (Guinama)

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
Andrea

Re: Proveedor de materias primas

Mensaje por Andrea » 28 Jun 2009 11:32

No sé, yo he comprado varias veces y a mi me gusta, igual es que vosotras necesitais mayores cantidades. Yo compraba antes en Riesgo y en manualidades y bellas artes pero no tiene comparación.
De todos modos, probaré los sitios que has dicho.. y te contaré
almu2

Re: Proveedor de materias primas (Guinama)

Mensaje por almu2 » 28 Jun 2009 15:55

Yo casi todo lo que compro en la drogueria es de guinama, y viendo los precios que hay en internet no está mal. Los moldes de los animalitos que tienen en campodifiore se los compré a Gise más baratos.
Mi duda son las esencias por que ahora estoy empezando a comprar ae pero he comprado mucho de guinama, y no tengo ni idea si son naturales o no. Tengo un bote de 250 ml de esencia de romero de guinama y en la composición pone que lleva rosemary essential oil y essence de romarin. ¿sabriais traducirme esto? Gracias .
Avatar de Usuario
Sin nubes
permanente
Mensajes: 630
Registrado: 02 Feb 2009 16:59
Ubicación: Galapagar, Madrid
Agradecimiento recibido: 10 veces
Contactar:

Re: Proveedor de materias primas (Guinama)

Mensaje por Sin nubes » 28 Jun 2009 23:21

almu2 Lo que tienes es aceite esencial de romero. Rosemary essential oil es en inglés y essence de romarin es en francés. Espero te sirva.
[url]http://jabonyagua.blogspot.com/[/url]
almu2

Re: Proveedor de materias primas (Guinama)

Mensaje por almu2 » 29 Jun 2009 10:50

Gracias sin nubes, acabo de recibir las tarifas de Guinama y son un poco caros, por lo que creo que el que me lo vende a mi lo compra en garrafas de 25 litros, y a mi sale mejor de precio.
pikipau
habitual
Mensajes: 341
Registrado: 26 Oct 2009 16:33
Ubicación: Sursursur

Re: Proveedor de materias primas (Guinama)

Mensaje por pikipau » 14 Nov 2009 10:44

Y guinama si vende a particulares? es que en el otro post "proveedor en málaga" estamos pendientes con un proveedor que parece que no quiere vender a particulares, y también es de farmacias. ¿Guinama tiene exto. semilla de pomelo?
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados