Molde limon

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
Avatar de Usuario
mendru
Administrador del Sitio
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ene 2009 17:40
Ubicación: Sevilla, 41002
Agradecido : 441 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces
Contactar:

Re: Molde limon

Mensaje por mendru » 09 Jul 2010 09:27

O si no puedes hacer uno que queda muy bien:
Haces un cilindro de color amarillo pálido y lo cortas a lo largo en 8 partes. Las colocas en un molde cilíndrico un poco mayor, sujetándolo con palillos para mantener la separación entre ellos, dejando un pequeño margen respecto al molde.
Rellenas los huecos con un jabón de un amarillo un poco más intenso y cuando endurezca lo cortas transversalmente. Resultan unas "rodajas" de limon muy buenas. Si quieres lo cortas por la mitad para conseguir la típica rodaja semicírculo.
Avatar de Usuario
Sombra
Honorable
Mensajes: 1129
Registrado: 14 Feb 2009 19:11
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Molde limon

Mensaje por Sombra » 10 Jul 2010 00:50

manena escribió:Sombra: me había ilusionado con comprar el molde pero no es de Chile es de suiza. :? :?
jajaja, como me salía en español, y la página terminaba en .ch... alé, que la mandé para Chile!!! Voy a editar par que no se confunda nadie más.
[color=#008000][b]Mi blog[/b][/color] [url]http://sombradelmar.blogspot.com/[/url]

5% de descuento en tu primera compra en iHerb.com con el cupón [b]BUX042[/b]
Avatar de Usuario
sabons carmeta
permanente
Mensajes: 681
Registrado: 01 Ene 2010 23:47
Ubicación: Moià-Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Re: Molde limon

Mensaje por sabons carmeta » 10 Jul 2010 08:57

Gracias a todos...

Sombra yo ya me emocionaba, porque en Chile tengo familia,.... y conocidos que vienen en Agosto, pero al ver que estaba en Francés,.... digo ....si esto no es Chile..... pero gracias realmente, es algo así lo que buscaba....

Marina... muy buena idea la que me has dado del Latex.... me miré tu tutorial.... ya que es un tema que no he tocado aún.... y me emocionó.... en cuanto tenga tiempo.... alllí que igual me hago algún moldecillo en latex para probar....Para ahora no me sirve, porque necesitaria unos cuantos... y rápido... pero me servirá para otras cosas... probaré.

Es que en este foro no se para.... siempre te dan trabajo :lol: :lol: :lol: y a mi que me gusta probar todo... para intentar mejorar.... uffff. siempre hay cosas que hacer....

Sabons Carmeta :beso: :beso: :beso:
http://sabonscarmeta.blogspot.com/
http://botanicdecalrieramoia.blogspot.com/
Avatar de Usuario
guanako
forof@
Mensajes: 263
Registrado: 30 Jun 2009 15:37
Ubicación: Sevilla
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Molde limon

Mensaje por guanako » 26 Sep 2010 21:16

Yo de casualidad me encontré en un rastro con unas piezas de plástico imitando frutas, que están hechas para que los niños jueguen a ser fruteros o algo así creo! Con eso me ha dado para hacer algunas frutas.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados