Aloe Vera cultivo ecológico, Aceites y A.E.

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
AnaM.

Aloe Vera cultivo ecológico, Aceites y A.E.

Mensaje por AnaM. » 29 Jul 2010 17:58

Hola a todos:
Cuando estuve unos días en el Cabo de Gata Almería), me topé con un productor de Aloe Vera (cultivos propios ecológicos) y me traje los datos, ya que anunciaban también Aceite de rosa mosqueta Eco, manteca de karité Eco, Aceite de Sésamo Eco, Aceite de Jojoba Eco, aceite de almendras y Aceites esenciales de limón, naranja, romero,tomillo,mejorana,salvia, lavanda,menta, Eucalipto, árbol del te y Niaouli, todos puros 100%.
He hablado con ellos esta mañana, les he contado que somos un foro jabonero y que querría precios "al por mayor", no de venta al público de esos productos para anunciarlos aquí y si son competitivos, pues una alegría para todos nosotros.
Me han contestado, que en breve me mandan un fax con todos los mejores precios que me puedan dar para nosotros y que nos lo pueden envasar como queramos (si bien hasta septiembre no los podré poner que me voy en agosto).
Me han dicho que en Aloe Vera, ya que ellos son los productores, me garantizarán un precio muy bueno, que en lo demás lo van a ver porque ellos no son los productores y que ya decidamos si nos interesan o no.
En cuanto al Aloe vera, es puro, ecológico, al que sólo le añaden el estabilizante, no como muchos otros que venden "agua" con aloe vera.
Yo creo que puede ser muy interesante para todos, aunque sólo fuera por el aloe vera, ya que tendríamos un proveedor 100% ecológico y con un precio, parece ser, que muy bueno.
Yo estoy encantada con la idea, ya que el Aloe es fantástico, lo uso mucho y me gustaría saber que el que uso es lo mejor de lo mejor y no está mezclado, ni aguado y es de cultivo ecológico. A mí ni un proveedor, de los que tenemos, me ha dado la ficha técnica hasta ahora, salvo Guinama.

Espero poder daros a todos una alegría en Septiembre. :beso: :beso:

http://lajaboneriadeana.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 108 veces

Re: Aloe Vera cultivo ecológico, Aceites y A.E.

Mensaje por Mariakine » 29 Jul 2010 18:00

La verdad es que me interesa mucho, sobre todo el tema del aloe, ya que le echan tantas porquerías al que venden normalmente que no lo uso por eso. Ya nos contarás.
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Avatar de Usuario
lofer
Honorable
Mensajes: 2972
Registrado: 27 Abr 2009 22:13
Ubicación: Torrelavega
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Contactar:

Re: Aloe Vera cultivo ecológico, Aceites y A.E.

Mensaje por lofer » 29 Jul 2010 21:40

A mi tambien me parece interesante la idea.
http://jabonesnone.blogspot.com/
Talleres en Cantabria
Sultana

Re: Aloe Vera cultivo ecológico, Aceites y A.E.

Mensaje por Sultana » 30 Jul 2010 10:37

Yo también te dije que me gustaba la idea :beso:
eldesiempre.soy
incipiente
Mensajes: 6
Registrado: 14 Oct 2009 23:32
Ubicación: ... en el limbo

Re: Aloe Vera cultivo ecológico, Aceites y A.E.

Mensaje por eldesiempre.soy » 15 Sep 2010 23:18

Buscarlos aquí, muchos dicen al mayor, comparar precios: http://www.chisvert.es/buscador/Searcher?q=
AnaM.

Re: Aloe Vera cultivo ecológico, Aceites y A.E.

Mensaje por AnaM. » 15 Sep 2010 23:49

Yo creo que tú estás en el limbo de verdad :lol: :lol: :lol: si compras a.e allí que te leí antes en otro hilo.Esos de al por mayor no tienen nada y venden los a.e de 15 ml. a un dineral (más de diez euros) es p.v.p y nosotros los compramos a proveedores de toda confianza a otros precios y no a menor concentración como tú dices.
Los tengo cerca de casa y los conozco de toda la vida y aunque sean la casa de las especias de aquí, jamás les compraría ni una hoja de laurel ni la manzanilla que tiene una pinta de secas y enranciás que da pena y digo esos dos ejemplos porque me quedé sin ellos, pasé por allí, entre de casualidad y no me los llevé (no estaban caducados). Jamás ví especias con tan mala pinta: descoloridas, rotas...
Eso sí, si quieres comprar aloe vera, que es de lo que va este hilo, fundamentalmente, a esos precios pues te vas al corte inglés que lo tiene en su propia marca y ya veremos qué es lo que compras.
¿Tu crees que nos hemos caído de un guindo? :lol: :lol: :lol:
:beso:
http://lajaboneriadeana.blogspot.com/
Avatar de Usuario
DADIVA
forof@
Mensajes: 229
Registrado: 02 Sep 2010 22:38
Ubicación: ESPAÑA
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Aloe Vera cultivo ecológico, Aceites y A.E.

Mensaje por DADIVA » 16 Sep 2010 10:27

:o
sira

Re: Aloe Vera cultivo ecológico, Aceites y A.E.

Mensaje por sira » 16 Sep 2010 13:19

No, no ...si la mi Ana no se anda con chiquitas ....
maryoux3
permanente
Mensajes: 967
Registrado: 07 Sep 2009 12:48
Ubicación: PAMPLONA
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Aloe Vera cultivo ecológico, Aceites y A.E.

Mensaje por maryoux3 » 16 Sep 2010 13:21

Yo creo que está tomando pastillas pa adelgazar..........jijiji (es broma) :mrgreen:
Salud!
Que belleza nos sobra
Mari Jose
AnaM.

Re: Aloe Vera cultivo ecológico, Aceites y A.E.

Mensaje por AnaM. » 16 Sep 2010 13:31

sira escribió:No, no ...si la mi Ana no se anda con chiquitas ....
jamía, casi me lo como a bocaos :lol: :lol: :lol:. Si hasta al propio Mendru le intentó dar una clase sobre a.e en el otro hilo...
Ainnsss, voy a hacer propósito de la enmienda y seré más políticamente correcta. Pero mira que nombrarme a esa gente como proveedores ...
:beso: :beso:
http://lajaboneriadeana.blogspot.com/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados