Manteca cacao/karité

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
Tte
forof@
Mensajes: 154
Registrado: 13 Ene 2011 19:29
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Manteca cacao/karité

Mensaje por Tte » 28 Nov 2012 23:08

Mike, la manteca de cacao la compro en una tienda de Plça. de Sants, Farinetes. Sale a 3,6€ los 250gr, de grado alimentario. También la puedes encontrar en Sole y Graells, pero creo recordar que la cantidad mínima es de 5kg, y diría que no la tienen ni en Parami ni en Renobell, pero siempre puedes preguntar, o en Gispert.
Mike
incipiente
Mensajes: 2
Registrado: 27 Nov 2012 14:38
Ubicación: Barcelona

Re: Manteca cacao/karité

Mensaje por Mike » 29 Nov 2012 11:29

Hola Tte gracias por contestar.

Al Renobell iba a ir pero ya imaginaba que no habría. En concreto el Renobell no me gusta para comprar. En la antigua casa Torras fuí ayer a comprar levadura seca y sobre la manteca de cacao, me han dicho que están en ello, que mucha gente les está pidiendo, así cualquier día podemos comprarla allí, tienen unos precios muy buenos ahora allí. Igual me han dicho en La Perla del Vallés,que están en ello, debido a la gran demanda.

El otro día fuí al Parami pero no lo encontré, se ve que se han mudado,no?

Edito el postpara decir que acabo de llamar al Parami y sí que tienen manteca de cacao! :smt038 la venden en botes de unos 300 gr. y está entre Aribau y Muntaner.

Peasso de turrón de chocolate que voy a hacer :smt107

Un saludo :)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados