¿Soy una ilegal?????

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
Avatar de Usuario
Nube
Honorable
Mensajes: 1064
Registrado: 03 Oct 2010 01:20
Ubicación: ESPAÑA
Agradecimiento recibido: 10 veces
Contactar:

¿Soy una ilegal?????

Mensaje por Nube » 25 Oct 2010 19:43

Esta tarde, he ido a la farmacia a averiguar qué productos podía encontrar para el tema jabonil.
He pedido glicerina líquida, y como siempre me han dado un frasquito de 250 ml, al preguntar si podían traérmelo más grande me han dicho que NO, la farmacéutica no tenía demasiado interés.
Después le he preguntado si tenían ácido esteárico, y me ha dicho NO, eso solo es para hacer fórmulas farmacéuticas :evil: .
Después le he preguntado si podrían proporcionarme ácido cítrico, y claro, me ha dicho NO :mrgreen: , que era ILEGAL vender esos productos al público, que solo pueden utilizarlos los farmacéuticos?????????? :evil:
Si alguien sabe más sobre el tema, porque me parece bastan raro, ya que por internet no hay problema. A lo mejor es que simplemente la mujer era un poco borde.
Ahí dejo el tema para quien me pueda informar.
Por cierto, si alguien es de Valencia y puede indicarme algún lugar en el que comprar, pues yo muy agradecida. :smt064 :bob:
Saludos
[b][color=#0000FF]Serás bienvenido en
[url]http://nubesdejabon.blogspot.com[/url]
[/color][/b]
sira

Re: ¿Soy una ilegal?????

Mensaje por sira » 25 Oct 2010 19:49

Creo que la farmaceutica tenía un mal día ... a mi me lo venden sin problema
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: ¿Soy una ilegal?????

Mensaje por Carmen » 25 Oct 2010 19:52

...
Última edición por Carmen el 19 Dic 2010 06:30, editado 1 vez en total.
AnaM.

Re: ¿Soy una ilegal?????

Mensaje por AnaM. » 25 Oct 2010 19:58

Los farmaceúticos tienen un protocolo para no vender una serie de productos a cualquiera y si lo hacen, tienen que tomar los datos de a quién le hacen la venta. Ahora, con el ácido cítrico me da la risa, pero bueno...
Mira nuestros proveedores y empresas de productos químicos, te van a salir más baratos que comprar un poco en un venta al público. 250 ml. de glicerina líquida ¿qué te han costado en una farmacia?
Sira, a ti la farmaceútica te conoce, besos
almudena

Re: ¿Soy una ilegal?????

Mensaje por almudena » 25 Oct 2010 20:10

Hola Nube yo estoy en Alcoy (cerquita) y muchos productos me los traen de guinama que está en Alboraya, y jamás he tenido ningún problema. Mira su web http://www.guinama.com/
:beso: :beso:
Avatar de Usuario
acrobatas
habitual
Mensajes: 404
Registrado: 24 Nov 2009 16:26
Ubicación: Monterrey Nuevo Leon , Mexico
Contactar:

Re: ¿Soy una ilegal?????

Mensaje por acrobatas » 26 Oct 2010 01:50

la verdad si es de risa sobretodo lo del acido citrico, aqui en Mexico el acido citrico te lo venden en el supermercado en sobres, junto a las especies.

bueno es que en realidad en Mexico no se dificulta mucho que te vendan las cosas jejeje.


lo que si se dificulta es encontrarlas jejeje.


un abrazo!! :beso: :beso: :beso:
Anali

http://jabonesartesanalesflordelis.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Nedda
forof@
Mensajes: 169
Registrado: 12 Sep 2009 05:16
Ubicación: Costa Rica
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¿Soy una ilegal?????

Mensaje por Nedda » 26 Oct 2010 02:54

Aquí en Costa Rica sí es un verdadero problema conseguir todas estas cosas. Les diré algo que les parecerá el colmo, pero me tardé casi un mes preguntando aquí y allá para poder conseguir la sosa cáustica :? Por último logré que me la vendieran en un saco de 25 kilos, o sea que tengo sosa para hacer jabones por años :lol: Con respecto al acido cítrico, el esteárico, y todo lo demás pues ya me resigné a que no los podré comprar nunca :| esto reduce mucho mis posibilidades de intentar nuevas fórmulas y de hacer cremas, que me hubiera encantado :cry: ni modo, aquí solo venden esas cosas a laboratorios farmacéuticos y a fábricas grandes :smt091 Es una verdadera lástima que estemos tan lejos porque sé que en la trastienda y otros lugares de internet allá en España, no hay problema para conseguir de todo lo que necesitamos, pero estoy al otro lado del mundo :smt087
[url]http://jabonesartesanalesnaturales.blogspot.com/[/url]
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: ¿Soy una ilegal?????

Mensaje por jabonosa pilar » 26 Oct 2010 07:54

Estoy totalmente de acuerdo con AnaM. esto mismo ya le ha pasado a mas gente del foro :o :o :o
Avatar de Usuario
martpunt
permanente
Mensajes: 647
Registrado: 28 Jun 2009 17:10
Ubicación: Mataró- Barcelona
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Re: ¿Soy una ilegal?????

Mensaje por martpunt » 26 Oct 2010 08:22

Yo también tuve problemas en la farmacia a mi me dieron puerta que buscara otro sitio donde comprar esos productos por que ellos no me los podían proporcionar, y que con el ácido esteárico se tenían que mirar bien a quien se lo vendían por que con el se podían hacer bombas, será que tengo cara de terrorista. :? :? :?
[url]http://labombolladelarciris.blogspot.com[/url]
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: ¿Soy una ilegal?????

Mensaje por Maribel. » 26 Oct 2010 09:28

claro que se pueden hacer bombas con el ácido cítrico...bombas de baño :lol: :lol: :lol:
A los farmaceúticos les controlan mucho lo que compran y lo que venden, hay que rellenar papeles y tienen totalmente prohibido vender a granel, pero si ellos hacen fórmulas magistrales, no suelen tener mucho problema en encargarte esos materiales.
Besitos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados