Necesito productos

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
labetsa

Re: Necesito productos

Mensaje por labetsa » 04 Nov 2010 12:05

...¿parabenos?...yo los llamaría parabenenos...
ana2011

Re: Necesito productos

Mensaje por ana2011 » 04 Nov 2010 16:03

Gracias por todos vuestros consejos lo he hablado con la profesora y se quedo sin palabras me estoy empanpadon de todo lo que pone en el foro y la verdad que no habia necesitado pagar el curso
Hay una gran informacion y poco a poco me la ver toda gracias por vuestros consejos creo que teneis razon y no voy a utilizar eso yo quiero cosas naturales
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Necesito productos

Mensaje por jabonosa pilar » 04 Nov 2010 17:01

¡¡¡BIEN¡¡ :smt109 :smt109 :smt107 :smt107 :smt102 :smt102 :smt103 :smt103 :smt104 :smt104
Moni
habitual
Mensajes: 428
Registrado: 25 Oct 2010 23:19
Ubicación: Minas Gerais, Brasil
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Necesito productos

Mensaje por Moni » 04 Nov 2010 17:28

Bueno.
Creo que no te pierdes nada en aprender. Aún que sea para saber lo que non se deve usar ou fazer.
Seguro que este curso irá te aportar conocimentos.
:beso: Moni
Avatar de Usuario
Sombra
Honorable
Mensajes: 1129
Registrado: 14 Feb 2009 19:11
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Necesito productos

Mensaje por Sombra » 04 Nov 2010 17:42

De todas formas es un curso extraño si te sueltan una formula y ni siquiera te poporcionan los materiales basicos ni te dicen donde puedes conseguirlos. :cry:

Ya veras que cremitas tan estupendas te salen con productos naturales, que para envenenar la piel, para eso lo compramos ya hechos, no???
[color=#008000][b]Mi blog[/b][/color] [url]http://sombradelmar.blogspot.com/[/url]

5% de descuento en tu primera compra en iHerb.com con el cupón [b]BUX042[/b]
Avatar de Usuario
Nube
Honorable
Mensajes: 1064
Registrado: 03 Oct 2010 01:20
Ubicación: ESPAÑA
Agradecimiento recibido: 10 veces
Contactar:

Re: Necesito productos

Mensaje por Nube » 04 Nov 2010 20:17

Pues precisamente el otro día leí la composición de un jabón que me encanta -espero conseguir algún día su aroma, espuma, consistencia...-. Es de una marca comercial muy conocida.
Bueno, pues había unos diez componentes del estilo a los que comentas, vamos, pura química. Yo hasta ahora la verdad es que no era consciente de todo eso. Supongo que muchas marcas comerciales son lo que son gracias a todos esos compuestos, por ejemplo a los consumidores nos gusta que un jabón huela bien, y si es de jazmín que huela a jazmín. También queremos que haga espumita, que sea suave, etc, etc.
Los que sois veteranos sois conscientes de que muchas de esas características no son necesarias, tanto para el uso del jabón como para la salud.
Me alegra que haya salido este tema.
Saludos :beso:
[b][color=#0000FF]Serás bienvenido en
[url]http://nubesdejabon.blogspot.com[/url]
[/color][/b]
Avatar de Usuario
olivia
Honorable
Mensajes: 1432
Registrado: 15 Feb 2010 13:32
Ubicación: Guadalajara
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Necesito productos

Mensaje por olivia » 04 Nov 2010 20:28

ana2011 escribió:Gracias por todos vuestros consejos lo he hablado con la profesora...
:smt102 :smt102 :smt102 :smt102 :smt102 :smt084 :smt084 :D Otra enganchada al foro, seguro que no te arrepentirás.

:beso: :beso:
http://olidreamscreaciones.blogspot.com.es/

https://www.facebook.com/OlidreamsCreaciones
labetsa

Re: Necesito productos

Mensaje por labetsa » 04 Nov 2010 20:44

...oliviaaaa, yo lo estoy, lo estoyyyyyyyyyyyyyyyy...mi marido me dice que desde que ando con los jabones me siento en el sofá, al ladito de él con el portatil y ni habloooo...ayyy :lol: :lol: :lol:
...bueno y a ana2011 decirle que se alegrará de ir descubriendo este mundo, simplemente te hace sentir mejor... :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados