Riesgo y otros provedores en Madrid

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Riesgo y otros provedores en Madrid

Mensaje por jabonosa pilar » 25 Ene 2011 14:17

Marina escribió:Yo también creo que tienen varios dependientes bordes y varios amables...
No las mantecas y aceites noooo, es que yo compro otras cosas mas exoticas y que no son faciles de encontrar...

El caolin no me digas que es caro... :shock: , tambien he comprado la colofonia, la glicerina me parece baratisima, en comparacion con las farmacias, tambien he comprado las gomas guar, agar agar.... y ese tipo; el acido citrico, esperma de ballena, el agua de hamamelis, la de rosas.....agua de azahar, aloe vera, el borax, la lanolina.. sandalo, en fin este tipo de cosas mas “raras”, por eso digo que me gusta, cuando voy compro ese tipo de cosas, la potasa... por eso llevo el carro y aprovecho, vamos desde mi personalisimo punto de vista, es un buen sitio :roll:
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Riesgo y otros provedores en Madrid

Mensaje por Azimut » 26 Ene 2011 16:30

Yo suelo comprar en el almacén de Riesgo y son personas amables. Si hay algo que no sabe la persona que te atiende pregunta a los del fondo. En general los aceites están bien de precio. Hay cosas muy cara como el ácido hialurónico y la Q10 que son "incomprables". De aceites esenciales o colorantes de jabones no sé deciros pues no uso con la excepción de los de los de uso alimentario y en contadas ocasiones.
Avatar de Usuario
pazgallega
habitual
Mensajes: 430
Registrado: 21 Jun 2011 20:09
Ubicación: madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Riesgo y otros provedores en Madrid

Mensaje por pazgallega » 17 Jul 2011 19:04

Buenas, hay algún proveedor por la zona de Brunete- San martin de Valdeiglesias??? muy agradecida :beso:
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Riesgo y otros provedores en Madrid

Mensaje por Azimut » 07 Ago 2011 12:21

Y ahora la Trastienda que nos va a abrir sus puertas físicas en Madrid. Eso sí que va a ser estupendo. Además Isa es una persona amable, paciente y encantadora. Doy fe.
alvanta
forof@
Mensajes: 147
Registrado: 28 Dic 2010 10:41
Ubicación: valladolid
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Riesgo y otros provedores en Madrid

Mensaje por alvanta » 07 Ago 2011 12:45

De verdad????...Para cuando? en que calle? Que impaciencia!!!...Mis viajecitos a Madrid van a incrementarse mucho....
alvanta
forof@
Mensajes: 147
Registrado: 28 Dic 2010 10:41
Ubicación: valladolid
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Riesgo y otros provedores en Madrid

Mensaje por alvanta » 08 Ago 2011 20:23

Imagino que leeremos en letras mayúsculas (aunque sea una grosería) el anuncio de la apertura de algo tan importante.
Yo como nunca me entero de nada....no quisiera dejar de entrar un dia en el foro y ...zas!! no ver la información por ningún lado... :oops:
Avatar de Usuario
Caballito
forof@
Mensajes: 164
Registrado: 02 Abr 2011 23:34
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Riesgo y otros provedores en Madrid

Mensaje por Caballito » 12 Ago 2011 13:52

¿Para cuando tenéis previsto abrir? Es para ir corriendo a daros la plasta :lol: . Tengo que hacer un pedidillo a la Trasti y no sé si esperarme.
Muchas gracias
:beso: :beso:
inorout

Dudas mezclas, aceites y Cremas Manuel Riesgo y productos

Mensaje por inorout » 29 Oct 2011 11:42

hola
Sabeis si La Transtienda abrio en Madrid?

es mejor que Manuel Riesgo?

Queria saber si los aromas alimenticios se pueden mezclar en cremas y champus para que den olor con una tintura fijador

El colageno liquida y la elastina se pueden mezclar con la rosa mosqueta o aceite de argan?
La hydroqueratina como se aplica?

Como mezclar una crema base con aceites, en que porcentaje, me refiero a cremas base hechs W/O

gracias


www.sweet-golosinas.com
www.sweetshopgolosinas.com
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 109 veces

Re: Dudas mezclas, aceites y Cremas Manuel Riesgo y productos

Mensaje por Mariakine » 29 Oct 2011 15:20

inorout escribió:hola
Bienvenido/a. Pásate por el apartado de presentaciones y bienvenidas para saber más de ti.
inorout escribió:Sabeis si La Transtienda abrio en Madrid?
Están a puntito, pero a puntito.
inorout escribió:es mejor que Manuel Riesgo?
Depende de a quién preguntes. yo les he comprado y me he quedado satisfecha.
inorout escribió:Queria saber si los aromas alimenticios se pueden mezclar en cremas y champus para que den olor con una tintura fijador
Sí.
inorout escribió:El colageno liquida y la elastina se pueden mezclar con la rosa mosqueta o aceite de argan?
Normalmente el colágeno y la elastina comerciales para incorporar a las cremas que se venden son solubles en agua, por lo tanto no podrás mezclarlos con aceites. Si quieres usar esos aceites, necesitas una emulsión que los mezcle.
inorout escribió:La hydroqueratina como se aplica?
Depende de dónde la compres, tu proveedor te debe decir en qué medio es soluble y cuál es la dosis recomendada.
inorout escribió:Como mezclar una crema base con aceites, en que porcentaje, me refiero a cremas base hechs W/O

gracias
Debe decírtelo tu proveedor, ya que depende de la proporción fase oleosa/acuosa y de la cantidad de emulgente utilizado. Aquí normalmente nos hacemos las cremas desde el principio, sin partir de una base.
Te recomiendo pasar por el apartado de cremas donde encontrarás mucha información ;)
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Shor
participativ@
Mensajes: 31
Registrado: 15 Oct 2011 11:21
Ubicación: Madrid

Re: Riesgo y otros provedores en Madrid

Mensaje por Shor » 29 Oct 2011 15:32

Hola. Os he leído que los A.E de Recio son sintéticos...creo que no, lo sintético son las esencias, pero juraría que aceites son normales
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados