Cajas, cintas, cordones, adornos florales, etc.

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
Responder
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Cajas, cintas, cordones, adornos florales, etc.

Mensaje por jabonosa pilar » 21 Nov 2010 15:46

Pues resulta que en el taller especial navidad que tuvo lugar ayer Maribel puso a nuestra disposición una infinidad de material francamente muy bueno, y de todo tipo...

Al final del curso, (que no nos cundio todo lo que quisimos :cry: ) nos estuvimos repartiendo (mas bien saqueando) todo el material que la profe nos tenia preparado y me gustó muchismo.... habia de todo y yo queria preguntar a nuestra honorable profe: ¿¿donde compraste todas esas cosas???....

Supongo que fue en varias tiendas :o porque habia una gran variedad, las florecitas, las piñas pequeñitas, las hojitas verdes alargadas.... las cajas de carton (una monada), la pajita de relleno de las cajas, las cintas...TODOOOOOO :D :D
labetsa

Re: Cajas, cintas, cordones, adornos florales, etc.

Mensaje por labetsa » 21 Nov 2010 16:07

...queremos ver fotoooossssss :smt055 :mrj: ....del evento y materialllllllll!!!!!!!!!!
Moni
habitual
Mensajes: 428
Registrado: 25 Oct 2010 23:19
Ubicación: Minas Gerais, Brasil
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Cajas, cintas, cordones, adornos florales, etc.

Mensaje por Moni » 21 Nov 2010 16:14

Me junto a Betsa

:beso: Moni
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Cajas, cintas, cordones, adornos florales, etc.

Mensaje por jabonosa pilar » 21 Nov 2010 16:37

Del evento si hay fotos, del material no :lol: :lol: :lol:

Nos avalanzamos sobre todas estas cosas como si fuese el primer dia de rebajas, nos peleabamos, nos empujábamos, nos mordiamos, tirabamos de las cintas y cuerdas como los leones cuando quieren el mismo trozo de carne :shock: :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Moni
habitual
Mensajes: 428
Registrado: 25 Oct 2010 23:19
Ubicación: Minas Gerais, Brasil
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Cajas, cintas, cordones, adornos florales, etc.

Mensaje por Moni » 21 Nov 2010 16:42

Pero nadie ha salido con falta de trozos de el cuerpo , no? :shock: :shock: :shock: :lol:
:beso: Moni
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Cajas, cintas, cordones, adornos florales, etc.

Mensaje por Maribel. » 21 Nov 2010 16:57

Pues es que en tu barrio no es en el único que las tiendas de chinos son buenas :lol: :lol: :lol:
A ver si me acuerdo de unas cuantas:
- La mayoría de las cosas , las rafias, las piñas pequeñitas, y algunas de las cintas y cordones son de tiendas de chinos. las hojas verdes eran plantas imitando bambú que deshice para sacar las varillas y poder hacer los adornos. las piñas, arrasé con los paquetes y la dependienta me dijo con su mejor acento chino y una sonrisa enorme ¡vaya, te gustan mucho, ehhh? :lol: :lol: :lol:

- Las varillas de bolitas rojas también eran una guirnalda que deshice en cachitos y las bolitas plateadas son de Leroy Merlín.
- Las florecitas blancas y las bobinas grandes de rafia sintética eran de Decorequip. digo eran porque no ha quedado casi nada :evil:
- Las cajitas de papel metalizado las hice yo todas (aún me duele la mano)con plantillas que saqué en internet y otras que me inventé.
Algunas de las cintas , unas con angelitos, y un cordón de cuerda en rojo y beis eran de Ikea
No se qué más , a ver si luego me da tiempo a poner fotos, desde luego del material no, porque efectivamente voló.
Eso si, espero que luego me enseñéis cómo os quedan las cosas de bonitas.
Besos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Cajas, cintas, cordones, adornos florales, etc.

Mensaje por jabonosa pilar » 21 Nov 2010 17:20

Leñe :o pues habrá que pasarse por los chinos de tu barrio tambien :shock: :shock: :shock:
AnaM.

Re: Cajas, cintas, cordones, adornos florales, etc.

Mensaje por AnaM. » 22 Nov 2010 02:02

Pos no habeis estado en en "polingano chino" de Fuenlabrada. Ganas me entraban de perder el segundo AVE de mi vida... :lol: :lol: :lol: Sólo pudimos entrar a uno que es gigantesco, pero vaya la de cosasssssssss. Y había tropiecientos. Las cestas que he comprado super chulas, las bolsas de navidad también, unas cajas infantiles, cintas navideñas etc etc. No he comprado ni la cuarta parte de lo que me gustaba porque no podía traer más cosas :smt087 :smt087 :smt087 y se me acababa el tiempo.
Marina, Pepito, Olivia ¿os animais en el puente a ir un día de los que aparezca por allí y que nos lleve Eva? ¿Hace? Desde luego, es para echar el día.

Las cosas que llevó Marina eran geniales. Las cajas no las ví :lol: :lol: :lol: Mendruga se me adelantó. Marina, que yo ya he hecho una corona en casa de eva y allí se la he dejado, a ver si cuelga ella la foto. Yo me haré las de casa y las cuelgo, palabrita de expoliadora ;)
:beso: :beso:
Avatar de Usuario
vassuar
habitual
Mensajes: 454
Registrado: 29 Ene 2009 00:41
Ubicación: Ciudad de Mexico

Re: Cajas, cintas, cordones, adornos florales, etc.

Mensaje por vassuar » 22 Nov 2010 02:09

Maribel me imaguino todo lo que has trabajado, tambien la dependienta de la tienda con su acento chino jajajajajajaja y todas las cosas lindas que llevaste!!

besos

julieta
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados