Gracias a Isa y a la trastienda

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
Sultana

Re: Gracias a Isa y a la trastienda

Mensaje por Sultana » 03 Dic 2010 09:52

Por cierto,que me ofrezco para lo que necesitéis,llenar botecitos,sobrecitos o lo que os haga falta en la medida que os pueda echar un cable :beso:
Avatar de Usuario
mendru
Administrador del Sitio
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ene 2009 17:40
Ubicación: Sevilla, 41002
Agradecido : 441 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces
Contactar:

Re: Gracias a Isa y a la trastienda

Mensaje por mendru » 03 Dic 2010 12:26

Bueno, acabo de ver esto.
Muchas gracias sobre todo.
Empiezo por pedir disculpas porque estos días estamos sufriendo un poco de "estrés comercial" y problemas logísticos y estamos tardando en el envío de los pedidos algo más de lo estipulado. Como dice Isa, lo vamos a resolver en breve. Perdonad los inconvenientes que se hayan podido generar por eso.
Generosidad es la palabra que creo que mejor define a Isa. Es una tipa espléndida y aunque no lo parezca a simple vista, porque parece una tia muy seria, es un verdadero encanto. Que sepáis que sin ella iba a tener la trastienda un guardia. Por todo eso además, es una buena amiga y le estoy muy agradecido a Maribel (otra buena amiga) a que hiciera posible la sociedad.
Con lo de que soy parco en palabras, la verdad, es que no escribo muy rápido y normalmente mi economía de palabras es más bien pereza, pero si queda claro lo que quiero, y no quiero, decir pues me doy por "satisfeichon".
Besos varios :beso:
AnaM.

Re: Gracias a Isa y a la trastienda

Mensaje por AnaM. » 03 Dic 2010 12:28

Qué bien se explica...


I love :smt050 :smt050 :smt050 :smt050 :smt050 :smt050 :smt050 :smt050

:lol: :lol: :lol:
mariquitaperez
permanente
Mensajes: 797
Registrado: 08 Oct 2010 15:59
Ubicación: madrid

Re: Gracias a Isa y a la trastienda

Mensaje por mariquitaperez » 10 Dic 2010 23:12

Hoy he recogido mi pedido y aunque no he visto a Isa (he ido en horario de trabajo) he conocido a su hija , una niña encantadora, guapísima y con una sonrisa muy dulce :beso: Muchas gracias.
Berberecho12
participativ@
Mensajes: 44
Registrado: 11 Ene 2011 20:31
Ubicación: Madrid, España

Re: Gracias a Isa y a la trastienda

Mensaje por Berberecho12 » 24 Ene 2011 19:10

Bueno, pues ahora que lo mencionais, yo acabo también de recoger mi pedido en la Trastienda y conocer a Isa: una buena cantidad de aceites esenciales, algún colorante y alguna cosilla más. No he tenido tiempo aún de probarlos, ya os diré, aunque vuestra opinión es muy favorable por lo que leo. Antes de conocer el foro compré aceites y mantecas en Gran Velada. Me han resultado bastante buenos, lo único es el precio del envío, claro, aunque compensa si haces un pedido grande. En fin, que es probable que repita en la Trastienda. Será por recomendaciones...!!
Isa: Recuerdos de Ángela para tus perritos y besines de mi parte (Mar).
Ruth1977
forof@
Mensajes: 174
Registrado: 07 Ago 2010 11:05
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Gracias a Isa y a la trastienda

Mensaje por Ruth1977 » 24 Ene 2011 22:17

Jo, que suerte tenéis los que podéis ir a recoger vuestros pedidos en persona... Yo solamente les conozco via mail y ya me parecen los dos maravillosos...
Seguid así!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pilu
participativ@
Mensajes: 33
Registrado: 28 Mar 2009 20:06
Ubicación: madrid

Re: Gracias a Isa y a la trastienda

Mensaje por pilu » 25 Ene 2011 01:02

Hola !! Aunque estoy casi desaparecida os leo en el anonimato jeje !! Yo quería decir que he usado muchas cosas de la transtienda y todas y cada una de ellas me han encantado . He de reconocer que llevo un tiempo largo ( impronunciable porque es demasiado) sin hacer ni un solo Jabon . He tenido otras actividades , operaciones familiares y demás pero en breve lo retomare. Se casan dos amigas que las prometí que haría su regalo..
Bueno que me lío, que yo también quería decir que conozco a Isa desde hace tiempo y es un placer. Que me encanta ir a recoger algún pedido porque siempre aprendo algo mas y me echo una charla con ella de lo mas agradable . Aprovecho para mandarla un beso a ella y a Maribel que hace como que demasiado que por desgracia no os he podido ver .
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Gracias a Isa y a la trastienda

Mensaje por Maribel. » 25 Ene 2011 08:46

Piluuuu ¿dónde te metes? Yo también quiero cafetito :lol: :lol:
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Popy
participativ@
Mensajes: 32
Registrado: 02 Nov 2010 16:29
Ubicación: Mostoles

Re: Gracias a Isa y a la trastienda

Mensaje por Popy » 25 Ene 2011 16:52

A Isa la define una palabra... encantadora :)
Gracias por todo Isa
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Gracias a Isa y a la trastienda

Mensaje por Maribel. » 26 Ene 2011 08:53

Isa, jo, que lo de que te gustan sus cueros, suena un poco rarito......
Y que conste que a mi también me gustan mucho tus cueros, Popy :lol: :lol: :lol:
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados