Proveedores en Argentina

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
Avatar de Usuario
marianadelasflores
forof@
Mensajes: 225
Registrado: 20 Mar 2010 20:59
Ubicación: Argentina
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Re: Manteca de Cacao en Argentina, donde?

Mensaje por marianadelasflores » 09 May 2011 21:14

:lol: :lol: :lol: :lol:
yo también pensaba que era un vendedor!!!!
http://marianadelasflores.blogspot.com/
Avatar de Usuario
jfileiv
muy participativ@
Mensajes: 67
Registrado: 09 Sep 2010 14:33
Ubicación: Argentina

Re: Manteca de Cacao en Argentina, donde?

Mensaje por jfileiv » 13 May 2011 15:01

Bueno chicas, quiero comentarles que ayer recibi el pedido de AAEE de Euma y huelen un monton! Espero que perduren en los jabones, hoy voy a preparar el jabon y a comenzar a usarlas. Tengo que usar el 3-4%, no?
Gracias a todos por la ayuda.
Ah...y Hernán fue muy amable, muy buena la atención. Ademas hablamos de los jabones de ustedes (los de Marianadelasflores y los de Sandra!). Felicitaciones por el reconocimiento!!!
Saludos
Jimena
xaxi

receta

Mensaje por xaxi » 13 May 2011 15:25

Me puede decir alguien si esta receta esta bien?? Oliva 1500,coco 300,ricino 250,macadamia 250,aguacate 250,manteca cerdo 300,almendras 100,pepita de uva 200,esq me sale el YODO en 80 y el INS 118,eso esta bien??? y si no esta bien q le sobraria???o faltaria??? gracias.
Avatar de Usuario
Sandra Antelo
Honorable
Mensajes: 2707
Registrado: 08 Mar 2009 22:27
Ubicación: Los Molles - Provincia de San Luis - Argentina
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Re: Manteca de Cacao en Argentina, donde?

Mensaje por Sandra Antelo » 13 May 2011 18:11

Hola xaxi solo para decirte que debes abrir un tema nuevo con este título, en jabones, no se como correrlo pero seguramente algun moderador lo haga.
Vas a Jabones proceso en frio, o caliente como lo vayas a hacer y pones tema nuevo y luego abres el tema con la consulta. Has probado la calculadora de Mendrulandia, arriba te lleva a ella y si lees las instrucciones podras hacer los cálculos correctos para tu jabón. Trata de que la dureza, burbujas, persistencia, acondicionamiento, esten dentro del rango de 50. Y asi vas probando.
Mucha Suerte!
Sandra :beso:
http://www.jabonesnaturalesinalen.blogspot.com/

Rescatemos del olvido la vieja sabiduría de nuestros antecesores y aprovechemos lo que nos ofrece la naturaleza
debbie
muy participativ@
Mensajes: 87
Registrado: 06 Jun 2011 01:39
Ubicación: argentina

En Argentina

Mensaje por debbie » 23 Jun 2011 17:00

Alguien conoce lugares en Capital Federal donde se consigan todos estos insumos fantasticos que se mencionan en el foro? En Mar del Plata, donde vivo no los hay, al menos de buena calidad. gracias
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: En Argentina

Mensaje por jabonosa pilar » 23 Jun 2011 19:20

Pues ni idea pero tal vez repasandote los otros temas encuentres alguna informacion, argentinos creo que tenemos pocos foreros :? :?
Avatar de Usuario
rara avis
permanente
Mensajes: 599
Registrado: 09 Feb 2011 16:22
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: En Argentina

Mensaje por rara avis » 23 Jun 2011 22:58

Hola, yo en Capital compro en droguería Van Rossum, pero no la que está en la calle Güemes que es la artística, sino la que estaba en la calle Palpa, recientemente se mudaron y no recuerdo la dirección ya que voy de memoria, pero puedo averiguarla, en la página de internet no la modificaron, con respecto a los aceites esenciales y aromas te aconsejo EUMA ya que tienen buenos precios, yo hice una compra pero todavía no tuve tiempo de probar lo que compré, sin embargo una forera me dijo que eran de muy buena calidad. Espero que te sirva.
[color=#800080]Caminante no hay camino, se hace camino al andar...[/color]
Avatar de Usuario
jfileiv
muy participativ@
Mensajes: 67
Registrado: 09 Sep 2010 14:33
Ubicación: Argentina

Re: En Argentina

Mensaje por jfileiv » 24 Jun 2011 14:12

Hola! yo los aceites esenciales naturales los compro en EUMA, y para moldes y también algunos aceites en Aupar. Ambas tienen pagina web, podes mirar si te sirve lo que venden.
Saludos
Jimena
debbie
muy participativ@
Mensajes: 87
Registrado: 06 Jun 2011 01:39
Ubicación: argentina

Re: En Argentina

Mensaje por debbie » 29 Jul 2011 00:04

Gracias! a AUPAR lo conozco porque hice sahumerios alguna vez, buscaré EUMA en internet :beso:
Avatar de Usuario
rara avis
permanente
Mensajes: 599
Registrado: 09 Feb 2011 16:22
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: En Argentina

Mensaje por rara avis » 29 Jul 2011 00:17

No pases por alto a la droguería Van Rossum, algunos foreros argentinos compran soda cáustica en Carrefour, pero por $ 19 más o menos el kilo compras donde te digo una de excelente calidad, también es bueno el precio en el aceite de coco y ricino, venden manteca de cacao, de karité, aceite de rosa mosqueta, etc. No se si actualizaron la página de internet, pero no vayas al de la calle Güemes, sino al que está en Av. Elcano (se mudaron de Palpa), cualquier cosa me mandas un mensaje privado.
[color=#800080]Caminante no hay camino, se hace camino al andar...[/color]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados