aceites esenciales puros

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
jose palma

aceites esenciales puros

Mensaje por jose palma » 08 Dic 2010 09:26

Hola me llamo jose palma y mededico hacer aceites esenciales puros no los adultero con alcholes volatiles ni con productos quimicos son caseros las destilaciones son totalmente naturales cuando es la tenporada de la planta las recolecto de monte no son plantadas en campos por lo tanto no contienen abonos quimicos que hafectan a plantas y a nuestra salud las siego como hantiguamente ya que esto melo enseña mi padre pues estoy aprendiendo de sus conocimientos ya que el lo heredo de su abuelo las que he destilado son de rromero,tomillo,lavanda,naraja y tanbien dispongo de agua floral de las mismas, tambien os doy la occion de destilaros buestras propias plantas si quereis y daros buestra propia esencia tlf 963703013 por si quieres mas imformacion sin conpromiso.
Última edición por jose palma el 08 Dic 2010 10:08, editado 1 vez en total.
AnaM.

Re: aceites esenciales puros

Mensaje por AnaM. » 08 Dic 2010 09:36

Jose, dinos qué aceites esenciales tienes
AnaM.

Re: aceites esenciales puros

Mensaje por AnaM. » 08 Dic 2010 11:02

lolalapiconera escribió:Por favor, Jose, envíale a AnaM. la info por mensaje privado ;) Gracias.
Lolalapiconera, ya la añadió a su post y no me la tiene que enviar a mí, nos puede interesar a todos
:beso: :beso:
AnaM.

Re: aceites esenciales puros

Mensaje por AnaM. » 08 Dic 2010 12:02

Lolalapiconera, no es por llevarte la contraria, pero no estabas en el foro. Entró, puso en el minichat lo del los a.e, le dije que lo subiera a un post, no sabía, se lo indiqué, me dijo que si estaba bien y le puse que dijera que a.e tenía.
:beso: :beso:
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: aceites esenciales puros

Mensaje por jabonosa pilar » 08 Dic 2010 12:04

Gracias por la información Jose, este es el lugar correcto donde darte a conocer ;)
Avatar de Usuario
selene
Honorable
Mensajes: 2041
Registrado: 02 Feb 2009 01:57
Agradecimiento recibido: 94 veces

Re: aceites esenciales puros

Mensaje por selene » 08 Dic 2010 13:26

Sí éste es el lugar correcto, porque la finalidad del anuncio es publicitar los productos. Por otro lado y para que no haya líos, creemos que es mejor, si alguien está interesado que se ponga en contacto con él a través del tf. que dejó, si ésta persona no vuelve a entrar en el foro no se va a enterar de lo que le están pidiendo y el hilo se alargaría innecesariamente, y más ahora que Estamos de limpieza
Gracias a todos por colaborar :D :beso:
http://arte-jabon.blogspot.com
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: aceites esenciales puros

Mensaje por Maribel. » 08 Dic 2010 14:26

Jose, es probable que tus productos nos resulten interesantes, y no tenemos inconveniente en que se publique información y publicidad de proveedores, sólo cuando provienen de usuarios activos del foro.
Como este no es tu caso, como contrapartida, te pediría algo de participación. Estoy segura que puedes aportarnos información valiosa sobre los aceites esenciales, sus usos y aplicaciones, etc.
Te lo agradeceríamos.
Saludos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
Eva1
Honorable
Mensajes: 2561
Registrado: 01 Mar 2009 19:56
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: aceites esenciales puros

Mensaje por Eva1 » 08 Dic 2010 14:44

Siguiendo con lo que apuntaba Maribel me encantaría conocer como los destilas, si necesitas mucha cantidad de plantas,
http://jaboneando.blogspot.com/
jose palma

Re: aceites esenciales puros

Mensaje por jose palma » 09 Dic 2010 17:29

Hola, chicos! No me esperaba que os interesara tanto el tema. Claro que os puedo proporcionar mas información del tema. De momento los a.e. que se pueden hacer son de romero, tomillo, de naranja, cipres y enebro. En verano también suele haber de lavanda y salvia. Estas son las que seguro podría destilar. Si alguno de vosotros disponeis de mas plantas de las que os gustaría tener esencia también se puede hacer. Bueno y los a.e míos se pueden utilizar para muchas cosas como por ejemplo para la elaboración de la cosmetica natural, que yo también he utilizado mis propios aceites por ejemplo para hacer los jabones, he hecho también perfumes y colonias naturales de esencias que destile y salen buenisimos. Se pueden utilizar también como ambientadores en casa, se ponen en los quemadores y teneis olor hasta en la finca de al lado. Mi mujer los esta utilizando para hacer los aceites para dar los masajes que es masajista como yo. El agua que sale de la destilación lo que es el agua floral/hidrolato también sirve para hacer cosmetica natural los mismos javones otra vez y las colonias por supuesto.
El precio he calculado mas o menos 20 euros el frasco de 15ml de esencia mas 1l. de agua floral. O si se lleva solo el aceite pues 15 euros el frasco. No os sorprendeis de la poquita candidad de esencia, es que cndo destilas sale muy poquito pero la calidad de ese aceite ya os digo, no es lo que venden por allí. Y perdonad que no he aparecido por aqui desde hace tiempo, es q voy liadisimo! Chao! ;)
jose palma

Re: aceites esenciales puros

Mensaje por jose palma » 09 Dic 2010 17:33

Eva1 escribió:Siguiendo con lo que apuntaba Maribel me encantaría conocer como los destilas, si necesitas mucha cantidad de plantas,
Pues de planta necesito un monton, kilos y kilos, para sacar aunque sea un poquito. El proceso es realmente dificil empezando por ir al monte y recoger la suficiente cantidad de planta y terminando por estar vigilando la temperatura a la que estan y la destilación dura horas, es un proceso complicado y dificil de explicar en 3 palabras, mejor verlo!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados