Tarros...botes...etc.

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
Responder
labetsa

Tarros...botes...etc.

Mensaje por labetsa » 08 Dic 2010 16:03

...hola a todo el que lo lea...he visto esta página...les he mandao un correo pidiendo información...a ver el susto :smt050 :smt050 :twisted: :twisted: que me dan en cuanto al pedido minimo...por si os sirve... :beso: :beso:
http://www.quadpack.net/spain/productos ... s/plastic/
Avatar de Usuario
lofer
Honorable
Mensajes: 2972
Registrado: 27 Abr 2009 22:13
Ubicación: Torrelavega
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Contactar:

Re: Tarrosssss...botesssss...etcccccc

Mensaje por lofer » 08 Dic 2010 16:17

Has pedido información? cuentanos. :beso: :beso:
http://jabonesnone.blogspot.com/
Talleres en Cantabria
labetsa

Re: Tarrosssss...botesssss...etcccccc

Mensaje por labetsa » 08 Dic 2010 19:30

...he mandado un mail esta tarde, a ver si se dignan en contestar :lol: :lol: ...resulta que en algunos de los tarros de productos que uso y en los que venden en Riesgo, que tiene AnaM por ejemplo, he visto en la base las iniciales qp y he indagado por las redes ver si daba con ellos...me temo que estos van a vender por palets, pero bueno, por preguntar que no quede y es que tienen unos tarros muy monos, como los cuadraditos...y alguna gama de un mismo modelo en diferentes capacidades, que es lo que me interesa más, que me da mucho coraje cada tarro de una clase...ea!!
...Un :beso: T
xpatricia
forof@
Mensajes: 141
Registrado: 17 Nov 2010 20:18

Re: Tarrosssss...botesssss...etcccccc

Mensaje por xpatricia » 20 Dic 2010 14:46

Llevo un par de meses introduciéndome en este mundo de los jabones y cuando leía esto de los tarros me imaginaba que era para comercializar, pero es que ahora que he hecho unas pocas cosillas (ya las iré sacando es que soy cibertímida) descubro otra nueva necesidad: ¡necesito envases!

¿Eso es malo doctor?
AnaM.

Re: Tarrosssss...botesssss...etcccccc

Mensaje por AnaM. » 20 Dic 2010 16:20

labetsa escribió:...resulta que en algunos de los tarros de productos que uso y en los que venden en Riesgo, que tiene AnaM por ejemplo...
¿espiando mis botessssss? :lol: :lol: :lol:
En Riesgo sevilla valen 1 €, en Madrid no los tienen
:beso: :beso:
labetsa

Re: Tarrosssss...botesssss...etcccccc

Mensaje por labetsa » 20 Dic 2010 16:36

:lol: :lol: :lol: :D ;) ...pero si lo dijiste túuuuuuu, que te pregunté o preguntaron...si, ya sé, compré el otro día alguno de esos, pero es que me gustarían más pequeñines también y todos con el mismo diseño... :P
AnaM.

Re: Tarrosssss...botesssss...etcccccc

Mensaje por AnaM. » 20 Dic 2010 17:06

Si es que yo lo cuento tó, no tengo solución :lol: :lol: :lol: . Se lo he contado a media España y parte de mi blog jejejeje.

:beso: :beso:
Avatar de Usuario
angeles
habitual
Mensajes: 392
Registrado: 21 Feb 2010 14:06
Ubicación: córdoba

Re: Tarrosssss...botesssss...etcccccc

Mensaje por angeles » 20 Dic 2010 17:09

pues sí, es grave :lol:
en este mundillo, una cosa lleva a la otra y así hasta el infinito.
yo empiezo a echar en falta una nevera, la convivencia entre alimentos y potingueo (dentro de la misma) se me está escapando de las manos :lol:
con los envases, yo reutilizo todo lo que puedo :beso:
brazoimpostor
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado