Encuesta sobre proveedores online

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.

Mejor proovedor

Mendrulandia
16
37%
Jabonariumshop
4
9%
Atumanera
1
2%
Campodifiore
0
No hay votos
Gran Velada
2
5%
Suval
5
12%
Guinama
1
2%
Aromazone
8
19%
Gracefruit
2
5%
Gisella Manske
2
5%
The Soap Kitchen
2
5%
Otro
0
No hay votos
 
Votos totales: 43
Idril
muy participativ@
Mensajes: 82
Registrado: 19 Jul 2010 12:55
Ubicación: León España

Encuesta sobre proveedores online

Mensaje por Idril » 09 Dic 2010 15:56

Hola, me pareció un post interesante de poner para que la gente opine sobre los proovedores, nos comente experiencias ó que recomiendan comprar a cada proovedor. Si la respuesta es otro, por favor indicad cual, porque sinceramente yo no conozco más :lol:
labetsa

Re: Encuesta sobre proveedores online

Mensaje por labetsa » 12 Dic 2010 10:01

...hola Idril... 8-) has limitado mucho, muchíiiiiisimo las opciones de respuesta con lo que la encuesta es complicada de responder y creo yo que nuestros compañero@s jaboneros compran-compramos picoteando de aquí y de allá...al igual que yo muchos nos repasamos todas las webs para buscar la ventaja y veces, por no decir todas las veces, la ventaja no está en un sólo sitio...que si gastos de envío sí y no según los euros comprados y el peso del lote, que si esto aquí que bien está de precio pero allí es de más calidad o de una calidad más de nuestro gusto...que esto lo tienen en tal web en exclusiva...que si lo que te quieres ahorrar por un lado lo pierdes por otro...que si bio, eco, conciencia moral e inmoral...en fín :roll: ...muchos "que sis" :smt050 :smt050 ...
...yo personalmente hasta ahora he adquirido material en la trastienda, jabonarium, suval y arona-zone y por ahora no tengo queja, es poco tiempo el que llevo en esto... me gustaría ir mirando en los demás proveedores...pero hija :roll: ...me faltan horasssssss :x :x :x ...
...en fín...que llega más tarde el mastín...
...un :beso: T
:lol: :lol: :lol:
AnaM.

Re: Encuesta sobre proveedores online

Mensaje por AnaM. » 12 Dic 2010 10:26

Estoy de acuerdo: Ningún proveedor es 100% completo y nos gustan cosas de unos y de otros y sólo hay una opción para elegir al "mejor".
:beso: :beso:
labetsa

Re: Encuesta sobre proveedores online

Mensaje por labetsa » 12 Dic 2010 11:07

...otra cosa que se me ocurre comentar en cuanto a los proveedores que es la elección de estos también irá en función de tus intereses, gustos y criterios ecológicos...si eres una persona a la que le gusta experimentar y conocer materias nuevas, exóticas o porque te dedicas a vender, necesitas de una variedad concreta de productos que te solicitan, pues tendrás que diversificar las compras y esto a veces puede ser "mareante" :shock: :shock: :? :? :x :x :roll: :roll:
...pero si sólo jaboneas para tí y los tuyos y tampoco es que vayas a montar ahora un laboratorio porque te apañas con poquitas cosas para recetas sencillas, pues a lo mejor puedes seleccionar lo que más te interesa en uno o dos lugares, ya sea físicos o cibernéticos y así a lo mejor ni te mareas ni te sale tan caro...
...un :beso:T
cucaleidy
forof@
Mensajes: 104
Registrado: 24 Abr 2011 10:42
Ubicación: Barcelona

Re: Encuesta sobre proveedores online

Mensaje por cucaleidy » 19 May 2011 21:12

Que proveedor estaria bien para los aaee? No me importa que no sean BIO o escologicos. Simplemente que esten bien de precio y por supuesto que sean puros.
Gracias. :beso:
Avatar de Usuario
ana ro
Honorable
Mensajes: 1782
Registrado: 04 Feb 2011 23:20
Ubicación: toledo españa
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Encuesta sobre proveedores online

Mensaje por ana ro » 19 May 2011 21:21

yo he comprado mis productos en riesgo y en la trastienda y de momento estoy satisfecha ...un beso para isa que es encantadora a la hora de atendernos :kiss2:
Todo es posible ...por que todo está en nosotros .
http://latrojedeanaromero.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Encuesta sobre proveedores online

Mensaje por mame » 19 May 2011 21:46

Pues yo he comprado en la trastienda, en aroma zone y en a tu manera. No tengo quejas de ninguno y aprovecho éste tema para animar a Isa y Mendru a que aumenten su variedad en productos pues me merecen mucha confianza y esoy segura de que tendrian (sino tienen ya ), un gran exito de compras.
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
cucaleidy
forof@
Mensajes: 104
Registrado: 24 Abr 2011 10:42
Ubicación: Barcelona

Re: Encuesta sobre proveedores online

Mensaje por cucaleidy » 19 May 2011 22:01

Acabo de ver en la web de Suval y me he quedado asi :shock: :shock: cuando he visto los precios de los aaee... de momento son los mejores que he visto... Son aaee puros?
Avatar de Usuario
Nube
Honorable
Mensajes: 1064
Registrado: 03 Oct 2010 01:20
Ubicación: ESPAÑA
Agradecimiento recibido: 10 veces
Contactar:

Re: Encuesta sobre proveedores online

Mensaje por Nube » 20 May 2011 00:21

Me parece prácticamente imposible poder votar solo a uno.
Por ejemplo, hay proveedores cuyos productos son impecables, uno a uno, a lo mejor más caros, pero en ciertos momentos compensa (Aroma Zone).
Otros son rapidísimos en el servicio, por ejemplo Suval o Jabonarium, pero eso no quiere decir que el resto no lo sea si se lo pides...
En otros no nos convence las formas de pago, a mi por ejemplo me gusta el contrareembolso, y suelen cobrar un extra por este servicio, pero otros no.
Yo no he encontrado el proveedor perfecto, pero eso tiene su gracia, porque es como si nos comprásemos toda la ropa en la misma tienda, eso sería aburrido ¿verdad?.
Así que hay que seguir mirando aquí y allá, esa es la gracia.
Saludos
[b][color=#0000FF]Serás bienvenido en
[url]http://nubesdejabon.blogspot.com[/url]
[/color][/b]
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 109 veces

Re: Encuesta sobre proveedores online

Mensaje por Mariakine » 20 May 2011 09:36

A mí me pasa igual, he comprado en varios sitios y estoy muy contenta (bueno, me llevé un chasco en jabonarium porque venden los frascos de aaee sin cuentagotas por los costes, pero bueno), y la trastienda y AZ merecen toda mi confianza.
Ahora que vivo en UK le he echado el ojo a varios proveedores, incluyendo una tienda eBay con buenos precios de aaee y puros, todo es ir probando ;)
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados