Encuesta sobre proveedores online

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.

Mejor proovedor

Mendrulandia
16
37%
Jabonariumshop
4
9%
Atumanera
1
2%
Campodifiore
0
No hay votos
Gran Velada
2
5%
Suval
5
12%
Guinama
1
2%
Aromazone
8
19%
Gracefruit
2
5%
Gisella Manske
2
5%
The Soap Kitchen
2
5%
Otro
0
No hay votos
 
Votos totales: 43
Avatar de Usuario
Cristina13
permanente
Mensajes: 957
Registrado: 12 Ene 2011 09:36
Ubicación: Malaga
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Encuesta sobre proveedores online

Mensaje por Cristina13 » 20 May 2011 14:18

Yo solo he comprado dos veces: una en Riesgo y otra vez en la Trastienda. En los dos sitios el servicio ha sido excelente, y los precios, de lo mejor que he visto después de comparar 4 ó 5 webs. Ahora; en lo que respecta a los AAEE, no tengo duda: La Trastienda.
Mucha gente que conozco compra en Guinama, pero tiene precios distintos según estés dado de alta o seas minorista. Yo solo compro para uso personal y los precios resultan carísimos.
A mí también me resulta imposible seleccionar un solo proveedor.
Besitos
macucar

Re: Encuesta sobre proveedores online

Mensaje por macucar » 20 May 2011 15:34

Con respecto al contrareembolso lo cierto es que todas las empresas de mensajería , incluido Correos,cobran un porcentaje por el mismo.Los que no te lo cobren lo tendrán contemplado en el precio uses el servicio o no.Lo cierto es que el contrareembolso es un riesgo para el vendedor pues abundan los pedidos devueltos por impago del comprador. Siempre hay que ver distintas ópticas , no solo la del comprador, y lo cierto es que por la red circula de todo y desde mi experiencia quien mas riesgos corre es el vendedor.
cucaleidy
forof@
Mensajes: 104
Registrado: 24 Abr 2011 10:42
Ubicación: Barcelona

Re: Encuesta sobre proveedores online

Mensaje por cucaleidy » 20 May 2011 20:47

Alguien ha comprado aaee en Suval? Yo es q los he visto muy baratos...
Avatar de Usuario
Tashat
permanente
Mensajes: 859
Registrado: 24 Sep 2010 00:55
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Encuesta sobre proveedores online

Mensaje por Tashat » 20 May 2011 21:14

Yo mi primer pedido lo hice en Suval y la verdad que me gustó mucho, los precios y todo.
Pero los frasquitos vienen sin cuentagotas...
cucaleidy
forof@
Mensajes: 104
Registrado: 24 Abr 2011 10:42
Ubicación: Barcelona

Re: Encuesta sobre proveedores online

Mensaje por cucaleidy » 20 May 2011 21:27

Sabes si venden a contrarembolso?
Avatar de Usuario
jojoba
Honorable
Mensajes: 1137
Registrado: 10 Feb 2011 18:11
Ubicación: Sevilla
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: Encuesta sobre proveedores online

Mensaje por jojoba » 20 May 2011 21:44

yo he comprado en atumanera y en la trastienda, en atumanera muy bien, me han servido en dos dias, y en la trastienda tambien muy bien, y como se lo recojo a Guillermo directamente, no pago gastos de envio que es lo que me da más coraje pagar, me pone de mala leche, porque por ese precio puedes sacar algún producto más..
http://eljaboncito.blogspot.com
http://brochesyadornos.blogspot.com/
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Encuesta sobre proveedores online

Mensaje por mame » 20 May 2011 21:56

Por eso me gusta comprar en Aroma Zone, no pagas gastos de envio, esa es la parte buena, la parte mala es que el pedido tarda como dos semanas en llegar......y para las impacientes como yo es como una eternidad.
Yo tambien he visto los ae muy baratos, aunque no lo manden en botes cuentagotas.
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Encuesta sobre proveedores online

Mensaje por Maribel. » 20 May 2011 22:18

¡Qué decir! yo compro todo en La Trastienda. No es un secreto para nadie que Isa y Guillermo son mis amiguitos,y me tienen enchufe, pero sin pasión, es que los aceites esenciales son los mejores que hay y de toda confianza, los aceites base están genial de precio, y como con frecuencia les he servido de "laboratorio de pruebas" de los ingredientes nuevos que van a incorporar a su web, conozco muy bien lo exigentes que son a la hora de poner un producto a la venta.
Pero aparte de todo eso es que yo siempre le llamo a Isa con prisas, urgencias y exigencias y aún no me ha pegado :lol: :lol: :lol: :lol: ¡que paciencia tienen, Señor!! Les abrumo con consultas a deshora, me dejan probar de todo, y me solucionan siempre mis problemas.

De los demás, he probado casi todos (creo que todos menos jabonarium). Me gustan mucho los aromas sintéticos de Atumaneramanualidades y de Gracefruit, tienen algunas mezclas espectaculares y Henar es un cielo. Riesgo sólo lo uso "para un apuro" porque sale muchísimo más caro que la Trasti, y también compro allí algunas cosas como la potasa....

Lo de los frascos con cuentagotas no lo termino de entender. Yo lo primero que hago con los frascos con cuentagotas es quitárselo, porque la goma de los cuentagotas se estropea con los AAEE y se queda asquerosito. Sólo valen para las fragancias sintéticas. Una vez se me fundió uno con un AE de lavanda y se me salió todo.... no me gustan nada así que no lo considero un criterio importante a la hora de elegir proveedorl

Trasti forever!!
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Encuesta sobre proveedores online

Mensaje por mame » 20 May 2011 22:52

Pues yo eso del cuentagotas no lo sabía Marina, el unico que tengo así es uno de romero que compré en atumanera y corriendo lo traspasé al citado bote, gracias por aclararlo.
Corroboro que los ae de la trastienda son buenísimos, tengo una cremita hecha con ae de lavandín y me encanta el olor que me deja cada vez que me la pongo. ;)
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Encuesta sobre proveedores online

Mensaje por mame » 20 May 2011 22:58

Lo de puros ya lo sé, y lo daba por hecho. ;)
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados