Encuesta sobre proveedores online

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.

Mejor proovedor

Mendrulandia
16
37%
Jabonariumshop
4
9%
Atumanera
1
2%
Campodifiore
0
No hay votos
Gran Velada
2
5%
Suval
5
12%
Guinama
1
2%
Aromazone
8
19%
Gracefruit
2
5%
Gisella Manske
2
5%
The Soap Kitchen
2
5%
Otro
0
No hay votos
 
Votos totales: 43
Avatar de Usuario
mari
permanente
Mensajes: 660
Registrado: 08 Ene 2010 15:54
Ubicación: Villabrázaro. Zamora. España
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Encuesta sobre proveedores online

Mensaje por mari » 20 May 2011 23:31

Bueno pues yo mi primer proveedor fue riesgo, porque no conocía mendrulandia ,pero desde que conocí a Isa practicamente se lo compro todo a ella ,su atención y servicio es genial ,este ultimo pedido se lo hice Atumaneramanualidades,quería aromas de gracefruit que Isa no tenia ,pero me gusto la rapidez y todo me llego muy bien ,lo único que no me gusta es el tema banco, porque los muy puñeteros por la trasferencia me cobran tres euros , igual cundo compro a riesgo Isa o Atumanera, en los demás no compre nunca un beso :beso:
http://www.mariyerbas.blogspot.com/
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Encuesta sobre proveedores online

Mensaje por mame » 21 May 2011 00:21

Mari, si eres titular en la cuenta de un banco y lo pagas a través de tu cartilla la transferencia creo que te sale gratis, lo que no sé es si tienes que tener la nómina domiciliada , yo es que si la tengo y me salen gratis, es cuestión de que preguntes.
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
angelines
habitual
Mensajes: 329
Registrado: 15 Dic 2010 00:52
Ubicación: Pozuelo de Alarcón

Re: Encuesta sobre proveedores online

Mensaje por angelines » 21 May 2011 00:41

Yo empecé comprando muy poquita cosa - solo sosa, aceite de coco y un par de fragancias - en una Droguería Industrial de toda la vida que hay en Madrid y tuve problemas serios con las fragancias, bien es verdad que era más que novatísima. Yo había pedido que las fragancias fuesen específicas para jabones y, en rigor, no creo que lo fueran porque unas pocas gotas bastaron para que en la traza se formaran una especie de grumos sólidos que impidió que aquel mejunje se pudiera aprovechar para nada, mucho menos convertirse en el jabón que yo pretendía-
Pocos días después de aquel desgraciado episodio, buscando información en internet tropecé con mendrulandia.com y comencé a leer con avidez la muchísima información que contiene. Y, entre otras cosas, descubrí La Trastienda… y me dije yo a mi misma:- a ver Angelines, estos chicos saben de lo que hablan, tienen experiencia, han diseñado la calculadora – magnífica herramienta imprescindible -, les gusta el jabón y el jaboneo, ergo… ¿Quién mejor que ellos para seleccionar productos apropiados para los jabones?, ¿Quién mejor que ellos para aconsejar sobres sus usos?, ¿Quién mejor que ellos para orientarte sobre lo que necesitas para obtener lo que pretendes? Y en un pis-pas hice mi primer pedido a La Trastienda y… Eureka! Todo funcionó divinamente.
Me atendió Isa, bueno me atendió, me orientó, resolvió mis dudas y, además, es amabilísima, generosa, atenta, sabe muchísimo ¿Qué más se puede pedir??.
Los ingredientes que ponen a tu disposición son de calidad contrastada y el producto final que, al menos yo, he conseguido ha cumplido ampliamente mis expectativas y las de aquellos que los han probado.
Por otro lado y una vez comparado con otros proveedores no veo diferencias sensibles y, en general, tienen precios muy competitivos.
Es decir y para no enrollarme más yo soy fan de la trastienda y la recomiendo a quien quiera saber mi opinión
:beso: :beso: :beso: :beso:
[color=#4000BF]angelines[/color]
cucaleidy
forof@
Mensajes: 104
Registrado: 24 Abr 2011 10:42
Ubicación: Barcelona

Re: Encuesta sobre proveedores online

Mensaje por cucaleidy » 21 May 2011 09:03

Hayyy.... pero no se supone que todos los aaee deberian ser iguales? (Si es que son puros claro) Durar lo mismo, hacer el mismo olor... :oops:
Avatar de Usuario
mendru
Administrador del Sitio
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ene 2009 17:40
Ubicación: Sevilla, 41002
Agradecido : 439 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces
Contactar:

Re: Encuesta sobre proveedores online

Mensaje por mendru » 21 May 2011 19:02

No, no creas, incluso siendo puros pueden cambiar bastante de una cosecha a otra o de un proceso de extracción a otro.
zhira
forof@
Mensajes: 183
Registrado: 13 Jun 2010 17:42
Ubicación: italia
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Re: Encuesta sobre proveedores online

Mensaje por zhira » 03 Jul 2011 14:42

Entre los suplidores utilizados: con Gissell el servicio, la calidad de sus productos y la rapides han sido numero uno, con the soap kitchen tienen las materias prima como el aceite de coco y el de palma a buen precio. En Aromazone tienen opciones buenisimas para mis cremas y productos BIO.
http://www.facebook.com/home.php#!/IlBauleVerde
http://ilbauleverde.blogspot.com/
Avatar de Usuario
pazgallega
habitual
Mensajes: 430
Registrado: 21 Jun 2011 20:09
Ubicación: madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Encuesta sobre proveedores online

Mensaje por pazgallega » 17 Jul 2011 18:44

Muy buenas, yo solo pedi dos veces a A.Z, la primera vino a los tres dias, y la segunda estoy esperando que venga, lo pedi el miercoles de la semana pasada, la información y calidad me parecen excelentes, ahhh y los tamaños para elegir. Estuve mirando en la Trastienda, y me gustaria saber si tienen tienda fisica en Madrid, la verdad no lo vi, lo único que los formatos para ir provando me parecian grandes, pero es posible que pruebe, sobre todo porque toda la información para mis experimentos, la tome de aqui, muy agradecida claro. Ayer vi la p,agina de Suval y me parecio estupenda, como no me pilla muy lejos igual me acerco a ver que tal, bueno no escribo más un beso a tod@s :beso:
Avatar de Usuario
pazgallega
habitual
Mensajes: 430
Registrado: 21 Jun 2011 20:09
Ubicación: madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Encuesta sobre proveedores online

Mensaje por pazgallega » 18 Jul 2011 23:47

isabel escribió:Paz tienda fisica no tenemos, todavia, pero si puedes recogerlo en Madrid
Muy amable Isabel, vivo en un pueblo a 50 km de Madrid, no se donde podria recogerlo, yo apenas bajo, suelo llegar hasta Alcorcón, pero mi marido si baja hasta el Paseo de extremadura-Puerta del Angel, muy agradecida por tu contestación, si no es por esa zona, me plantearia pedir on-line aunque los gastos de envio tendre que mirarlos. Un saludo y un :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados