buscando un termometro

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
yuka

buscando un termometro

Mensaje por yuka » 01 Feb 2011 15:37

Hola a todos!!!

Me gustaria preguntaros donde se puede encontrar un termometro para jabonear, porque ando loca buscando y no hay manera...

un beso ;)
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9795
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1033 veces
Contactar:

Re: buscando un termometro

Mensaje por Maribel. » 01 Feb 2011 15:38

Yo tengo dos, uno lo compré en una tienda de cosas para repostería y otro en e-bay, pero la verdad que no los uso
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
Nizte
Honorable
Mensajes: 1866
Registrado: 12 Nov 2010 13:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: buscando un termometro

Mensaje por Nizte » 01 Feb 2011 15:45

El que yo tengo lo compré en Ikea.
Es un termómetro para asados y lo que mas me gusta de el es que tiene una sonda flexible que puedo meter en el jabón de forma cómoda.
Además fue muy baratito, creo que unos 7 €.
yuka

Re: buscando un termometro

Mensaje por yuka » 01 Feb 2011 15:54

Muchas gracias a las dos!!!

echare un vistazo por ikea a ver...porque os cuento...en principio me hace falta uno sencillo, pues es para experimentar haciendo la base de glicerina, que tengo un millon de ganas.
Soy muy novata en el tema del jaboneo y me voy haciendo con material poco a poco para poder ir haciendo cosinas con tranquilidad e ir aprendiendo.

Un beso para las dos
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: buscando un termometro

Mensaje por Azimut » 02 Feb 2011 13:33

Pues yo compré en una tienda uno de infrarrojos con láser y me pegaron una clavada... (78 euros) Después he visto uno de infrarrojos en Macro y valía 23 euros. Es cómodo de usar. Yo lo uso para ver que los aceites y la disolución de la sosa estén a la misma temperatura; y para las cremas, que no llegue a 70º C si uso Manteca de Karité.
yuka

Re: buscando un termometro

Mensaje por yuka » 02 Feb 2011 17:31

Si Azimut, yo lo que habia encontrado hasta ahora por internet era carisiiiiiiiiisiiimo jajaja
he visto el de ikea en el catalogo, por internet y tiene muy buena pinta tambien. Anda por los 8 euros. No se me habia ocurrido mirar en Makro, siempre tienen muchas cosas.
Gracias ;)
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: buscando un termometro

Mensaje por jabonosa pilar » 02 Feb 2011 19:31

Yuca solo recordarte que la base de glicerina necesita de experiencia en el jaboneo, y que hay dos o tres post de gente que ha tenido problemas al hacer la base y se les ha quemado la cocina :o :o :o
Avatar de Usuario
Nube
Honorable
Mensajes: 1064
Registrado: 03 Oct 2010 01:20
Ubicación: ESPAÑA
Agradecimiento recibido: 10 veces
Contactar:

Re: buscando un termometro

Mensaje por Nube » 02 Feb 2011 20:32

Yo te digo lo mismo que Mendruga, hice la base de glicerina y es algo engorrosa, por no hablar de que la hice hasta cinco veces y al final no me convenció nada...
Si eres incipiente, mejor, es mi humilde consejo, practica con los jabones en frío.
Un abrazo
[b][color=#0000FF]Serás bienvenido en
[url]http://nubesdejabon.blogspot.com[/url]
[/color][/b]
isanar
incipiente
Mensajes: 17
Registrado: 02 Nov 2010 19:54
Ubicación: Sevilla

Re: buscando un termometro

Mensaje por isanar » 02 Feb 2011 22:18

Yo lo compré en Aroma Zone pero hay uno en a tu manera manualidades que vale más baratito, creo que son 5 €,

bsts.
yuka

Re: buscando un termometro

Mensaje por yuka » 02 Feb 2011 22:27

mendruga escribió:Yuca solo recordarte que la base de glicerina necesita de experiencia en el jaboneo, y que hay dos o tres post de gente que ha tenido problemas al hacer la base y se les ha quemado la cocina :o :o :o
ay madre!!!! pues si que les sale cara la base ....vaya problemon quemar la cocina y nosotros que es mucho mas importante,...no lo quiero ni pensar,
a veces lo de experimentar sale caro,

mil gracias a todas por vuestras respuestas y un besito ;)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados