Stevia (donde comprar en Madrid)

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
Responder
Ivantf
incipiente
Mensajes: 24
Registrado: 22 Oct 2010 12:48
Ubicación: Madrid

Stevia (donde comprar en Madrid)

Mensaje por Ivantf » 03 Feb 2011 20:18

Buenas,

no sabía que a la Stevia se le podía dar un uso más allá del edulcorante, pero gracias a este foro he descubierto que si (gracias Rosi H.)

Teniendo en cuenta de que la Stevia no es fácil de conseguir, y que en según qué herbolarios la podemos encontrar a precio de oro, pongo a disposición de cualquier forero parte de la ingente cantidad de stevia que tengo.

Lo que tengo es el extracto, compuesto de steviosidos y rebaudiosidos, las sustancias que otorgan a la stevia sus propiedades.

Tengo bastantes botes así que estoy dispuesto a enviar bolsitas con 10gr de extracto por 5€, gastos de envío incluidos.

Esos 10gr vendrían a ser como 3kg de azúcar.

Para más información sobre esta planta tan particular, situada en el medio de una guerra de intereses comerciales (Coca Cola VS Farmacéuticas) ... os recomiendo esta web -> http://joseppamies.wordpress.com/el-payes-de-la-stevia/

Un abrazo.
nikike
forof@
Mensajes: 157
Registrado: 11 Ene 2010 16:20
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Stevia

Mensaje por nikike » 03 Feb 2011 20:34

Hola Ivan, a mi si me interesa,te mando un privi.
Gracias :mrgreen:
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Stevia

Mensaje por jabonosa pilar » 16 Feb 2011 12:18

Hablando de la estevia o stevia :mrgreen: , cierto es que resulta dificil encontrarla, yo la he buscando bastante, tanto que ni me dio por mirar en los herbolarios de barrio :o :shock: :shock:

Bueno pues al final resulta que no es tan dificil de encontrar........

Aqui en Madrid, mi hermana la habia comprado varias veces en el "ECOCENTRO" de hecho en navidades cuando fui a León coincidí con mi hermana y le dije que me ayudase a buscarla en los herbolarios de León. Con cara de :o :o me dijo que eso era muy facil de encontrar y que en Madrid en la susodicha tienda ECOCENTRO ella habia comprado.... resumiendo me espero todas las navidades y a la vuelta me dice que lo va a comprar.... me espero y desespero y me dice que ha ido pero que está agotada.... vuelvo a esperar y cuando va por segunda vez le dicen que el suministrador ya no les va a traer mas planta...(serán capullos, haberlo dicho antes :twisted: )

Lo dejo estar este asunto hasta que me da por preguntar en los herbolarios del Centro Comercial La Vaguada, hay 2; y en los dos tienen la STEVIA, asi que aqui os dejo informacion de uno y de otro, con telefono y todo por si les quereis preguntar...

Herbolario AMBAR
http://www.enlavaguada.com/W/do/centre/ ... ARIO-AMBAR

Herbolario AZAHARA
http://www.enlavaguada.com/W/do/centre/ ... da-AZAHARA

Yo lo he comprado en el de Azahara, solo les queda una bolsa pero van a pedir mas y en dos tres dias tendran... en el otro pregunté y me dijo que tambien tenian.

La bolsa es de 50gr de la planta en en hojas, y vale 2,60 euros, en el otro herbolario la verdad no he preguntado porque habia mucha gente, pero supongo que por ahi se andará
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Stevia (donde comprar en Madrid)

Mensaje por Elena... » 16 Feb 2011 12:35

Pues si que es fácil de encontrar, yo ya hice mi jabón dental con infusíón de stevia, que encontré a través de herbolario, dos bolsitas de 50gr. de planta.
Aquí también lo venden en hoja triturada, en polvo, pastillas ect . http://www.dieticasa.com/list.aspx?np=2 ... tevia&s={3}
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Stevia (donde comprar en Madrid)

Mensaje por jabonosa pilar » 16 Feb 2011 13:10

Anda pues los paquetes de 1kg salen muy bien de precio :shock: :shock:

Muchas gracias por la info :smt099 :smt099
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados