Descuentos en Herboristeria

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
Ecocentro Zaragoza

Descuentos en Herboristeria

Mensaje por Ecocentro Zaragoza » 23 Feb 2011 11:19

Buenas.

Siento que mi primer Post, sea publicidad pero...
Lo primero de todo me presento; Me llamo Raul, vivo en Zaragoza y soy el hermano pequeño de Rosi H. de este foro.

La cosa es que tengo junto a otro socio un Ecocentro en Zaragoza. Y veo que hay muchos productos para cremas y jabones, que se adquieren en mi tienda. Sobretodo si son para jabones BIO.

Esencias, arcillas, plantas, aceites, sales, aceites de masaje... incluso productos como la estevia y la arnica... incluso jugo de aloe vera.

Como aun estoy con la pagina web del centro no tengo precios concretos que daros para este tipo de productos, salvo que simplemente decis que sois de Mendrulandia, os hago un 10% del PVP (el PVP que pongo es el recomendado por el fabricante).

Advierto que me especializo en productos ECO y BIO, una esencia en Gilca (zaragoza) o Manuel Riesgo (Madrid) es mas barata, pero ellos se guardan muy mucho de decir si es natural o quimica. Con el aceite pasa lo mismo, si alguno habeis provado el aceite de coco de Marnys, sabreis de que os hablo.

Aparte de con grandes laboratorios, trabajo con una cooperativa catalana, que tiene haceites que cuesta ver en otros catalogos.

Si alguien tiene una duda o quiere consultar el precio de algo en concreto, puede ponerse en contacto conmigo por correo o por fono libremente:

Raul@ecocentrozaragoza.com.

tlf 976252740

Salu2
Última edición por Ecocentro Zaragoza el 23 Feb 2011 11:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nutxi
Honorable
Mensajes: 1478
Registrado: 21 Feb 2009 19:45
Ubicación: Guipúzcoa
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 17 veces

Re: Descuentos en Herboristeria

Mensaje por nutxi » 23 Feb 2011 11:22

Bio, eco????????'

A mi me interesa todoooooooo!!
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Descuentos en Herboristeria

Mensaje por Maribel. » 23 Feb 2011 11:24

Pues hombre, siendo hermano de RosiH, y habiéndote presentado tan divinamente, bienvenido al foro :beso: :beso:
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
mehita

Re: Descuentos en Herboristeria

Mensaje por mehita » 23 Feb 2011 11:32

Primero bienvenido, y segundo, amí también me interesa, lo ideal sería saber los precios de los productos, portes, etc, pero bueno, ya te preguntaré cosas más concretas mediante privado, ya que tengo que hacer un pedido.

Saludos.
Ruth1977
forof@
Mensajes: 174
Registrado: 07 Ago 2010 11:05
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Descuentos en Herboristeria

Mensaje por Ruth1977 » 23 Feb 2011 11:43

Bienvenido a :mndrnd:
Ecocentro Zaragoza

Re: Descuentos en Herboristeria

Mensaje por Ecocentro Zaragoza » 23 Feb 2011 12:00

Buenas.

Muchas gracias por la acogida.

La tienda web esta en mantillas, pero intentare teneros lo mas rapido posible precios PVP, luego se hace el descuento y veis si os convencen.

A ver si puedo teneros en unas horas los primeros listados de precios.

Salu2
mcruz
participativ@
Mensajes: 44
Registrado: 06 Nov 2010 19:11
Ubicación: Badajoz

Re: Descuentos en Herboristeria

Mensaje por mcruz » 23 Feb 2011 12:30

Mandanos estos precios hombre que somos unos ansias!!!! :( :( :(

A mi me interesa mucho el rollo ECO y BIO.

Suerte y beinvenido.
Ecocentro Zaragoza

Re: Descuentos en Herboristeria

Mensaje por Ecocentro Zaragoza » 23 Feb 2011 13:22

Buenas.

os voy poniendo "primicias" en
http://www.ecocentrozaragoza.com/mendrulandia.html

Ire plantando alli las listas de precio. ahora estoy poniendo las de la cooperativa, luego pondre las de Marnys.

De todas maneras si alguien tiene una marca o producto que no este, me lo puede preguntar y en un par de dias le doy precio.


Salu2
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Descuentos en Herboristeria

Mensaje por jabonosa pilar » 23 Feb 2011 13:25

Pues bienvenido a mi me gusta eso del 10% de descuento, vamos como que hasta me motiva y todo :lol: :lol: ;)
Ecocentro Zaragoza

Re: Descuentos en Herboristeria

Mensaje por Ecocentro Zaragoza » 23 Feb 2011 14:08

BUENAS.
Ya estan todos los aceites esenciales y vegetales de cooperativa.

los precios son mas elevados que en sitios como manuel riesgo, pero si quieres un jabon bio...

Los precios que he puesto son precios de venta al publico recomendados, respecto a eso, hay que hacer el 10% de descuento.

Igual si concentro pedidos, se puede hacer un descuento un pelin mayor. Ya veremos como va la cosa.

Salu2

PD: acabamos de convertirnos en distribuidores de estevia en planta... hasta abril no hay, pero...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados