Aceites esenciales de Riesgo

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
Kelume

Aceites esenciales de Riesgo

Mensaje por Kelume » 23 Mar 2011 01:53

Buenas,
He estado en Riesgo hoy, y me ha comentado el chico que me atendió que ellos también tienen aceites esenciales,, pero he visto la lista de precios y son muy muy baratos,, y me da un poco de yuyu... porque claro, si un bote de 10 ml de yland yland vale unos 7 euros en herboristerias,, y aquí lo tienen en 3,25 los 50 ml,,,me da un poco de reparo,,, son aceites? aceites esenciales??
Un saludito!! :beso:
silviacifuentes
habitual
Mensajes: 343
Registrado: 06 Dic 2010 17:19
Ubicación: CHILE
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Aceites esenciales de Riesgo

Mensaje por silviacifuentes » 23 Mar 2011 02:26

Hola pues acá los aceites esenciales son muy caros, y he encontrado una droguería que los vendía más baratos y compre uno, y como yo tengo que probar me unte una gotita en la lengua y se me quedo dormida, cha chan, no lo pongo en los jabones, lo he dejado para mezclarlo con alcohol y rosearlo en casa, huele rico, pero también me dio miedito. Cuando la diferencia de precios es tan grande que es mejor dudar y no estropear todo.
bely

Re: Aceites esenciales de Riesgo

Mensaje por bely » 23 Mar 2011 08:46

Hola, he usado los aceites de Riesgo, por supuesto son sinteticos, como la mayoria, los de verdad son carisimos, mis jabones huelen muy bien, son aromas que duran bastante, como en todo algunos son mas agradables que otros, tambien depende del gusto.

Nunca habia oido probar los aceites en la lengua, como no se te va a quedar dormida? si la mayoria no deben ponerse en la piel?, por ahi hay un hilo que habla de los riesgos de los ae. no se como buscarlo pero indaga por el foro.
besitos
gaia
habitual
Mensajes: 338
Registrado: 27 Feb 2011 16:36
Ubicación: madrid
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Aceites esenciales de Riesgo

Mensaje por gaia » 23 Mar 2011 09:58

como todo depende de lo que tu quieras y busques, como dice bely los ae de riesgo son quimica pura, a mi particularmente no me gustan, la diferencia es muy grande, prefiero ir ahorrando y comprandome ae que merezcan la pena, sobre todo cuando los uso para jabones o cremas, pero esa es mi opcion particular :beso:
Gaia
http://gaianaturalj-gaia.blogspot.com/
http://cocinandocongaia.blogspot.com
lolalapiconera
Honorable
Mensajes: 2342
Registrado: 20 Ene 2009 09:54
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 204 veces

Re: Aceites esenciales de Riesgo

Mensaje por lolalapiconera » 23 Mar 2011 10:21

Lo que venden en Riesgo no son aceites esenciales, son esencias sintéticas. Los "aceites esenciales" sintéticos que yo sepa no existen. En Riesgo hay que tener un poco de cuidado porque no saben muy bien lo que venden ni cómo resulta en jabones.

Silvia, como dice bely lo de probar los aaee en la lengua es una barbaridad. Producen dermatitis de contacto sobre la piel, así que sobre una mucosa no te quiero contar.

Kelume, los aaee en las herboristerías salen por un pico, ya lo has visto. Es mejor algún lugar de venta especializado que te ofrezca garantías. Mira en la página de la Trastienda, tiene la ventaja de que tanto Isa como Mendru son jaboneros experimentados.
Kelume

Re: Aceites esenciales de Riesgo

Mensaje por Kelume » 23 Mar 2011 16:35

Yo prefiero no utilizar los sintéticos, porque para cremas y jabones, y con la piel tan sensible que yo tengo, no me voy a arriesgar... voy a echar un ojo a la trastienda .
Muchas gracias :beso:
awa balla
incipiente
Mensajes: 1
Registrado: 17 Oct 2012 12:10
Ubicación: la rioja

Re: Aceites esenciales de Riesgo

Mensaje por awa balla » 19 Oct 2012 12:57

bueno.... aqui va mi primer post.
espero que el primero de mucho.
lolapiconera tengo que reconocer que soy bastante nueva en esto, llevo semanas bicheando por internet buscando un proveedor de aceites esenciales que me convenza. podrIas proponer alguna que a tí te vaya bien?
gracias :beso:
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Aceites esenciales de Riesgo

Mensaje por Azimut » 19 Oct 2012 18:11

bely escribió:Hola, he usado los aceites de Riesgo, por supuesto son sinteticos, como la mayoria, los de verdad son carisimos...
No, siento contradecirte pero lo que Riesgo anuncia son aceites esenciales de verdad. Antes sí eran sintéticos (fragancias) pero llevan como un mes y medio que han traído aceites esenciales por vez primera. Puedes pedirle el certificado de que lo son.
Avatar de Usuario
Astebal
permanente
Mensajes: 799
Registrado: 20 Oct 2012 10:40
Ubicación: Pompilandia
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Aceites esenciales de Riesgo

Mensaje por Astebal » 20 Oct 2012 15:43

Eso es buena noticia, que ya tengan esenciales.
[color=#00BF80]"En casa del jabonero, el que no cae, resbala" Refrán popular.[/color]
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: Aceites esenciales de Riesgo

Mensaje por mimoko » 20 Oct 2012 17:48

hace años tambien los tenian..:D que guai que vuelvan a las buenas costumbres, riesgo me encanta. :D
:oops: pese a lo que otros digais conmigo son supermajos siempre :D

recuerdo cuando estudiaba, para hacer el vitrix de platino (para esmalte de joyeria, detalles en esmaltado de alta joyeria) se usa el aceite de sándalo.
Compramos en riesgo, una compra conjunta entre todos los de clase, 10 pesonas, porque uno solo no era capaz de pagar una botellita de sandalo... un auténtico dispendio por unos pocos mililitros.esencial de Sandalo.y aseguro que del bueno.La tira de años despues, cuando cai en el potinguismo, y empece a cacharrear con el perfume, recorde que tenia esa botellita en una de las cajas del taller, entre las cosas de esmalte al fuego.Y es la pasada.

pero la mayoria de lo que tienen, son esencias artificiales y esencias alimentarias.Yo estas segundas las uso en algunas cosillas con buenos resultados.Lo que es bueno por dentro , aunque sea quimica, muy malo no ha de ser por fuera , no? ;)
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados