Busco tienda en barcelona

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
Naty
muy participativ@
Mensajes: 72
Registrado: 05 Mar 2013 21:59
Ubicación: Sant Vicenç dels Horts

Re: Busco tienda en barcelona

Mensaje por Naty » 06 Mar 2013 12:34

Hola, lo primero daros las gracias por el foro, me ha aclarado muchas dudas, soy muuy novata. Sabeis si el super donf fang de balmes con pelayo sigue funcionado??? Iré en breve a Barcelona y asi aprovecho la visita.
Un saludo y gracias de antemano
tgg
forof@
Mensajes: 290
Registrado: 06 Ago 2012 15:03
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Busco tienda en barcelona

Mensaje por tgg » 07 Mar 2013 14:14

quiero comprar tensioactivos (SCS y SCI) para hacer el champu de rhassoul de mariakine, además de en az online, sabeis donde puedo comprarlo por barcelona en tienda?

Gracias,

Tere

PD: Podriais editar la primera entrada y poner todos los sitios ahi juntitos... así será más facil de localizar... :P
Yo he anotado por si haces un copia y pega:
- Quimics Dalmau (Villarroel, 180)
- Super oriental Donf Fang (Balmes, 6 esq. Pelayo)
- Super oriental Thai Gourmet (Compte Urgell, 24 junto mercado sant antoni)
- Ylang Kuank (Pº Sant Joan, 12)
- Manantial de salud (Xucla,1)
- Coloimport (Rocafort, 85 esq. Gran Via)
- Farmacia Coliseum (Balmes esq. Gran Via)
- Arke
- Supers Veritas
- travesera de gracia
- Esencial Mediterraneo
5 acuerdos: Se impecable con las palabras (No ofendas,ni te ofendas ni dejes que lo hagan),No te tomes nada personalmente,No hagas suposiciones comunícate y aclara ideas, Haz siempre lo máx q puedas y Sé escéptico pero aprende a escuchar y entonces elige.
Naty
muy participativ@
Mensajes: 72
Registrado: 05 Mar 2013 21:59
Ubicación: Sant Vicenç dels Horts

Re: Busco tienda en barcelona

Mensaje por Naty » 07 Mar 2013 16:00

Al final tuve que ir ayer a Barcelona y aproveche para ver si Dong Fang seguia, y me pareció genial!!!! 4€ 500gr de aceite de coco, cuando en el pueblo bajo pedido me soplaban 18€!!!! vamos, ni pagando parking me acerco al precio!!! a parte aproveche y compre para hacer sushi, que llevo tiempo con el antojo, jajaja.
elm0505
forof@
Mensajes: 166
Registrado: 06 Jul 2016 19:34
Ubicación: Alicante
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Re: Busco tienda en barcelona

Mensaje por elm0505 » 06 Sep 2016 22:02

Para aceites "finos" como rosa mosqueta o argán recomiendo Von Fass en Gràcia (carrer Cigne). Son aceites bio a muy buen precio, ahí compro el sésamo, el argán y la mosqueta.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados