Busco tienda en barcelona

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
cucaleidy
forof@
Mensajes: 104
Registrado: 24 Abr 2011 10:42
Ubicación: Barcelona

Re: Busco tienda en barcelona

Mensaje por cucaleidy » 28 Abr 2011 23:29

haha tu si que sabes ;) Y donde compras los colorantes?
janwel74
permanente
Mensajes: 677
Registrado: 01 Sep 2010 14:14
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Busco tienda en barcelona

Mensaje por janwel74 » 30 Abr 2011 13:27

Ay, los colorantes... ese es el problema, que hasta ahora me he empecinado en que sean naturales, y como colorantes he usado zumos y especias. Quedan bien, a mi me gustan, pero claro, la gama no llega a todos los colores. Hay uno en concreto... (EJEM) que me trae por el camino de la amargura... :lol:

Así que hasta ahora no he utilizado colorantes, y mi intención es probar próximamente coloreando con arcillas :mrgreen: Blanca y verde se pueden encontrar sin problemas (herbolarios, algunas farmacias, etc; yo las compré en tiendas Veritas), pero ya de colorines... me las tendré que comprar por intenné.
cucaleidy
forof@
Mensajes: 104
Registrado: 24 Abr 2011 10:42
Ubicación: Barcelona

Re: Busco tienda en barcelona

Mensaje por cucaleidy » 30 Abr 2011 15:06

muaaaá :beso: GRACIAS
Ahora... (no me pegues, no me pegues! XD) solo me falta saber donde compras los aaee, ya se que me has dicho en herbolarios pero tienes ¡oh diosa de la sabiduria! ;) algun sitio en concreto?
janwel74
permanente
Mensajes: 677
Registrado: 01 Sep 2010 14:14
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Busco tienda en barcelona

Mensaje por janwel74 » 30 Abr 2011 15:33

Mi respuesta no se si te va a ser muy util :) Los primeros los hice sin aaee a ver si me salian. En alguna feria y mercadillo compre pequeñas cantidades para probar, y cuando fui de vacaciones a Estambul me lleve en la maleta medio Mercado de las especias, que tienen DE TODO. Despues de eso ya vinieron las compras por internet. De higos a brevas encuentro alguno en tiendas de cosmetica natural o mercadillos y lo compro por ver si quedan bien, antes de tirarme al ruedo comprando mas cantidad, pero suele salir caro comparado con la compra online.
cucaleidy
forof@
Mensajes: 104
Registrado: 24 Abr 2011 10:42
Ubicación: Barcelona

Re: Busco tienda en barcelona

Mensaje por cucaleidy » 30 Abr 2011 17:02

Jhooooo, vaya :? fui de vacaciones a Estambul el verano pasado. :evil: Si lo hubiese sabido...
Me he enterado q en la farmacia Coliseum venden "esencias florales", tu sabes algo de eso? :beso
cucaleidy
forof@
Mensajes: 104
Registrado: 24 Abr 2011 10:42
Ubicación: Barcelona

Re: Busco tienda en barcelona

Mensaje por cucaleidy » 14 May 2011 01:00

Por si a alguien le interesa hoy he ido al Super oriental Donf Fang, en Balmes esquina Pelayo, y he encontrado aceite de coco a 2,95€ los 500ml, aceite de palma a 2,75 tambien los 500ml y anis estrellado 100 gr a 2,10€... huele de bien!! :lol: :lol: Tambien he visto aceite de cacahuete, soja, semillas y me parece que de mostaza (pero no estoy muy segura :oops: ) entre un monton de cosas que tambien servirian para hacer jabon como es la leche de coco o las algas.

Alguien sabe si en los supers orientales se pueden encontrar mas aceites? Como ricino o almendras?
janwel74
permanente
Mensajes: 677
Registrado: 01 Sep 2010 14:14
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Busco tienda en barcelona

Mensaje por janwel74 » 15 May 2011 12:47

Aceite de almendras en Thai Gormet, Compte Urgell 24. :)
cucaleidy
forof@
Mensajes: 104
Registrado: 24 Abr 2011 10:42
Ubicación: Barcelona

Re: Busco tienda en barcelona

Mensaje por cucaleidy » 08 Jun 2011 19:58

Janwel74 no se si leeras este mensaje pero tu sabes algun lugar en barcelona donde vendan aceite de ricino bien de precio?
Y otra cosa todos los aceites que compras en Thai Gourmet (que son de calidad y raros :lol: ) te salen mejor de precio que por internet?
janwel74
permanente
Mensajes: 677
Registrado: 01 Sep 2010 14:14
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Busco tienda en barcelona

Mensaje por janwel74 » 24 Ago 2011 09:18

Perdón, no me había fijado en este post sin contestar! Lo primero, no, lo siento, no se dónde comprar aceite de ricino en tienda... yo lo pillo por internet. En cuanto a los aceites... Cucaleidy, te confieso que a veces me dejo llevar por el tirón y compro el aceite-capricho porque me está mirando desde la estantería con unos ojicos... que me pide que le adopte. 8-)

Refiriendonos a cantidades pequeñas, sí que miro los precios, y muchas veces sale por el estilo, a veces un poco más caro, a veces un poco más barato... suelo comprar en tiendas por la inmediatez, para ahorrarme la espera y los gastos de envío. El aceite de coco del super de Balmes con Pelayo sí que está bien de precio, creo que el más barato que he visto, el de almendras dulces de Thai Gourmet (ahí también tienen de coco), pues no está mal.

En general, sale más barato comprar por internet, especialmente si haces un pedido muy estudiado, y ya aprovechas pides otras cosas que no se encuentran en tienda. Vale la pena comparar precios entre proveedores: a veces sale más barato pagar 2 envíos separados porque lo compensas con lo que te ahorras entre un proveedor y otro. Algunos tienen precios disparatados en algunos productos, y otros baratísimos. El aceite de oliva lo compro siempre en super (evidentemente), el de coco y almendras los compro de super, más que nada porque el precio me sale ahí,ahí, y así me ahorro peso en el envío y los tengo disponibles cuando quiera. Otros aceites que me voy encontrando más o menos exóticos, comparo un poco precios con internet y si la diferencia no es disparatada, los compro en tienda, y los que no encuentro en tienda o la diferencia de precio es brutal, pues necesariamente por internet.

Para cantidades grandes no hay color: internet.
nayita85
forof@
Mensajes: 101
Registrado: 23 Nov 2010 13:33
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Busco tienda en barcelona

Mensaje por nayita85 » 28 Nov 2012 13:28

Retomo este post porque me he mudado a Barcelona y ando perdida porque antes tenia RIesgo y ahora no se si hay algo similar..
He leido que en la boqueria se consigue el sebo de vaca, sabeis el precio aproximado?
Gracias por vuestros comentarios
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 5 invitados