Página 1 de 1
¿Es normal?(tardanza en aormazone)
Publicado: 14 Jun 2011 11:58
por pompita
Ayer hice mi primer pedido a AZ y pague con tarjeta para que tardasen menos en enviarme las cosas,pero aun no he recibido ningun mail de ellos para ponerse en contacto conmigo y decirme algo sobre el estado del pedido.¿¿¿¿¿¿Esto es normal?????¿¿¿¿Tambien os ha pasado a vosotros esto?????
Re: ¿Es normal?
Publicado: 14 Jun 2011 12:13
por Maken
Hola Pompita. Yo no he comprado nunca en Aroma- Zone, pero hace poco me ha pasado con otro proveedor, por lo que fuese la operación no se llega a ejecutar, lo comprobé con un extracto del banco y ví que no me habían quitado nada.
Mira tu extracto bancario y si no te han cobrado vuelve a intentarlo, si te lo han cobrado, tendrás que reclamar el envío. Espero que se solucione.Un beso.
Re: ¿Es normal?
Publicado: 14 Jun 2011 12:38
por pompita
ciertamente en mi cuenta no se ha descontado el valor de la compra,pero si he recibido el tiket de compra de aroma zone con la cantidad y el numero de referencia del pedido.
Estoy perdida.... ¿¿tengo que reclamar,esperar o volver a pedir????

Re: ¿Es normal?
Publicado: 14 Jun 2011 12:42
por jada
Si aún no te han enviado ningún mail, enviaselo tú haciendoles la consulta y así imagino que te responderan.
Re: ¿Es normal?
Publicado: 14 Jun 2011 12:57
por atmosfera
Pompita, si entras en mon compte desde la página de AZ verás el estado de tu pedido.. Cuando sale de origen te mandan el enlace de UPS y el número de track (expedición) para que hagas el seguimiento.
Si ya te han enviado el listado ya va bien el asunto. Generalmente tardan 1/2 días en mandarlo y otros 2 días poco más o menos en recibirse. Yo siempre lo pago así y jamás he tenido ningún problema con ellos.
Besos
Anna