Papel sizoflor para jabón monodosis

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
Responder
Avatar de Usuario
luvara
forof@
Mensajes: 165
Registrado: 12 Jul 2010 12:41
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 3 veces

Papel sizoflor para jabón monodosis

Mensaje por luvara » 11 Jul 2011 13:29

No sé si estoy poniendo esto en el sitio correcto pero, viendo el enorme éxito de las laminillas de papel para el bolso (sí, yo también me estoy volviendo loca buscando el maldito papel sizoflor, que parece que sólo lo venden mayoristas a empresas), he estado haciendo investigación en la web y he encontrado lo que podría (y empleo el condicional, porque ya he enviado un mail para que me resuelvan algunas dudas cuya solución ya os comentaré) ser una buena solución.

Esta gente es de Northampton, en Gran Bretaña, y cobran 0'50 libras (unos 0.57 €) el rollo de tira de 8 cm. de ancho. Hay un montón de colores para elegir. Lo que no sé es el largo (es una de las cosas que he preguntado). Por supuesto, hay también pliegos grandes en 60 cm. y sizoflor deluxe y con purpurina.

Los precios de envío van por peso (hay una tabla para verlo), pero imagino que serán para pedidos domésticos. En cualquier caso, cuando me digan cómo sale el envío a España, os lo pongo.

Os dejo el enlace:
http://www.vycombe-arts.co.uk/onlinesho ... oflor.html

Espero haberos servido de ayuda.

Un abrazo.
¡El secreto está en la traza!
Avatar de Usuario
luvara
forof@
Mensajes: 165
Registrado: 12 Jul 2010 12:41
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Papel sizoflor para jabón monodosis

Mensaje por luvara » 11 Jul 2011 13:55

Increíble, pero ya me han respondido.

Los precios de los rollos de papel o de cinta en la web son por metro, así que la cosa sale a 0,57 € por metro (en el caso de la cinta), a 2,38 € en el caso del rollo de 60 cm y los gastos de envío hasta 250 gramos a 2.48 €.

¿Os parece muy caro? ¿Cómo lo veis?
¡El secreto está en la traza!
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Papel sizoflor para jabón monodosis

Mensaje por jabonosa pilar » 11 Jul 2011 16:09

A ver que te parece este sitio: http://foro.mendrulandia.es/viewtopic. ... n&start=10

Echando cuentas sale a 50 centimos el metro tambien tienen diferentes colores; el dorado que es el que compré yo le encantó a Maribel :D

De todas formas es que ademas del sizoflor, se ha comentado que sirven otras cosas que ademas son mas baratas.. no se si habras visto esos temas o que solo te interesa el sizolor :o
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados