Tienda envases y packaging en Barcelona

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
Responder
janwel74
permanente
Mensajes: 677
Registrado: 01 Sep 2010 14:14
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 16 veces

Tienda envases y packaging en Barcelona

Mensaje por janwel74 » 20 Jul 2011 16:24

Buenas! Lo que me he encontrado hoy! Espero que os sea util. :)

En la calle Xucla, casi al lado de Manantial de Salud, hay una tienda llamada La Bolsera donde venden toooooodo lo imaginable de chorraditas de decoracion para fiestas, papeles de regalo, cajas y demas. Solo para packaging, ya es para flipar.

Pero mejor aun, tienen cantidad de envases de muchos tamaños aptos para alimentos!! Me he comprado como 50 envases variados por 10€, hay mucha variedad! Os pondria fotos pero con el churro de conexion que tengo, imposible. Plastico PP, asi que no creo que valga para altas concentraciones de aaee. De 15, 28, 50, 80, 118 y 200 cc, ya veis que todos los tamaños, desde 0,15€ a 0,80€ el mas caro. (EDIT: Rectifico; lo mas barato, 6 botes de 15cc por 0,50€)

Ya os pondre fotos si puedo, pille diferentes modelos, son de plastico traslucido, con tapa incorporada, mas rigido que el plasticurri fino de los envases de fruta del super.

Saludos! Por favor, alguien puede confirmarme los usos que puedo darle a los envases de plastico PP? :) que no quiero fastidiarla!!
Avatar de Usuario
Ovillar
forof@
Mensajes: 298
Registrado: 27 Oct 2010 14:26
Ubicación: A orillas del Cantábrico...
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Tienda envases y packaging en Barcelona

Mensaje por Ovillar » 20 Jul 2011 16:54

Janwel por favor que pasada de tienda, tienen de todo para envoltorios.
Creo que yo allí sería feliz, me volvería loca.
Les he mandado un correo para saber si venden por internet o si envian por correo, ya que me queda un poco a desmano.
Gracias por la info.
http://margotyfiona.com [color=#008000]Blog creativo [/color]
http://tarritostradicionales.blogspot.com
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados