Alguien conoce fresh skin uk?

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
Responder
Avatar de Usuario
uzumita
permanente
Mensajes: 785
Registrado: 10 Ago 2011 01:08
Ubicación: madrid
Contactar:

Alguien conoce fresh skin uk?

Mensaje por uzumita » 15 Ago 2011 19:42

Mariakine, libro gordo de Petete, acude en ayuda de una novatísima, plis. Pues eso, que me he arriesgado a pedir a esta página, y que cuando llegue todo (si es que llega), ya os avisaré, porque de precios está bastante bien y la he visto recomendada en algun blog de jabones inglés. Tengo mas miedo que verguenza!!!
Le voy a coger gustillo a esto de los blogs... [url]http://uzumealsol.blogspot.com/[/url]
nuri

Re: Alguien conoce fresh skin uk?

Mensaje por nuri » 15 Ago 2011 21:23

yo he pedido alguna cosa al Reino Unido (no en esta página, en otras) y solo una vez tardaron más de dos meses en llegar. Puede que te pasen tres cosas:

La primera, que no tengas problema ninguno que es lo más probable y que tarde una semana o así.

segundo, que por lo que sea tarde un poco más, a mi solo me ha pasado una vez y tardo 2 meses en llegar.

y tercero que te llamen y que te digan que tienes que pagar no se cuanto y te lo paren en aduanas hasta que pagues, que eso lo he escuchado, no me ha pasado nunca.

yo he pedido una balanza digital de precision la semana pasada, espero que esté aquí esta semana, ya te lo diré, pero en general no suele haber problemas.
Avatar de Usuario
uzumita
permanente
Mensajes: 785
Registrado: 10 Ago 2011 01:08
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Alguien conoce fresh skin uk?

Mensaje por uzumita » 15 Ago 2011 22:15

Uis nuri, me dejas de ppiedra porque pensaba que como Reino Unido pertenece a la Comunidad Económica Europea, no pagábamos aranceles... pero bueno, si hay que pagar, hay que pagar. A ver si llega prontito porque he pedido manteca de cacao sin refinar y estoy deseando probarlaaaaaaaaaaa!!
Le voy a coger gustillo a esto de los blogs... [url]http://uzumealsol.blogspot.com/[/url]
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 108 veces

Re: Alguien conoce fresh skin uk?

Mensaje por Mariakine » 16 Ago 2011 09:38

Yo personalmente no he comprado en freshskin, pero he oído comentarios de gente que sí y no ha habido problema. Creo que tampoco habrá problemas de aduana, por ser de la UE. Lo que sí te podrá pasar es que te suba el precio por el VAT (el IVA británico): normalmente los precios son sin IVA (podéis ver que suele poner el precio y luego ex. VAT, es decir, excluded VAT, sin VAT), así que cuando vas a pagar, te hacen la cuenta poniendo los gastos de envío y el VAT, que aquí es un 20%.
Para pedir en páginas extranjeras lo mejor es pedir en bastante cantidad para que salga más a cuenta.
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: Alguien conoce fresh skin uk?

Mensaje por mimoko » 16 Ago 2011 10:10

yo no he comprado en freshskin aun, pero si en thesoapkitchen.En otros temas compro mucho (mucho) por internet .
Como bien te dice mariakine, en la UE no te cargarán aduanas , lo cual es un alivio, ya no tanto por la aduana sino por lo que te cobra esta (y correos) por gestion, que suele ser un buen pico.

En cualquier tienda UE te cobrarán el iva vigente en el pais, este concepto suele venir separado,y se suma automaticamente, de modo que si no eres empresa te toca pagarlo de todas todas al hacer el checkout.
si eres empresa,por lo que tengo entendido, tienes exencion de ese iva intracomunitario.
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
nuri

Re: Alguien conoce fresh skin uk?

Mensaje por nuri » 16 Ago 2011 15:05

Ya me ha llegado lo que pedí del Reino Unido (no me acuerdo de la pagina), es una balanza digital, 10 € con gastos de envio y todo, funciona bien, voy a ver que tengo por ahí, que la voy a liar parda :lol:
Avatar de Usuario
uzumita
permanente
Mensajes: 785
Registrado: 10 Ago 2011 01:08
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Alguien conoce fresh skin uk?

Mensaje por uzumita » 18 Ago 2011 10:32

Gracias por responderme chicas, yo estoy contando los días para que llegue!
Le voy a coger gustillo a esto de los blogs... [url]http://uzumealsol.blogspot.com/[/url]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados