DMAE

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
Responder
joseph
permanente
Mensajes: 662
Registrado: 18 Abr 2011 03:21
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 35 veces

DMAE

Mensaje por joseph » 23 Sep 2011 04:49

Aunque estos días me está siendo un poco complicado el conectarme ya que estoy en el Congreso de Cartagena de Indias, os quiero comentar que encontré un distribuidor colombiano que puede venderme una cierta cantidad de DMAE

A groso modo y ya os intentaré subir más información, el DMAE es uno de los mayores activos reafirmantes que existen junto al piruvato sódico. Es totalmente natural ya que se obtiene de las escamas de un pez que ahora mismo no recuerdo pero es uno de los activos que se usan en muchos tratamiento inyectables médicos para tratar la flacidez especialmente.

Para no tener muchos problemas con la aduana puedo traerme más o menos 4 cajas de 6 ampollas que sino recuerdo mal, son de 5 ml.

La caja sale al cambio por 28 euros (realmente no es cara teniendo en cuenta que al no poderse comprar en españa y si a través de los estados unidos, está el ahorro de las aduanas y de los gastos de envio).

Mañana os confirmo el precio exacto de cuanto sale cada caja y cada ampolla, Yo ya me he autoguardado una caja, con lo que si alguien está interesado que me lo comente, ya que como mucho puede venderme tan solo 4 cajas. Si alguien no quiere una caja pero si alguna ampolla, decidmelo también por favor.

Muchas gracias y con vuestro permiso, marcho ahora a un taller de masaje con bambú y algas rojas.
NOta: Las algas rojas que usarán es Delesseria, impresionante como reafirmante y purificante (Lolapiconera a ver si puedo conseguir una poca para que al menos podamos probarlas)
http://naturalcosmeticslab.blogspot.com (nuevo blog en preparación)
lolalapiconera
Honorable
Mensajes: 2342
Registrado: 20 Ene 2009 09:54
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 204 veces

Re: DMAE

Mensaje por lolalapiconera » 23 Sep 2011 10:53

Joseph, gracias por buscar tantas cositas de las que todos nos podemos beneficiar. Debe ser laborioso encontrarlas, no me extraña que no te quede tiempo para mandar los diplomas y los apuntes que nos faltan :smt044 :smt043 :smt045
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: DMAE

Mensaje por Azimut » 23 Sep 2011 12:05

Joseph, si realmente es totalmente natural, querría una caja (si te piden más no soy avariciosa, repartimos para que todo el mundo tenga)
janwel74
permanente
Mensajes: 677
Registrado: 01 Sep 2010 14:14
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: DMAE

Mensaje por janwel74 » 23 Sep 2011 12:29

Joseph, nos traes unas cosas... que no se ni qué son! Me voy a tener que documentar antes de hacerte un pedido!! :oops:
joseph
permanente
Mensajes: 662
Registrado: 18 Abr 2011 03:21
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 35 veces

Re: DMAE y piruvato sódico

Mensaje por joseph » 25 Sep 2011 18:11

Bueno ya acabo el Congreo y ahora voy a intentar aprovechar para hacer un poco de turismo y comprar varias cosas.

AL final pudieon venderme piruvato sódico que es otro activo reafirmante, casi el mejor que existe contra la flacidez.
Solo me vendieron una caja de 10 viales de 5 ml. Yo me quedare con 4 viales y si alguna persona está interesada que me lo comente.

El precio del vial es de 6 euros como información.

Bueno voy a ver si puedo comprar aceite de café y aloe vera en polvo que también encontré.
http://naturalcosmeticslab.blogspot.com (nuevo blog en preparación)
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: DMAE

Mensaje por Azimut » 26 Sep 2011 09:13

Pero traes también DMAE?
Dolors
participativ@
Mensajes: 42
Registrado: 29 Nov 2010 22:22
Ubicación: Barcelona

Re: DMAE

Mensaje por Dolors » 26 Sep 2011 14:16

Joseph,
Si estoy a tiempo todavía me gustaría probarlo, si es posible tenme en cuenta, y que te diviertas mucho
Un beso,
Lola
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: DMAE

Mensaje por Azimut » 27 Sep 2011 11:29

¿El piruvato sódico es natural? Si lo es me da lo mismo que el otro.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados