direcciones de proveedores en Córdoba

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
Responder
Avatar de Usuario
luna azul
incipiente
Mensajes: 4
Registrado: 10 Oct 2011 17:47
Ubicación: Córdoba

direcciones de proveedores en Córdoba

Mensaje por luna azul » 10 Oct 2011 18:14

Hola a todos, soy nueva en este mundo de los jabones, y estoy muy ilusionada y deseando ponerme a experimentar cuanto antes :D . Estoy buscando materiales y necesiltaría saber si hay lugares en Córdoba dónde conseguirlos (aceites de diferentes tipos, esencias, potasa, vitamina e...., en fin un poco de todo). ¿Algúien me puede informar?. Gracias :beso:
Avatar de Usuario
Simbelmyne
habitual
Mensajes: 473
Registrado: 03 Feb 2009 16:53
Ubicación: Zamora ( pero vivo en Sevilla)
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: direcciones de proveedores en Córdoba

Mensaje por Simbelmyne » 10 Oct 2011 20:10

Hola y bienvenida al mundo jabonil. Lo siento pero de Córdoba no sé nada. La mayoría de nosotr@s compramos vía internet. Mira en la Trastienda de Mendrulandia, jabonarium, atumaneramanualidades,... Espero que encuentres pronto todo lo necesario y empieces a jabonear. Suerte!
http://jabonesartesanosalnatural.blogspot.com
Avatar de Usuario
mzamoras
participativ@
Mensajes: 47
Registrado: 05 Ago 2010 18:43
Ubicación: cordoba

Re: direcciones de proveedores en Córdoba

Mensaje por mzamoras » 10 Oct 2011 22:38

Hola Luna Azul, bienvenida, yo tambien soy de Cordoba pero aqui no hay nada donde comprar a parte de las herboristerias pero es caro, yo, como bien te ha dicho Simbelmyne, compro por internet en la trastienda, gran velada, a tu manera manualidades, riesgo...... Si necesitas algo te puedes poner en contacto conmigo por privado y quedamos :beso: :beso:
Avatar de Usuario
luna azul
incipiente
Mensajes: 4
Registrado: 10 Oct 2011 17:47
Ubicación: Córdoba

Re: direcciones de proveedores en Córdoba

Mensaje por luna azul » 11 Oct 2011 16:25

Gracias a las dos. Lo mismo te digo mzamoras, si necesitas algo me avisas con un mensaje privado y quedamos. Por cierto, hoy me han dicho que en la droguería el globo puedo encontrar potasa, pero aún no he ido a comprarla, y es posible que tengan algún que otro material más que pueda servir para los jabones, ya os lo comunicaré. :)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 6 invitados