Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
-
Sandra Antelo
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 4 veces
-
Contactar:
Mensaje
por Sandra Antelo » 06 Nov 2012 03:01
te quedaron hermosos! me encanta la combinación de colores! una maravillosa elección para regalar en las fiestas! un saludo
Sandra

http://www.jabonesnaturalesinalen.blogspot.com/
Rescatemos del olvido la vieja sabiduría de nuestros antecesores y aprovechemos lo que nos ofrece la naturaleza
-
Bebita
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Mensaje
por Bebita » 06 Nov 2012 06:13
Elessar, querida, esta belleza de jabon es una alegria para esta mañana. Has hecho un jabon que acaricia la vista con esa textura tan tuya y los colores calidos y hermosos. Con que lo coloreaste, ademas de arcilla? Me gusta extremadamente todo el conjunto!!! Te felicito.

-
Elessar
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Mensaje
por Elessar » 06 Nov 2012 08:14
Gracias Sandra, me alegro mucho que te guste.
Bebita pues solo lo coloreé con las arcillas rosa y cocoa de Jabón y Vida, ya le he cogido el punto a la rosa para dejar ese tono asalmonado. Gracias por tus piropos jaboneros, a mi me ha encantado tu after eight

-
Saona
- Musa jabonera
- Agradecimiento recibido: 303 veces
Mensaje
por Saona » 06 Nov 2012 08:34
Elessar, qué bonitosssss!!! Me encantan
tus jabones, todos los que haces!! Estos son preciosos. Felicidades y que los disfrutes mucho!!
blanca lopez escribió:Es un gustazo intercambiar combinaciones que ya están probadas porque tienes la seguridad de que son olores agradables y que perduran.
Yo tengo poca experiencia con esto, utilizo más a menudo fragancias que aaee. Una combinación que hice y me gustó mucho el resultado por su frescor y porque perdura bastante es: eucalipto, limón, lavanda y tintura de benjuí.
Porque de ti volví a aprender lo necesario.
-
licia
- forof@
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Mensaje
por licia » 06 Nov 2012 09:08
que bonito es, y se ve tan cremoso... que delicia.

-
grindel
- Honorable
Mensaje
por grindel » 06 Nov 2012 09:30
Dios, elessar, con esa textura se me hace la boca agua, es algo que no puedo evitar, se ve super suave, super cremoso y ya encima con arcillas y yogurt

,vamos, todo un gustazo para la piel, enhorabuena !!
PD. el color asalmonado es solo con arcilla rosa o le añades un pelin de "algo" amarillo para conseguirlo? es que me ha encantado.

"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
-
CIGÜE
- forof@
Mensaje
por CIGÜE » 06 Nov 2012 10:07

Estupendo el jabón, me encanta, yo no se que me pasa pero siempre que hago jabones, por encima me sale la latosa ceniza y a vosotros no porque

-
enebat
Mensaje
por enebat » 06 Nov 2012 10:21
La textura de tus jabones es siempre preciosa Elessar, algún día te sonsacaremos el secreto...
Felicidades, está ideal
-
Burbuja Maribel
- forof@
Mensaje
por Burbuja Maribel » 06 Nov 2012 11:27
Es maravilloso, no se sabe si es un jabón o una crema...qué textura mamá. ¿Y yo me he apuntado a un intercambio navideño????, qué miedito me dais...no sé si borrarme.
-
Azimut
- Divinidad jabonil
- Agradecimiento recibido: 33 veces
Mensaje
por Azimut » 06 Nov 2012 11:48
Me transmite mucha serenidad y se ve supercremoso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados