Pastillas para lavavajillas
-
- habitual
- Ha agradecido: 19 veces
- Ha sido agradecido: 26 veces
- Contactar:
Re: Pastillas para lavavajillas
Por fin hice mis pastillas, están secando, ya les cuento cuando lo pruebe.
Por lo del borax, en el mismo blog hay otra receta en polvo sin el.
https://bebesyespecias.wordpress.com/20 ... a-maquina/
Por lo del borax, en el mismo blog hay otra receta en polvo sin el.
https://bebesyespecias.wordpress.com/20 ... a-maquina/
- soapsoap
- permanente
- Ha sido agradecido: 10 veces
Saras, garza,las habéis probado? qué tal esas pastillas de lavavajillas?
- Maria del Mar
- habitual
- Contactar:
Pues tienen muy buena pinta y ademas son faciles de hacer.
Gracias por la receta. Tengo que probarlas. Ya te contare
Gracias por la receta. Tengo que probarlas. Ya te contare
http://jabonesarte-sano.blogspot.com
http://turismoruralcehegin.blogspot.com
http://turismoruralcehegin.blogspot.com
Que receta mas buena,hace tiempo me ronda por la cabezo esto de hacerme las pastillas para el lavavajillas,pero ahora he dado con una receta que me gusta.muchas gracias por la aportacion,en breve las haré.
Gracias.

Gracias.
- soapsoap
- permanente
yo ya no uso otras! por cierto me habéis recordado que me estoy quedando sin!! 

-
- habitual
- Contactar:
Pues ya hice un segundo lavado y me ha limpiado todo bien, así que contenta, gracias de nuevo 

- soapsoap
- permanente
Q bien!! Le di yo a mi suegra para que las probara y me dijo que no le lavaron bien
pero a mi me van perfectas! quizá fuera por el tamaño, hice tamaño pequeño porque mi lavavajillas es pequeño y el de mi suegra grande. Por cierto, que aromas le habéis puesto?

-
- habitual
- Contactar:
Yo tenia eucalipto, le puse un poco solo.
Yo es que tengo mi lavavajillas viejito y siempre quito bien restos de comida, e intento que no se resequen los platos. Y la verdad no tengo queja. Mi compañero no se ha dado cuenta que las pastillas comerciales se acabaron y he puesto yo ya 2 lavados con estas pastillas y no ha notado diferencia en los platos y vasos, así que por mi prueba superada.
Yo es que tengo mi lavavajillas viejito y siempre quito bien restos de comida, e intento que no se resequen los platos. Y la verdad no tengo queja. Mi compañero no se ha dado cuenta que las pastillas comerciales se acabaron y he puesto yo ya 2 lavados con estas pastillas y no ha notado diferencia en los platos y vasos, así que por mi prueba superada.
- soapsoap
- permanente
si, yo también meto los platos casi limpios, asi que tampoco se si son muy eficaces con los platos muy sucios. Pero los vasos quedan muy muy bien
- sArAs
- habitual
- Ha sido agradecido: 1 vez
Prueba superada !!
Hice las pastillas sin borax respetando el resto de cantidades, incluso esta vez las hice un poco más pequeñas. Hoy las probé y el resultado fue perfecto, todo impecable. Y ya os digo yo que mis platos de casi limpios nada, cuando los meto al lavavajillas.
Como las pastillas no me entran en el sitio para ellas, las pongo directamente en la cubeta de los cubiertos y bien.
Ah por cierto, a esta segunda tanda ya no le puse aceite esencial, pq la otra vez le puse de eucalipto y olían un montón, pero al abrir el lavavajillas no perduraba... asi que me pareció tirar el dinero... ¿a vosotras os perdura?
Saludos
Hice las pastillas sin borax respetando el resto de cantidades, incluso esta vez las hice un poco más pequeñas. Hoy las probé y el resultado fue perfecto, todo impecable. Y ya os digo yo que mis platos de casi limpios nada, cuando los meto al lavavajillas.
Como las pastillas no me entran en el sitio para ellas, las pongo directamente en la cubeta de los cubiertos y bien.
Ah por cierto, a esta segunda tanda ya no le puse aceite esencial, pq la otra vez le puse de eucalipto y olían un montón, pero al abrir el lavavajillas no perduraba... asi que me pareció tirar el dinero... ¿a vosotras os perdura?
Saludos