Tres jabones

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
gilmarlen
permanente
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Tres jabones

Mensaje por gilmarlen » 24 Ago 2010 17:53

pero si son unos jabones hermosos, y no te puedo decir del olor, pero a mí me pasa que los huelo y ya no me dan, pero llega otra persona y los huele y me dice que huelen mucho, que yo ya me impregné del aroma por eso no lo siento. No se que tan verdad sea eso pero tal vez te pase lo mismo?
[color=#008000]This little shine of mine, I´m gonna let it shine..[/color]
Blog: http://badianus.blogspot.com
Flori

Mensaje por Flori » 24 Ago 2010 18:01

hola son preciosos, a mi tambien me pasa lo mismo que a ti con los olores, cuando estan curados casi no le queda nada de olor, solo en algunos casos me ha durado hasta un año, siendo la misma receta no lo entiendo, si desubres algo pasalo, que yo hare lo mismo.
bsitos
Mª José
permanente
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensaje por Mª José » 24 Ago 2010 18:45

Tienes muy buena mano para el jaboneo Blanca, me gustan mucho los tres, están muy bonitos. Para el aroma, ¿cómo haces la mezcla, le añades glicerina y aceite de almendras?, yo lo hago así y después de curados huelen meno pero aún bastante. :beso:
http://jabonesdelamancha.blogspot.com/
Bebita
Honorable
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por Bebita » 24 Ago 2010 19:46

Son muy bonitos, sin dudas. En cuanto a aromas, a mi me dan buen resultado combinaciones que lleven palmarosa. :beso:
Ramy
Honorable
Agradecimiento recibido: 10 veces
Contactar:

Mensaje por Ramy » 24 Ago 2010 21:03

Blanca, los tres son unos jabones preciosos, yo he tenido la suerte de probarlos y me han gustado mucho, son suaves y cremosos y en cuanto al aroma, si huelen y muy bien porque sé que tu haces las mezclas de esenciales muy bien calculadas y pones la cantidad necesaria en cada jabón, que pones las notas baja, media y alta, con sus correspondientes porcentajes, aunque al curar pierdan un poco, a mi también me pasa con los mios, pierden bastante el aroma, a partir de ahora voy a poner más atención en las combinaciones de esenciales, a ver si conseguimos que perduren.

Sigo pensando que tiene que haber algún aditivo para fijar los aromas, he usado tintura de benjui y dimeticona, pero no es efectivo, a ver si los expertos del foro nos pueden ayudar.
http://www.jabonesramy.com/
blanca lopez
Honorable
Agradecimiento recibido: 116 veces
Contactar:

Mensaje por blanca lopez » 24 Ago 2010 21:05

Hola Mª José, pues en la mezcla le pongo glicerina líquida,1ó 2 gr y tintura de benjuí, también 2gr para 1kg de aceites, a veces lo hago con unos días de antelación paro la mayoría de las veces lo hago en el momento. Le pongo el 4% del peso de los aceites, se que se puede poner hasta un 5%.
Los jabones huelen paro ni mucho menos como los comprados.
blanca lopez
Honorable
Agradecimiento recibido: 116 veces
Contactar:

Mensaje por blanca lopez » 24 Ago 2010 21:14

Hola Bebita, hola Ramy, estoy de acuerdo, a ver si entre todos encontramos combinaciones que perduren y se note bastante el olor. Un jabón sin olor es como un jardín sin flores, tan importante como la composición y la calidad de los productos que usamos, es el aroma, es lo primero que hace todo el mundo cuando lo coge, llevárselo a la nariz. Me siento obligada a justificar que éstos huelen menos porque son artesanales, pero yo misma no me convenzo de esta explicación.
Un besito :beso:
anita
permanente

Mensaje por anita » 24 Ago 2010 23:09

blanca enhorabuena por que los tres son una maravilla. :beso: :beso: :beso:
Doctora Jaus

Mensaje por Doctora Jaus » 24 Ago 2010 23:47

Delicados, delicados, delicados. Cada vez me gusta más el jaboneo y "copiar de vuestras producciones". Siempre me enseñáis algo.
atmosfera
habitual

Mensaje por atmosfera » 24 Ago 2010 23:55

Ohhhhh :o :o que bonitos los tres.. Mi preferido el tercero..

Lindos, lindos

Besos :beso:
http://narinan-narinan.blogspot.com/
Responder