Gracias chicas!! Sois super-hiper-mega-cielos!!
Ay... Elena, me has emocionado!! Todavía no, pero mirando a l@s grandes profes que tenemos aqui, con el tiempo lograré tener una pizca de su arte
Gracias mame! A mi es de las fragancias que más me gusta
Gracias Isdaya! Es que no están los tiempos para dejar caducar nada! Hay que utilizarlo todo
Gracias Astebal!!... chiquilla... donde andabas que no se te veía el pelo!! Ten cuidado con lo que deseas, no vaya a ser que se cumpla!
Gracias y de nada Noe! Aquí estamos para compartir
Pina, ya lo creo que va a ser fotografiable!! Si eres capaz de escribir una super-novela, seguro que el jabón te sale de 10!
Gracias Mara! La seda que puse son capullos de los gusanos de seda, cortados menuditos con la tijera
Gracias y de nada castanea! Sí que son muy muy cremosos
Gracias Marta! Me alegra que te guste
Gracias Mirín! La línea irregular se consigue con la traza un poquito espesa. Pero como para hacer firulillos la necesitas más suelta, es cuestión de esperar a que espese un poquito para que puedas darle la forma que más te guste. Anímate a hacer los firulillos con la percha, que no es tan difícil. Echas la masa principal, y luego la del otro color con la jarra un poco alta para que entre en la masa principal. Luego metes la percha y haces los dibujos. Yo lo aprendí en un tutorial que tiene Sergio en su blog. Y Sergio es un gran maestro!!
Gracias Bebita!! Qué emoción leer esto de una maestra como tú. Cuando les enseño fotos de tus jabones a mis amigas, les digo que tú eres "la reina de la manga pastelera". Yo tengo dos jabones entre mis favoritos. Uno es el de naranja y cacao que hice para estrenar el molde de Maku. Todo era nuevo en ese jabón: el molde, el trabajar con zumo y cacao, los firulillos con la percha y con el palito... Le tengo un cariño especial a ese jabón, porque digamos que fue mi arranque en serio en esto del jaboneo. El otro de mis favoritos es este, porque me encanta como deja la piel. Me gusta tanto que ya hice tres! Gracias por tus buenos deseos
Gracias Rosadin! El mérito es de to@s vosotr@s que compartís vuestros conocimientos y nos ayudais a los que estamos empezando
Gracias mafi! Como digo yo, los jabones son para disfrutarlos, para recordarlos están las fotos