Toda una odisea jabonil, me ha costado un triunfo llegar a tiempo, pues hice mis jabones en febrero y cuando llego la hora de neviarlos aun no estaban secos y ademas de muy distintos tamaños porque no se que paso que cuando fui a enmoldar estaba la masa muy dura y no quedo bien repartida por lo cual al cortar salieron muy distintos, despues de muchos calculos con el molde y la capacidad. Y cuando llego la hora del envio tenia jabones desde 13 grs a 30 grs y claro los iba a enviar asi, para que no se pudiesen ni cogerse entre las manos. Asi que me dije refundido, y a refundir que me puse, y fue el remedio peor que la enfermedad, pues no salio lo que yo pretendia y me quede sin parte de los jabones y sin tiempo. Y ahora que hagp? pues en caliente, y ni corta ni perezosa me puse manos a la obra y me tire a la piscina con el microondas y cuando se me quemo la masa casi me da un infarto .
Y otra vez a ampezar, esta vez con la thermomix, y despues de 4 horas, mas o menos lo consegui, por que picar no picaban pero se me habia vuelto a quedar la masa dura y otra vez me las vi y me las desee para metela en el molde. y todo esto para que cuando pruebo los condenados jabones ni hagan espuma ni huelan a nadaaaaaaaaaaaa, se nota que soy novata, no?