Eres fantástica, creo q has hecho el descubrimiento de tu vida con el tema del jaboneo porque para conseguir eses acabados hace falta tiempo de practicar y cariño por lo q se está haciendo a parte de estar tocad@ con un Don.
Felicidades
Mis tres primeros jabones
Re: Mis tres primeros jabones
Muchisimas gracias por vuestros comentarios
La verdad es que estuve como un mes antes de hacer mi primer jabon leyendo todo lo que podia. Empece con paginas en ingles, blogs, videos en YouTube, luego pase a paginas en espanol, asi conoci el foro (muchas gracias a tod@s por compartir vuestras recetas/experiencias
) y luego incluso en frances
Documentarte muy bien y hacer las cosas sin prisas y con pasión ayuda a que el resultado salga bien. Y por supuesto sigo leyendo y aprendiendo todos los días, el mundo del jaboneo es mas grande de lo que me había imaginado!!!
Y ahora a por los siguientes
Este fin de semana quiero hacer jabón para la lavadora y cuando conseguiré un poco de arcilla Rhassoul, un jabón de cara, para piel mixta.
Saludos!!!

La verdad es que estuve como un mes antes de hacer mi primer jabon leyendo todo lo que podia. Empece con paginas en ingles, blogs, videos en YouTube, luego pase a paginas en espanol, asi conoci el foro (muchas gracias a tod@s por compartir vuestras recetas/experiencias

Documentarte muy bien y hacer las cosas sin prisas y con pasión ayuda a que el resultado salga bien. Y por supuesto sigo leyendo y aprendiendo todos los días, el mundo del jaboneo es mas grande de lo que me había imaginado!!!
Y ahora a por los siguientes

Saludos!!!
Hola!!!
Les presento mi primer jabón especifico para la cara, para piel mixta/grasa. Esta hecho, entre otros, con aceite de oliva infusionado con calendula, te blanco en vez de agua, arcilla verde y AA.EE. de Tea Tree, Lavanda, Grapefruit y Naranja.
Saludos.
Les presento mi primer jabón especifico para la cara, para piel mixta/grasa. Esta hecho, entre otros, con aceite de oliva infusionado con calendula, te blanco en vez de agua, arcilla verde y AA.EE. de Tea Tree, Lavanda, Grapefruit y Naranja.

Saludos.
- Adjuntos
-
- jabon cara.jpg (13.72 KiB) Visto 738 veces
- caribeñajaboneando
- permanente
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Debe quedar limpiecita y suavecita la cara!
Excelente trabajo Kendally tienes buena mano para el jaboneo
Mis saludos
Joa
Excelente trabajo Kendally tienes buena mano para el jaboneo

Mis saludos
Joa
"Conocer la verdad os hará libres" parafrasis: Jesús de Nazareth