Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
-
Yalita
Mensaje
por Yalita » 12 Abr 2010 22:16
Uy kiko! Me gustan mucho los jabones y me uno al comentario del cortador. Te deja unas pastillas de un tama#0 idoneo. Se ven tan lindos asi en filita india

Yo hice unos tambien con a. palma prensado en frio pero no se ven tan bonitos como los tuyos

A ver si me animo y publico unas fotitos pero aun esta curando.

-
Eva1
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 2 veces
-
Contactar:
Mensaje
por Eva1 » 12 Abr 2010 22:20
Te ha quedado un color espectacular en el jabón. Muy bonitos
http://jaboneando.blogspot.com/
-
kikobust
- participativ@
Mensaje
por kikobust » 13 Abr 2010 02:23
olivia escribió:Te ha quedado con un aspecto fantastico, pero con respecto al olor estoy con mendruga pues yo tambien tengo el aceite y el olor es tan fuerte que no hay manera de quitarlo

, tu lo has conseguido o lo has dejado tal cual?

En realidad le he colocado algunos aromas, lavanda, ylan-ylan y patchuli, pero no me pareció tan desagradable el aroma del aceite...
Cuando sepáis dejar que vuestros pensamientos se disuelvan solos a medida que surgen, atravesarán vuestra mente de la misma manera que un pájaro cruza el cielo, es decir, sin dejar huella.
-
kikobust
- participativ@
Mensaje
por kikobust » 13 Abr 2010 02:24
Eva1 escribió:Te ha quedado un color espectacular en el jabón. Muy bonitos
Muchas gracias...
Cuando sepáis dejar que vuestros pensamientos se disuelvan solos a medida que surgen, atravesarán vuestra mente de la misma manera que un pájaro cruza el cielo, es decir, sin dejar huella.
-
kikobust
- participativ@
Mensaje
por kikobust » 13 Abr 2010 02:35
En realidad mis fórmulas las acostumbro hacer con oliva y coco además del palma. Me da la curiosidad de como me quedará el jabón sin colocarle algún aroma y lo voy probar... les cuento
-
kikobust
- participativ@
Mensaje
por kikobust » 13 Abr 2010 02:38
cristina escribió:Hola Kiko,veo que pudiste poner las fotos por fin,el jabon te quedo fantastico y ese color natural esta muy bien,felicidades

Hola Cristina, gracias, en realidad siempre tuve todo al frente mío y no se que pasaba que no lo veía... pero ya está.
-
vassuar
- habitual
Mensaje
por vassuar » 13 Abr 2010 02:52
Te felicito!! me da frustacion ver esa maravilla, creo que nunca hare un jabon
besos
julieta
-
Sandra Antelo
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 4 veces
-
Contactar:
Mensaje
por Sandra Antelo » 13 Abr 2010 13:35
kikobust que maravilla poder hacer eso de ver el proceso y asegurarse de que está prensado en frio, y ademas el jabon una maravilla, me ha impactado tu cortador de jabones, podrías poner fotos mas detalladas, porque ese es un tema que tengo pendiente, nunca me quedan igual los jabones cortados, y estoy tratando de ver que hago al respecto, y tu cortador me pareció espectacular, porque es algo que puedo hacer casero.
Te mando un saludo desde Argentina
Sandra

http://www.jabonesnaturalesinalen.blogspot.com/
Rescatemos del olvido la vieja sabiduría de nuestros antecesores y aprovechemos lo que nos ofrece la naturaleza
-
Sultana
Mensaje
por Sultana » 13 Abr 2010 13:49
Pues te ha quedado muy bien,y además,más natural imposible.
-
Peña
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 16 veces
Mensaje
por Peña » 13 Abr 2010 20:12
O sabão está ótimo.Eu também uso o óleo de palma cru e adoro.
Quanto ao odor....Considero normal, acaba por se diluir junto com os demais odores (infusões de plantas, a.e, etc).
Parabéns pelo resultado.
P.S: Como foi o processo de prensagem utilizado???? É muito complicado?????
Tenho muita vontade de aprender a fazer (em pequena escala) prensagem à frio de certas sementes.
[color=#4000FF][b]"Flor da Pele - artesanal e natural"[/color][/b]
[url]http://artesanalnatural.blogspot.com/[/url]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados