Hola chicas, gracias por tan lindos comentarios, me disculpo por la demora en contestar, hoy fue mi dia de ir al medico y despues acompañar a mi esposo a salir de compras, en fin que estuve todo el dia fuera acabo de regresar y ver sus mensajes... mil disculpas.
Karuna, te dire que uno de los jabones que me animaron a hacer este de limon fue el que hizo "Aprendiz" aqui te dejo el link para que veas lo lindo que le quedo:
http://foro.mendrulandia.es/viewtopic.php?f=13&t=6832
Imaginaba lo mismo, que seguramente tendria un aroma delicioso!!, la verdad, nunca me puse a pensar si el citrico iba a afectar la lejia, simplemente lo hice y la verdad no le afecto, el jabon quedo durito y tiene un PH entre 7 y 7.5 solo toca esperar para ver el resultado final, ya sabes, espuma cremosidad etc. etc. porque todavia esta reposando. Eso si, no ha sudado ni nada esta sequito.
Ramy: es jugo de limon 100% natural, nada sintetico.
Ruth: Utilice los limones que tenia en casa, asi que fueron de los amarillos y de los verdes.
Aprendiz: gracias por despertar mi curiosidad al poner un jabon tan lindo como el que hiciste, gracias a eso me anime a preparar este jabon que ha gustado tanto.
A todas ustedes, gracias por compartir con nosotras tanta creatividad y conocimiento.
Un fuerte abrazo.

Soy Budista y anticlérical. . . . . . . . .España esta a + 7 u 8 horas de donde yo estoy. Ustedes despiertan y yo duermo. O ustedes duermen y yo despierto.