columna sólo con arcillas (coproducción Isa&Maribel)

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
blanca lopez
Honorable
Agradecimiento recibido: 116 veces
Contactar:

Re: columna sólo con arcillas (coproducción Isa&Maribel)

Mensaje por blanca lopez » 30 May 2011 23:54

La técnica me encanta y las arcillas también así que el resultado tiene que ser bonito a la fuerza.
¡¡Muy chulo!!
:beso:
lanenalopez
Honorable
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por lanenalopez » 31 May 2011 00:09

Son preciosos,"solo" me falta hacerme con un arsenal de arcillas como ese y listo :lol: ,eso quisiera yo, :P
http://losjabonesdearanzazu.blogspot.com.es/
atmosfera
habitual

Mensaje por atmosfera » 31 May 2011 09:24

están estupendos, definitivamente bonitos. :roll: tengo que comprar de esas arcillas..

Besos

Anna
http://narinan-narinan.blogspot.com/
Elena...
Honorable
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por Elena... » 31 May 2011 11:24

:smt027 :smt109 Preciosos, con la fiebre jabonil que tengo esta temporada, y la envidia que me dais con esa técnica, esta mañana modelé un taco de jabón de lavar que hice ayer para tener mi colunna. :D sólo me falta conseguir un molde adecuado. Los colores tendrán que ser con 4 arcillas que tengo, chocolate y cúrcuma...Por cierto la arcilla cocoa de la trastienda me encanta, las otra no las conozco aún.
Maribel.
Divinidad jabonil
Agradecimiento recibido: 1082 veces
Contactar:

Mensaje por Maribel. » 31 May 2011 11:32

Thader escribió:tengo que probar la técnica (copiarlos descaradamente)
Con mis bendiciones y mi deseo de que te quede estupendo :lol: :lol:
lanenalopez escribió:,"solo" me falta hacerme con un arsenal de arcillas como ese y listo
day and night escribió: Los colores tendrán que ser con 4 arcillas que tengo
Seguro que Isa y Mendru no me matan muy fuerte por decir esto :lol: :lol: . Es un lujazo poder disponer de una infinidad de materiales jaboneando en el mismísimo corazón de "La Trastienda", pero con pocas arcillas puedes conseguir muchos tonos, porque se mezclan estupendamente unas con otras. Además, si pones en un vaso poca cantidad y en otro vaso la misma arcilla con mucha más cantidad, te queda una gama de tonos del mismo color pero distinta intensidad que "da el pego" y parece que tienes muchos colores. Vamos, que es estupendo tener muchas arcillas, pero que también puedes conseguir unos resultados geniales con pocas.
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
lolalapiconera
Honorable
Agradecimiento recibido: 206 veces

Mensaje por lolalapiconera » 31 May 2011 13:11

Por decir que no se necesita comprar todas las arcillas sino que con distintas proporciones de una sola se puede conseguir un efecto parecido. Todos sabemos que miente y que lo que quiere es que a nadie le salga igual de bien :lol: :lol:
Maribel.
Divinidad jabonil
Contactar:

Mensaje por Maribel. » 31 May 2011 15:45

Si lo decía por eso, aunque está claro que es broma, soy testigo de que la primera que insiste a la gente en que no compre cosas que no necesita es Isa. La he visto hacerlo un montón de veces. Por ejemplo, el otro día, delante de mi, le escribió a una clienta principiante que ni se le ocurriera comprar 1 kilo de un aceite muy caro, porque para sobreegrasar, con mucho menos tenía suficiente.
Besos gordos
Mi blog
Elena...
Honorable

Mensaje por Elena... » 31 May 2011 16:12

:lol: :lol: :lol: Gracias Marina por el consejo, seguro que no nos matan Isa y Mendru que son muy majos, y saben que tomamos en cuenta su fantástica trastienda, cuando nos hace falta, en realidad las arcillas que tengo son roja, verde, blanca y la cocoa, había pensado hacer mezclas con la blanca, poner en un poco de la roja y transformala en rosa, y hacer algo parecido con la verde y tener un tono más claro, tengo algo de espirulina también y chocolate en polvo, harina de maiz integral que da un tono amarillito, el cúrcuma me fué útil en el concurso y el pimentón si fuera necesario. :lol: Espero cuando me ponga a ello no me espese la traza en exceso que llevo una racha, que me espesan con sólo mirarlos. (pues nada los haré Castilla y sin cera que ese no me suele fallar) :beso:
Elena...
Honorable

Mensaje por Elena... » 31 May 2011 21:13

Gracias Isabel, se que conviene clarita, pero con algunas recetas se me hace más dificil, porque me gusta batir bien para asegurarme que es traza auténtica...( la traza ligera con mantecas no la domino aún) este mes hice dos embudos sin ser Castilla, y pasaron el embudo pero no con la fluidez que pasaron otros que tenían menos aceites duros y tres recientes que he hecho con cera no necesité casi la batidora, por eso dije que no pondría cera en este caso. Este lo dejaré para la semana que viene...ya os lo mostraré si queda presentable.
El molde ¿Hay alguna medida idonea? o ¿no tiene importancia si es más grande o menos o cuadrado o rectangulo? :beso:
Maribel.
Divinidad jabonil
Contactar:

Mensaje por Maribel. » 31 May 2011 21:16

Queda mucho mejor en un molde cuadrado, en el rectangular el dibujo se pierde un poco
Mi blog
Responder