Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
-
Ramy
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 10 veces
-
Contactar:
Mensaje
por Ramy » 26 Sep 2011 22:57
¡Qué bonitos todos Mendruga! Me gustan los tres, cada uno tiene su gracia, ya sabes lo que te dicen, que te quejas sin motivo y tienen razón.
Te felicito niña

http://www.jabonesramy.com/
-
Elena...
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Mensaje
por Elena... » 26 Sep 2011 23:34

Preciosos los tres, ya echabamos en falta fotos de tus lindos jabones, porque no recuerdo ninguno feo, siempre han sido bonitos y lo siguen siendo...y ese video del que hablas ¿cual es?
Hay dos técnicas por lo menos que aún no he probado la cuchara, que me encanta como os queda, y la del reloj de Cristina, espero que no salga ninguna técnica nueva, que tengo jabones para un año, no me deis envidia.

-
Lilyje
- muy participativ@
Mensaje
por Lilyje » 26 Sep 2011 23:39
Me he apuntado al foro para aprender algo... nunca he hecho un solo jabon. Me gustaría iniciarme pero no sé si es ,ejr que me inicie con los de glicerina de aclentar y verter simplemente.
PArece mucho más sencillo, pero entiendo que no se puede jugar tanto con lo que se hace en cuanto a formulación.
Mi pregunta era, puedo añadir aceites esenciales a los de glicerina o es un desperdicio?
Puedo enriquecerlos con mantecas o no cuajarán?
Tengo mucho que aprender! Las mezclas con sosa las haceis en casa? en vuestra cocina? usais utensilios solo para eso no?
muchas preguntas, perdonadme! pero espero que me instruyais! tengo uchas ganas de entretnerme con esto!!
-
Lirio
- permanente
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Mensaje
por Lirio » 26 Sep 2011 23:56
-
mari
- permanente
- Agradecimiento recibido: 2 veces
-
Contactar:
Mensaje
por mari » 27 Sep 2011 00:07
http://www.mariyerbas.blogspot.com/
-
blanca lopez
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 116 veces
-
Contactar:
Mensaje
por blanca lopez » 27 Sep 2011 00:30
Mendruga, ¡qué poca verguenza!, decir que sus jabones son feos.
Están más que bonitos, el de la cuchara perfecto. Yo aún no me he decidido a hacer ninguno porque me parece un tostón, aunque el resultado no puede quedar más bonito.
¡Enhorabuena por esos tres jabones!

-
blanca lopez
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 116 veces
-
Contactar:
Mensaje
por blanca lopez » 27 Sep 2011 00:34
Day and night. ¿Qué técnica es esa del reloj de Cristina?, es la primera vez que lo oigo, cuando puedas explícalo un poco por favor.

-
Lajja
- permanente
- Agradecimiento recibido: 22 veces
Mensaje
por Lajja » 27 Sep 2011 01:04
Mendruga, me encantan los tres. El de la técnica de las cucharas parece como del dibujo y colores de camuflaje muy bello y los otros también los veo preciosos. ¡ Qué daría por tener uno de ellos
en mis manos!

-
Azimut
- Divinidad jabonil
- Agradecimiento recibido: 33 veces
Mensaje
por Azimut » 27 Sep 2011 10:54
Leyendo el título y yo pensaba ¿Qué "alevoso"

móvil tiene Mendruga? Querrá pegarle en vez de un ladrillazo, con un jabón a alguien? ¿Lo dejará en el suelo para que al pisarlo se escurra? Después pensé que no, que Mendruga no es capaz de desear mal a nadie y creí que se refería a móviles tipo Calder, Jabones colgando por los aires y moviéndose a su antojo. Y aunque, al final, están hechas las fotos con móvil, se merecen estar colgados como los de Calder en alguna exposición.
Usuarios navegando por este Foro: Semrush [Bot] y 2 invitados