Chicas, agradezco que me echéis de menos, jiji!

He estado unos días desestresándome y ahora vuelvo con ganicas de cremear, jabonear y de todo.
Pero, sin perder el hilo de esta entrada... Por Dios, Bebita, bien sabes que me encanta todo lo que haces, por lo bonito que te queda todo gracias al cariño y esmero que le pones; pero estos cupcakes tan románticos... me han dejado muerta. No me canso de mirarlos. Son perfectos!
Son perfectos. El color me chifa... y el corazoncito una divinidad. Y bravo por esas tremendas cantidades que supongo a estas alturas ya habrás terminado. Qué habilidad para hacerlos todos iguales... en color, textura y de todo. Y bendita paciencia para hacerlos. Yo una vez lo intenté y mejor no volver a intentarlo. Es muy difícil.
Seguro que los novios renuevan los votos para que les hagas más regalitos de boda. La penita es que son tan bonitos que seguro que los invitados los guardan y no los usan. Aunque les entiendo... quizá si yo tuviera uno haría lo mismo... jeje.
Un besito fuerte y enhorabuena por ese trabajo tan sublime. Necesito otras vacaciones para recuperarme de esta belleza.