Tienes un "tuntún" estupendo! Madre mía qué chuladaElessar escribió:Los moñitos los hago de aquella manerao sea, al tuntún, con el mango de una cuchara un rabito para aquí un rabito para allá. Son una de mis asignaturas pendientes, tengo que aprender a hacerlos como se ven por aquí para irlos variando.
Jabón de caléndula y manzanilla
- Saona
- Musa jabonera
- Agradecimiento recibido: 303 veces
Re: Jabón de caléndula y manzanilla
Preciosos. Me encantan.
Porque de ti volví a aprender lo necesario.
-
- habitual
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Elessar, aquí la pesadita de nuevo.
Creo que hoy voy a hacer el jabón y quería preguntarte si tú lo tapas para que gelifique o no lo dejas gelificar. Yo nunca he probado a no taparlo. No sé si ahí también puede estar la diferencia en la textura. Besitos.

Creo que hoy voy a hacer el jabón y quería preguntarte si tú lo tapas para que gelifique o no lo dejas gelificar. Yo nunca he probado a no taparlo. No sé si ahí también puede estar la diferencia en la textura. Besitos.

- Elessar
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Yo los tapo siempre mucho para q gelifiquen bien y no los destapo hasta q se enfrian del todo. Q buen finde para jabonear, dias de fiesta y lluviosos. Yo tambien hare algunos. Besos
-
- habitual
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Muchas gracias, Elessar. Esta tarde lo hago si no surge ningún imprevisto. La pena es que no puedo hacer montañitas porque mi molde de madera es bajito y si las hago, la pastilla de jabón se queda muy corta de altura. En otro momento será. Gracias de nuevo por tu paciencia y amabilidad.