Os dejo el enlace, la fórmula que use fue la de jabonosa, pero al no tener zanahoria le puse pepino que quería mi hijo jajajja viewtopic.php?f=16&t=23990&hilit=Jabon+ ... o+veranito
A mi niño le encanta, yo todavía no lo he probado.
Un besete!!!
Si la vida te da limones, haz limonada, si te da madera pues moldes, cortadores ...
Retomo este hilo porque me ha pasado algo con mi jabón de coco. Estoy viendo que, con el tiempo, mi jabón va amarilleando. El otro día fui a olerlo (esta manía) y no me olió muy bien. Bueno, serán cosas mías me dije. Ayer lo usé en la ducha y no me gustó en olor que me dejó en la piel, me dio sensación de "¿Rancio?" ¿Puede ser? Si puede ser... ¿A qué es debido?
Cómo evolucionan vuestros jabones?? Me gustaría que lo comentaseis aquí, y os doy las gracias por ello.
Gracias Mendru!! Pues entonces éste enranció, menos mal que hago poca cantidad...
Si hubiese puesto vitamina E lo podía haber evitado? Igual por poco tiempo, y siendo éste un jabón que, en teoría, mejora con el tiempo...
Pues creo que no repetiré lo del SE alto, si pasa esto con el de coco, siendo un aceite poco enranciable... con los demás...
Mi experiencia con el jabón 100% aceite de coco , con un 30% de S.E. , no ha podido ser mejor ; de hecho se ha convertido en unos de mis favoritos.
Por su espuma , suavidad , tacto... por todo en general
Sin duda un jabón que repetiré.
Feliz verano para tod@s
Inma , no se porqué se te enranció tan pronto
Quizás por el aroma que utilizaste?? o por el calor??
Seguro tendrá una explicación... Te animo a que lo vuelvas ha intentar... De verdad que vale la pena
Un besazo
Hola!
Yo estoy gastando un coco 100% con SE de 20% del año 2014 , y esta perfecto!!! No lleva esencias ni nada. Eso sí, esta un poco amarillito... pero no huele a nada. A jabon...