Mis primeros cup cake

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
monica paola azucena
participativ@
Mensajes: 31
Registrado: 20 Sep 2011 05:45
Ubicación: mexico

Mis primeros cup cake

Mensaje por monica paola azucena » 15 Oct 2011 19:41

Los he visto tan hermosos que no he resistido y me anime a probar asi que aqui esta el resultado no tan hermosos como los vistos pero tan poco creo tamn fatales como para negarlos jajajaja. Los hice de glicerina con M&P el panquecillo lo he hecho con cacao aunque el color quedo divino he de confesar que el olor no tanto pues huelen segun yo rarito aunque una amiga me dijo que segun ella si olian a chocolate, el frosting lo hice con olor a menta y el corazon exfoliante hecho con jabon de glicerina azucar y aceite de almendras y con olor a rosas jajajajaja tal vez esa combinacion sea la rara chocolate menta y rosas, pero dirian por ahi echando aperder se aprende y aun estoy en ese enorme proceso asi que los siguientes los hare de jabon frio pero con tecnica de jabon batido ya veremos si me salen mejor, por cierto mi marido el muy adorado que siempre me echa porras y me chulea lo que hago me ha dicho como que lo de la duya no te quedo bien jajajajajajaja si es toda una cincia y arte el manejo de la duya y confieso fue mi primer encuentro con una asi que ah esta el resultado; ya me diran que opinan.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monica paola azucena
Adjuntos
STA_3071_7cb1b8.jpg
STA_3071_7cb1b8.jpg (69.78 KiB) Visto 1645 veces
IMG_3067_53e6d0.jpg
IMG_3067_53e6d0.jpg (50.51 KiB) Visto 1645 veces
Avatar de Usuario
jojoba
Honorable
Mensajes: 1137
Registrado: 10 Feb 2011 18:11
Ubicación: Sevilla
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: Mis primeros cup cake

Mensaje por jojoba » 15 Oct 2011 21:26

son muy monos, y el color es muy bonito.
Pero lo de la duya :shock: :shock: eso que es? es la primera vez que oigo esa palabra...
http://eljaboncito.blogspot.com
http://brochesyadornos.blogspot.com/
Bebita
Honorable
Mensajes: 2311
Registrado: 30 Sep 2009 16:02
Ubicación: Chipre
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Mis primeros cup cake

Mensaje por Bebita » 15 Oct 2011 22:47

Pues yo lo que opino es que has pasado la prueba con excelente. Yo los iras perfeccionando aun mas; pero estos estan muy bonitos. Me olvidaba decirte que ese azul me ha encantado :beso: :beso:
Lajja
permanente
Mensajes: 791
Registrado: 26 Feb 2010 09:25
Ubicación: México, D. F.
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re: Mis primeros cup cake

Mensaje por Lajja » 16 Oct 2011 03:22

Muy agradables a la vista tus cup cakes, y a mí también me encantó ese color de azul. Después del primero, a seguir probando las decoraciones pasteleras. ¡Ayyy, qué divertido! :beso:
Ruth1991
permanente
Mensajes: 959
Registrado: 24 Ago 2010 13:45
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Mis primeros cup cake

Mensaje por Ruth1991 » 16 Oct 2011 12:44

Monica te han quedado muy bonitos y los colores me gustan, una pregunta como has logrado hacer el frosting por que yo lo he intentado dos veces y ha ido a la basura :cry: :cry: , se me endurece super rapido y no hay manera de trabajarlo, cual es el secreto??
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Mis primeros cup cake

Mensaje por jabonosa pilar » 16 Oct 2011 13:25

Se ven preciosos, yo alguna vez lo he intentado pero no me han salido ni con proceso en frio, ni con la glicerina/maicena, a ver como se me da con la albumina de huevo :roll:
Avatar de Usuario
Agata
forof@
Mensajes: 234
Registrado: 17 Sep 2011 06:20
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Mis primeros cup cake

Mensaje por Agata » 17 Oct 2011 16:46

Pues si da ganas de hincarles el diente!! Que bonitos!! :D
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Mis primeros cup cake

Mensaje por Azimut » 17 Oct 2011 16:50

Te han quedado muy lindos. Me uno a Jojoba y te pregunto: ¿Qué es eso de la duya?
Avatar de Usuario
Nizte
Honorable
Mensajes: 1866
Registrado: 12 Nov 2010 13:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Mis primeros cup cake

Mensaje por Nizte » 17 Oct 2011 16:57

Se ven muy apetitosos. :kiss2:
Fati
Honorable
Mensajes: 1139
Registrado: 13 Mar 2011 20:59
Ubicación: La Romana, Rep. Dominicana
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Mis primeros cup cake

Mensaje por Fati » 17 Oct 2011 17:10

Están re-bonitos y graciosos!

La Duya: Es donde metes la masa de merengue, suspiro, frosting, masa de jabón... (como una manga pastelera), de metal, con tubo y émbolo para empujar la masa y que salga por la boquilla.

Hay de todos los tamaños, yo las uso para la porcelana fría, que parecen una jeringa y son pequeñas, con varias boquillas para que salga como fideos, etc, etc. Pero las de pastelería son diferentes, hay de plástico también, casi desechables.
"Lo que hace importante a mi jabón es el tiempo que le he dedicado"
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados