Margaritas de sal del mar muerto

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Responder
Avatar de Usuario
nutxi
Honorable
Mensajes: 1478
Registrado: 21 Feb 2009 19:45
Ubicación: Guipúzcoa
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 17 veces

Margaritas de sal del mar muerto

Mensaje por nutxi » 17 Oct 2011 14:56

Hola mendruler@s!!

Os dejo otro jaboncito, aunque la foto... La podría haber hecho mejor!!

He oido hablar tanto de los jabones de sal y de cómo dejan la piel que, ¡no he podido resistirme a probarlos!

En este caso, las sales que he utilizado son las del mar muerto.

El mar muerto posee la mayor concentración de sales minerales (un 32%), mientras que la concentración del resto de mares es de alrededor del 3%. Bromuro, yodo, magnesio, potasio, calcio y sodio son algunos de los minerales presentes. Todos estos minerales trabajan juntos como reguladores de la actividad celular y el funcionamiento diario del cuepo. Además, alivian el dolor muscular y estabilizan los niveles del líquidos del cuerpo.
Elaborado con: aceites de *oliva virgen extra y *coco, *sebo de vaca, sales del mar muerto, aceites esenciales de *romero, *pomelo, *menta y *hierbabuena. Agua e hidróxido sódico.

http://bio-esencia.blogspot.com/2011/10 ... uerto.html
Adjuntos
Margaritas%20de%20sales%20del%20mar%20muerto(2).jpg
Margaritas%20de%20sales%20del%20mar%20muerto(2).jpg (35.76 KiB) Visto 630 veces
Avatar de Usuario
CONCHITA
permanente
Mensajes: 696
Registrado: 25 Oct 2010 16:17
Ubicación: ALCALA DE HENARES

Re: Margaritas de sal del mar muerto

Mensaje por CONCHITA » 17 Oct 2011 15:25

¡Qué bonitos te han quedado!.Ese molde me gusta y estoy buscando donde comprarlo, o bien ese u otro parecido.¿Qué cantidad de sal se pone?. Tengo ganas de hacer un jabón de sal, sobre todo por eso de que se queda la piel estupenda. Un :beso:
Avatar de Usuario
nutxi
Honorable
Mensajes: 1478
Registrado: 21 Feb 2009 19:45
Ubicación: Guipúzcoa
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 17 veces

Re: Margaritas de sal del mar muerto

Mensaje por nutxi » 17 Oct 2011 17:40

CONCHITA escribió:¡Qué bonitos te han quedado!.Ese molde me gusta y estoy buscando donde comprarlo, o bien ese u otro parecido.¿Qué cantidad de sal se pone?. Tengo ganas de hacer un jabón de sal, sobre todo por eso de que se queda la piel estupenda. Un :beso:
Gracias!!!

Para 500g le he añadido 190g de sal. Y el molde está comprado en el lidl, en una promoción que salió. :lol:
Avatar de Usuario
Sandra Antelo
Honorable
Mensajes: 2707
Registrado: 08 Mar 2009 22:27
Ubicación: Los Molles - Provincia de San Luis - Argentina
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Re: Margaritas de sal del mar muerto

Mensaje por Sandra Antelo » 17 Oct 2011 18:21

:D Excelentes, me encantan los moldecitos que usaste para este jabón, felicitaciones.
Besos :D :lol: :beso:
Sandra
http://www.jabonesnaturalesinalen.blogspot.com/

Rescatemos del olvido la vieja sabiduría de nuestros antecesores y aprovechemos lo que nos ofrece la naturaleza
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Margaritas de sal del mar muerto

Mensaje por jabonosa pilar » 17 Oct 2011 19:32

nutxi escribió:Hola mendruler@s!!


He oido hablar tanto de los jabones de sal y de cómo dejan la piel que, ¡no he podido resistirme a probarlos!

Bueno pues no me habras oido a mi hablar de ellos, porque entonces no los habrias hecho :shock: :shock: :lol: :lol: :lol:

Bueno es que yo he tenido todo tipo de problemas con la sal, unas veces no se me ha disuelto, otras se me ha ido al fondo..

Y en cuanto a como dejan la piel pues tampoco me gustan los del 50 0 100% porque me raspan como una lija..

Y ni que decir tiene esa puñeteria de ponerse el jabon duro como una roca :twisted: :twisted:


Bueno bueno, no me quejo mas :smt080 :oops: ; que los tuyos son muuu monos, ale que los disfrutes con salud :P
Avatar de Usuario
mªalexia
permanente
Mensajes: 552
Registrado: 30 Dic 2010 20:10
Ubicación: sevilla
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Margaritas de sal del mar muerto

Mensaje por mªalexia » 17 Oct 2011 19:45

CONCHITA escribió:¡Qué bonitos te han quedado!.Ese molde me gusta y estoy buscando donde comprarlo, o bien ese u otro parecido.¿Qué cantidad de sal se pone?. Tengo ganas de hacer un jabón de sal, sobre todo por eso de que se queda la piel estupenda. Un :beso:




http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es ... date=20273
Conchita esta semana trae moldes, échale una vista haber si te gusta.
No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente.
Anónimo
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados