Alepo con aloe y caléndula

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
mafi
Honorable
Mensajes: 1136
Registrado: 21 Jun 2011 15:01
Ubicación: Valencia / España
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Alepo con aloe y caléndula

Mensaje por mafi » 18 Oct 2011 14:15

:smt067 :smt067 No se si es porque tengo hambre pero me recuerdan a los mazapanes. :D :D
El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad.
Me gusta mi hoy. Lo he ido construyendo con delicadeza.
Avatar de Usuario
jojoba
Honorable
Mensajes: 1137
Registrado: 10 Feb 2011 18:11
Ubicación: Sevilla
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: Alepo con aloe y caléndula

Mensaje por jojoba » 18 Oct 2011 20:43

day and night escribió:G
Jojoba no entiendo que es lo que me preguntas, el laurel en la foto es sólo decorativo, no le puse hojas de laurel, sólo el oleato en caliente que hice con las bayas de laurel que Dadiva me envió, en la fórmula lo dejé escrito para no olvidarme luego de lo que hice. pero si es otra cosa lo que me preguntas pues ya me lo dirás. :beso: :beso: :beso:
Te lo preguntaba por el nombre, como lo has llamado Alepo y el jabón de alepo está hecho con aceite y bayas de laurel, y no veia el laurel en la fórmula, ...sólo era por eso.
http://eljaboncito.blogspot.com
http://brochesyadornos.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Alepo con aloe y caléndula

Mensaje por Elena... » 18 Oct 2011 21:01

Gracias chicas por los comentarios...
Carmeta, al menos un lote Castilla has de hacer, que no se diga... ;) con el ingrediente más fácil de conseguir que tenemos en este pais, al menos hasta ahora, igual llega el día que sea un lujo hacer un Castilla. :shock: :shock: :shock: pero mientras no lo sea vale la pena aprovecharlo.
Jojoba después lo imaginé, el hecho de que la fórmula podía dar pie a confusión, ya que las bayas aparecen sólo en el recuadro de las notas...besitos para tod@s :beso: :beso: :beso:
Avatar de Usuario
uzumita
permanente
Mensajes: 785
Registrado: 10 Ago 2011 01:08
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Alepo con aloe y caléndula

Mensaje por uzumita » 18 Oct 2011 21:51

Cómo me había podido yo perder estos jabones???? Me encantan!!! Y los moldes me chiflan, estoy deseando que llegue el jueves, a ver si por fin lso consigo en el lidl...
Te han quedado preciosos y la caléndula luce espléndida!
Le voy a coger gustillo a esto de los blogs... [url]http://uzumealsol.blogspot.com/[/url]
Avatar de Usuario
Lirio
permanente
Mensajes: 600
Registrado: 11 Ago 2010 11:39
Ubicación: Antequera ( Málaga)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Alepo con aloe y caléndula

Mensaje por Lirio » 18 Oct 2011 23:28

Qué figuras de jabón más preciosas. :smt084 :smt084 :smt084
:beso: :beso: :beso:
Lirio
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Alepo con aloe y caléndula

Mensaje por Climene » 19 Oct 2011 20:40

Me encanta que estés tan ilusionada con tu jabón, ¡se ve que tienes motivos porque te ha quedado estupendo de la muerte!
Ahora, a disfrutarlo y a lucir la piel tan divina que te va a quedar él.
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Alepo con aloe y caléndula

Mensaje por mame » 19 Oct 2011 21:55

Muy bonitos Days and nigh, me alegro de que éstes tan contenta, me recuerdan a los míos que tengo secándose, son tambien de oliva 100% y los puse en moldes parecidos. No has notado que por fuera están como plastificados, no sé si me entiedes. Tambien me ha parecido leerte que vas a usarlo como champú?.
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
ana ro
Honorable
Mensajes: 1782
Registrado: 04 Feb 2011 23:20
Ubicación: toledo españa
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Alepo con aloe y caléndula

Mensaje por ana ro » 19 Oct 2011 22:59

se ven fantasticos y una delicia de ingredientes , elena no me estraña que estes contenta con el resultado ...besos :beso:
Todo es posible ...por que todo está en nosotros .
http://latrojedeanaromero.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Alepo con aloe y caléndula

Mensaje por Elena... » 20 Oct 2011 17:09

Gracias, Soletes por vuestros comentarios tan animadores, Climene me hiciste reir con el tuyo, espero se cumpla lo que dices. :lol:
mame escribió:Muy bonitos Days and nigh, me alegro de que éstes tan contenta, me recuerdan a los míos que tengo secándose, son tambien de oliva 100% y los puse en moldes parecidos. No has notado que por fuera están como plastificados, no sé si me entiedes. Tambien me ha parecido leerte que vas a usarlo como champú?.
Mame no he notado eso que dices, o quizás no comprendo bien a que te refieres, me he quedado con la intriga de que será...
A lo que dije de uso como champú, aún no lo se hasta que no lo pruebe, pero probarlo seguro que lo haré, hace tiempo que todos los lotes que hago, los pruebo también en el pelo al menos una vez, si me gusta el resultado, aparto una pastilla al bando de las pastillas que sirven para todo. ;) y voy alternando pastillas es raro que me lave el pelo dos semanas seguidas con la misma pastilla, las que me mantienen el pelo menos días limpio procuro no usarlas según que día de la semana...si el pelo está pasable 3 o 4 días para mi es un buen champú, si a los dos días hace falta lavarlo, entonces ese jabón lo utilizo menos, o nada, como champú, y si a los 3 días aparece algo reseco pero no sucio, aveces como aconsejó Lola una vez, siguiendo su consejo, cuando me pongo aceite en la cara, (no utilizo cremas ultimamente, sólo mezclas de aceites con ae.) pues me doy un poquitín en las puntas en especial con jojoba, como si secara las manos con delicadeza, en el pelo, y este lo agradece, (eso de muyyyyyyy tarde en tarde en mi caso)
besitos jaboneros para tod@s :beso: :beso: :beso:
Avatar de Usuario
Puycita
permanente
Mensajes: 808
Registrado: 21 Jun 2011 20:52
Ubicación: Madrid

Re: Alepo con aloe y caléndula

Mensaje por Puycita » 20 Oct 2011 21:37

Hola day, que jabones tan bonitos, y las propiedades excelentes. Que los disfrutes.
:kiss2:
http://lepuydedome-savon-creme.blogspot.com.es/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados